Engañar a las madres??? jajajajajaja!! Señores, eso es una asociacion ilicita!!!
Y que se diferencie bien entre las verdaderas madres de la linea fundadora al mado de la señora Nora Cortiñas, que sigue luchandola sola y ayuda a la tribu Qom en sus periplos por los ministerios rogando por migajas porque jamas les daran lo que les corresponde.
Y esa vieja yegua, prostituida al tuerto por guita y por votos, ensuciando los pañuelos blancos y dando una soberana cachetada a toda la sociedad argentina.
Por eso es importante separar los tantos y tener esto en claro.
¿este tipo era el dueño de la constructora con la que hacian las casas las madres...y ellas no sabian lo que pasaba????????? ¿¿¿quien se lo cree???????
Creo que seria muy esclarecedor que la señora Cortiñas saliera a diferenciarse de estas pseudo madres , como bien explica Penelope, de toda esta mugre que encarnan Bonafini y el parricida junto a su hermano, porque a no olvidarse que esta Pablo tambien metido en esa asociacion ilicita.
nose si se acuerda de ese tipo q conseguia titulos secundarios truchos q le hicieron una camara oculta en berazategui. El era despachante de aduana y como hablaba de mas les conto a sus "clientes" q hebe trabjo 20 contenedores 0 50 no recuerdo de armas de cuba, y tambien dijo algo de este por q era un apellido raro.
Y después de ésto...¿.alguién tomará conciencia de que no se puede votar a este gobierno corrupto para que nos terminen de afanar lo poco que queda de este país?
Quiero descargarme con alguien,hoy vi el ´partido,hice zapping y vi un minuto(menos...)a la grasa de Listorti una negra bien barata,hablaba del puré de manzana, que se yo!!!!una mediocre......y seguí con el Partido de fútbol,termina y ...miro el acto de hoy con Hebe de Bonafini, hablando...de verdad,no lo puedo creer.....NO LO PUEDO CREER,CARADURA VIEJA SINVERGÜENZA,(ES VERDAD LO DE NORA CORTIÑAS) no puedo creer tanta impunidad,no lo puedo creer......ME DIO ASCO, RABIA, lo hace porque la avala este Gobierno inmundo como ella,siguió como si nada......y cuando se refirió a Macri dijo:"el hijo de puta de Macri"esa es manera de expresarse en un acto, una mujer conocida internacionalmente, CARADURA,SINVERGÜENZA.....PARA MI DESDE HOY SCHOKLENDER SOS MI IDOLO,PORQUE LAS DESENMASCARASTE A ESTAS(cRISTINA Y LA GORDA)ya mañana la verán y saldrá en todos los medios...y en el mundo. CHORRA CHORRA CHORRA,que caradura!!! Ella está ocupando un lugar que no le pertenece, ese lugar era de Azucena, y cuando desapareció se metió ella, de caradura...ahora me explico muchas cosas.....si a Schoklender lo meten preso...a la vieja y a todos los demás,no????
01:16 En gran parte pienso como vos... a este perejil le van a hacer pagar el pato de la boda, le habrá dado la orden ellas de abrir la empresa, lo meten preso y segurián afanando y nadie más va a tocar el tema jamas-...
Ahora falta descubir lo que manda Hebe todos los meses a los hijos que están en Suecia...
Este sujeto es un parricida,fue condenado...lindo ejemplo de vida y de derechos humanos!. Hebe esta mal de la cabeza,llevar el pañuelo en su cabeza es desmerecer a los 30 mil desparecidos.Y lo usa para que no se la critique..como un escudo. Ella es complice de todo lo que estafo este sujeto.Escuche en partes lo que dijo en el discurso de hoy...lo tuve que cambiar.No lo soporte. No puede decir que gracias a Nestor y Cristina no hay mas chicos con hambre!!.Por favor,en que pais vive??. Que hay que exigirle a la presidenta que se candidatee... La unica forma que conoce esta vieja patotera es exigir,putear,apretar... Que pobreza va a ver esta vieja si se la pasa en hoteles cinco estrellas y de congreso en congreso. Que va a decir 6,7,8...que es una movida de Clarin??. A ver si separamos la aguas,,,Shoklender estafo y se enrriquecio,tiene que ser investigado!. ADN para los hijos de Noble y tambien justicio y condena para este sujeto,Julio De Vido,Jaime,Felisa Miceli,Oyarbide y todos los corruptos de este gobierno. Besos Julia.
02:23 A veces miro videos en youtube de 678 para reirme y si...ayer vi uno y ya están diciendo que es una movida de Clarin y La Nacion!!!! que sinverguenzas!!
Ojo!, se está destapando la olla...y el corrupto de DeVido? se fijaron la Celina Rucci,? se había separado del marido, que libraba sin parar cheques sin fondo, ahora....se amigó creo que fué a la India, es cuñado de De vido, hermano de la segunda mujer de De Vido,(dicen que cuando no está él esta mujer,manda y es insoportable)
Ah...otra cosa, días pasados,mi Portero tenía que hacerme un trabajo, me dijo:"no puedo me voy a ANSES(??????????) yo no entendía, la Asignación por Hijo la sacan de la Caja de los Jubilados, NO SE PUEDE SER , SON MUY DEGENERADOS...ESA PLATA ES DE LOS JUBILADOS uDS, VIERON ALGUIEN MAS INUTIL QUE BOUDOU?(APARTE DE LO CORRUPTO Y TREPADOR)NADIE LE DICE NADA A ESTA BASURA,(parece que ocupará el lugar de Schoklender, la vieja los busca jóvenes)pero este infeliz es un ímbecil.
Macri no es santo de mi devoción,pero esta vieja es muy ordinaria, dijo "El hijo de puta de Macri",macri es un estúpido, tendría que salir a responderle y además decir que pasó con esa plata....
Así que es una movida de clarín,ja ja ja ja, es verdad, a una mujer tan fina, tan educada, tan correcta,como pueden hacerle esto?y a un joven com Schoklender,que no tiene antecedentes.....si mató a su madre, va a tener cariño por esta......ja ja ja ja!!!hay que reírse y cargarlos,porque son muy ignorantes...y la Presidenta? a proposito: que sola está!.Y yo tengo una prima con esa enfermedad,si toma los medicamentos todo bien.....pero...caen en depresión,creo que esta mujer..no puede ser Presidenta...(me parece a mi) está demasiado sola,y tiene a muchos turros,DEMASIADOS A SU LADO.Esta? tira la toalla a los dos años......
Aunque Uds, no lo crean, ni Julia tampoco, el primero que denunció a Sergio Schoklender(decía que todas las tardes estaba en el Casino de Puerto Madero y jugaba muchísimo,fue.......adivinen: BABY ETCHECOPAR, hace ya 5 años más o menos y decía:"Y Hebe de Bonafini donde está?????"y yo me enojaba le mandaba mensajes, estaba indignada,A MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS APRENDI ALGO: escuchar a todo el mundo, SABER ESCUCHAR,aunque no nos guste la persona, la tildemos de inculta,etc.....ESCUCHEMOS SIEMPRE, y saquemos nuestras conclusiones, a mi me costó muchísmo.
Ahora puede que les convenga hacerlo chivo emisario, y tapar con este ruido a otros y otros desaguisados administrativos, léase malversaciones múltiples, cometas, sobreprecios, valijas, etc, porque es notorio que el individuo precisamente no es un angelito sino un ex convicto , Y QUE PUSO LA MANO EN LA LATA SALTA A LA VISTA DE CUALQUIERA QUE NO SEA NECIO o de MALA FE; pero el rumor que se suele oir es que hay otroa/s corrupta/os.
Ella y el parricida son luchadores por los curros (SUS CURROS) Pasa que la Argentina es una naciòn tan traumatizada y bombardeada mediaticamente, que basta ponerse un trapo blanco en la cabeza para ser INIMPUTABLE.
Si de estos procesos la Bonafini es hallada culpable, la Argentina saldrìa de su eterna adolescencia.
ADHIERO A LO DICHO POR PENÈLOPE EN EL PRIMER COMENTARIO. Y AGREGO QUE NO ESCUCHÈ A ANIBAL FERNÀNDEZ, NI A RANDAZZO, NI A LOS DE 6, 7, 8, NI TVR, NI DURO DE DOMAR, NI CASELLA, ANDREA DEL BOCA, FLORENCIA PEÑA NI VICTOR HUGO MORALES Y ETC.,ETC.,ETC., (ES DECIR, CASI TODO EL MUNDILLO DE "ARTISTAS" K)DECIR NADA AL RESPECTO, SÒLO TRATAN DE SEPARAR LA INVESTIDURA DE LAS MADRES. ¿LA SRA. DE BONAFINI ESTÀ AJENA A LAS MANIOBRAS DE ESTE DELINCUENTE? POR FAVOR...!! OJALÀ ESTO AYUDE A Q MUCHA GENTE ABRA LOS OJOS SOBRE LA MIERDA DE ESTE GOBIERNO!!
ENGAÑAR A BONAFINI!!!! ERROR!!! BONAFINI SIEMPRE SUPO CON QUIEN SE METIA!! ES MAS, LO ELIGIO COMO CABEZA DE TURCO, ESTOY POR CREER QUE EL YATE Y LA MANSION PERTENECEN A ELLA EN REALIDAD... EL "EMPLEADO" NO PUDO CONSEGUIR TANTO SIN LA COMPLICIDAD DE LA "MADRE PUTATIVA" BONAFINI, METIDA DEBAJO DEL ALA DE LOS KK!!! OJALA SE HAGA VERDADERA JUSTICIA, PERO NO LO CREO...
El, un parrisida corrupto, ella una estafadora corrupta, dignos ejemplos de este corrupto e inmundo gobierno. Lamentablemente todo va a quedar en la nada. María luisa.
MIRA 13:58,PREFEIERO SER DE LA "DERECHA NEONAZI" SEGUN VOS Y NO ESTAR AL LADO DE TODA ESTA LACRA DE CORRUPTOS QUE VOS DEFENDES,PARRICIDAS,LADRONES,MENTIROSOS,CRIMINALES,QUERES MAS???
Chorra, vieja, hija de puta chorra siempre te deteste, por mentirosa, fabuladora, chorra e hija de puta y se juntaron los dos un asesino o ¿no serán dos? cpaz nomás, a ésta vieja hija de puta le cabe todo. Hebe y Sergio, CHORROS, INESCRUPULOSOS, BASURAS, TIENEN QUE DESTERRAR ESTA LACRA.
ESA TAPA TENDRIA QUE HABER SALIDO EN ARGENTINA , CUANTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !! CÓMPLICES DE UNA MENTIRA !! A ESTA VIEJA CORRUPTA NADA SE LE ESCAPA !! HAY QUE VER EL DINERO QUE TIENE ELLA !!
qTESSA TIENE RAZON, LA VERDADERA CUOLPABLE ES LA VIEJA !!! (esa viene currando desde hace muuuuucho tiempo; los cronistas LO SABEN, PERO NO DICEN NADA!!)
abrieron los archivos de ODESSA y salieron todos !!!!puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...me retiro con mi pie izquierdo , ya que la derecha está muy concurrida¡¡¡
Engañar a las madres??? jajajajajaja!! Señores, eso es una asociacion ilicita!!!
ResponderEliminarY que se diferencie bien entre las verdaderas madres de la linea fundadora al mado de la señora Nora Cortiñas, que sigue luchandola sola y ayuda a la tribu Qom en sus periplos por los ministerios rogando por migajas porque jamas les daran lo que les corresponde.
Y esa vieja yegua, prostituida al tuerto por guita y por votos, ensuciando los pañuelos blancos y dando una soberana cachetada a toda la sociedad argentina.
Por eso es importante separar los tantos y tener esto en claro.
¿este tipo era el dueño de la constructora con la que hacian las casas las madres...y ellas no sabian lo que pasaba????????? ¿¿¿quien se lo cree???????
ResponderEliminarjajaja excelente tapa!!! por favorrrrrrrr la hebe es mas chorra que este gil! y eso es decir mucho!
ResponderEliminarCreo que seria muy esclarecedor que la señora Cortiñas saliera a diferenciarse de estas pseudo madres , como bien explica Penelope, de toda esta mugre que encarnan Bonafini y el parricida junto a su hermano, porque a no olvidarse que esta Pablo tambien metido en esa asociacion ilicita.
ResponderEliminarnose si se acuerda de ese tipo q conseguia titulos secundarios truchos q le hicieron una camara oculta en berazategui. El era despachante de aduana y como hablaba de mas les conto a sus "clientes" q hebe trabjo 20 contenedores 0 50 no recuerdo de armas de cuba, y tambien dijo algo de este por q era un apellido raro.
ResponderEliminarY después de ésto...¿.alguién tomará conciencia de que no se puede votar a este gobierno corrupto para que nos terminen de afanar lo poco que queda de este país?
ResponderEliminarEngañar ???
ResponderEliminarLas mugres se unieron.
Bien lo describio Penelope
Jjaja pobrecitas engañadassss
ResponderEliminarSe nota que este pasquin es K
Por cada 5 que este amarrocó del Estado la loca Bonafini debe tener 500!!!!! ya vienen con el cuento de los desaparecidos desde hace décadas!!!
Quiero descargarme con alguien,hoy vi el ´partido,hice zapping y vi un minuto(menos...)a la grasa de Listorti una negra bien barata,hablaba del puré de manzana, que se yo!!!!una mediocre......y seguí con el Partido de fútbol,termina y ...miro el acto de hoy con Hebe de Bonafini, hablando...de verdad,no lo puedo creer.....NO LO PUEDO CREER,CARADURA VIEJA SINVERGÜENZA,(ES VERDAD LO DE NORA CORTIÑAS) no puedo creer tanta impunidad,no lo puedo creer......ME DIO ASCO, RABIA, lo hace porque la avala este Gobierno inmundo como ella,siguió como si nada......y cuando se refirió a Macri dijo:"el hijo de puta de Macri"esa es manera de expresarse en un acto, una mujer conocida internacionalmente, CARADURA,SINVERGÜENZA.....PARA MI DESDE HOY SCHOKLENDER SOS MI IDOLO,PORQUE LAS DESENMASCARASTE A ESTAS(cRISTINA Y LA GORDA)ya mañana la verán y saldrá en todos los medios...y en el mundo.
ResponderEliminarCHORRA CHORRA CHORRA,que caradura!!!
Ella está ocupando un lugar que no le pertenece, ese lugar era de Azucena, y cuando desapareció se metió ella, de caradura...ahora me explico muchas cosas.....si a Schoklender lo meten preso...a la vieja y a todos los demás,no????
01:16 En gran parte pienso como vos... a este perejil le van a hacer pagar el pato de la boda, le habrá dado la orden ellas de abrir la empresa, lo meten preso y segurián afanando y nadie más va a tocar el tema jamas-...
ResponderEliminarAhora falta descubir lo que manda Hebe todos los meses a los hijos que están en Suecia...
Este sujeto es un parricida,fue condenado...lindo ejemplo de vida y de derechos humanos!.
ResponderEliminarHebe esta mal de la cabeza,llevar el pañuelo en su cabeza es desmerecer a los 30 mil desparecidos.Y lo usa para que no se la critique..como un escudo.
Ella es complice de todo lo que estafo este sujeto.Escuche en partes lo que dijo en el discurso de hoy...lo tuve que cambiar.No lo soporte.
No puede decir que gracias a Nestor y Cristina no hay mas chicos con hambre!!.Por favor,en que pais vive??.
Que hay que exigirle a la presidenta que se candidatee...
La unica forma que conoce esta vieja patotera es exigir,putear,apretar...
Que pobreza va a ver esta vieja si se la pasa en hoteles cinco estrellas y de congreso en congreso.
Que va a decir 6,7,8...que es una movida de Clarin??.
A ver si separamos la aguas,,,Shoklender estafo y se enrriquecio,tiene que ser investigado!.
ADN para los hijos de Noble y tambien justicio y condena para este sujeto,Julio De Vido,Jaime,Felisa Miceli,Oyarbide y todos los corruptos de este gobierno.
Besos Julia.
02:23 A veces miro videos en youtube de 678 para reirme y si...ayer vi uno y ya están diciendo que es una movida de Clarin y La Nacion!!!! que sinverguenzas!!
ResponderEliminarOjo!, se está destapando la olla...y el corrupto de DeVido? se fijaron la Celina Rucci,? se había separado del marido, que libraba sin parar cheques sin fondo, ahora....se amigó creo que fué a la India, es cuñado de De vido, hermano de la segunda mujer de De Vido,(dicen que cuando no está él esta mujer,manda y es insoportable)
ResponderEliminarAh...otra cosa, días pasados,mi Portero tenía que hacerme un trabajo, me dijo:"no puedo me voy a ANSES(??????????) yo no entendía, la Asignación por Hijo la sacan de la Caja de los Jubilados, NO SE PUEDE SER , SON MUY DEGENERADOS...ESA PLATA ES DE LOS JUBILADOS
uDS, VIERON ALGUIEN MAS INUTIL QUE BOUDOU?(APARTE DE LO CORRUPTO Y TREPADOR)NADIE LE DICE NADA A ESTA BASURA,(parece que ocupará el lugar de Schoklender, la vieja los busca jóvenes)pero este infeliz es un ímbecil.
Macri no es santo de mi devoción,pero esta vieja es muy ordinaria, dijo "El hijo de puta de Macri",macri es un estúpido, tendría que salir a responderle y además decir que pasó con esa plata....
ResponderEliminarAsí que es una movida de clarín,ja ja ja ja, es verdad, a una mujer tan fina, tan educada, tan correcta,como pueden hacerle esto?y a un joven com Schoklender,que no tiene antecedentes.....si mató a su madre, va a tener cariño por esta......ja ja ja ja!!!hay que reírse y cargarlos,porque son muy ignorantes...y la Presidenta? a proposito: que sola está!.Y yo tengo una prima con esa enfermedad,si toma los medicamentos todo bien.....pero...caen en depresión,creo que esta mujer..no puede ser Presidenta...(me parece a mi) está demasiado sola,y tiene a muchos turros,DEMASIADOS A SU LADO.Esta? tira la toalla a los dos años......
Aunque Uds, no lo crean, ni Julia tampoco, el primero que denunció a Sergio Schoklender(decía que todas las tardes estaba en el Casino de Puerto Madero y jugaba muchísimo,fue.......adivinen: BABY ETCHECOPAR, hace ya 5 años más o menos y decía:"Y Hebe de Bonafini donde está?????"y yo me enojaba le mandaba mensajes, estaba indignada,A MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS APRENDI ALGO: escuchar a todo el mundo, SABER ESCUCHAR,aunque no nos guste la persona, la tildemos de inculta,etc.....ESCUCHEMOS SIEMPRE, y saquemos nuestras conclusiones, a mi me costó muchísmo.
ResponderEliminarEscarlata sos patética gracias a gente como vos que defiende aun a esta carroña estamos como estamos
ResponderEliminarElla madre de terroristas, reivindico el atentado a las torres y a ala ETA...todos crimenes mosntruosos
El, parricida, le clavo un hierro de lado a lado en la cabeza a la madre y mato al padre a golpes.....de ahi para abajo se puede esperar DE TODO
+1 para el comentario de Penélope.
ResponderEliminarEl que roba a ladrón......
ResponderEliminarAhora puede que les convenga hacerlo chivo emisario, y tapar con este ruido a otros y otros desaguisados administrativos, léase malversaciones múltiples, cometas, sobreprecios, valijas, etc, porque es notorio que el individuo precisamente no es un angelito sino un ex convicto , Y QUE PUSO LA MANO EN LA LATA SALTA A LA VISTA DE CUALQUIERA QUE NO SEA NECIO o de MALA FE; pero el rumor que se suele oir es que hay otroa/s corrupta/os.
ResponderEliminarLa tapa tiene un sofismo:
ResponderEliminarque la Bonafini es una luchadora por los DDHH.
Ella y el parricida son luchadores por los curros (SUS CURROS)
Pasa que la Argentina es una naciòn tan traumatizada y bombardeada mediaticamente, que basta ponerse un trapo blanco en la cabeza para ser INIMPUTABLE.
Si de estos procesos la Bonafini es hallada culpable, la Argentina saldrìa de su eterna adolescencia.
ADHIERO A LO DICHO POR PENÈLOPE EN EL PRIMER COMENTARIO. Y AGREGO QUE NO ESCUCHÈ A ANIBAL FERNÀNDEZ, NI A RANDAZZO, NI A LOS DE 6, 7, 8, NI TVR, NI DURO DE DOMAR, NI CASELLA, ANDREA DEL BOCA, FLORENCIA PEÑA NI VICTOR HUGO MORALES Y ETC.,ETC.,ETC., (ES DECIR, CASI TODO EL MUNDILLO DE "ARTISTAS" K)DECIR NADA AL RESPECTO, SÒLO TRATAN DE SEPARAR LA INVESTIDURA DE LAS MADRES. ¿LA SRA. DE BONAFINI ESTÀ AJENA A LAS MANIOBRAS DE ESTE DELINCUENTE? POR FAVOR...!! OJALÀ ESTO AYUDE A Q MUCHA GENTE ABRA LOS OJOS SOBRE LA MIERDA DE ESTE GOBIERNO!!
ResponderEliminarENGAÑAR A BONAFINI!!!! ERROR!!!
ResponderEliminarBONAFINI SIEMPRE SUPO CON QUIEN SE METIA!!
ES MAS, LO ELIGIO COMO CABEZA DE TURCO, ESTOY POR CREER QUE EL YATE Y LA MANSION PERTENECEN A ELLA EN REALIDAD...
EL "EMPLEADO" NO PUDO CONSEGUIR TANTO SIN LA COMPLICIDAD DE LA "MADRE PUTATIVA" BONAFINI, METIDA DEBAJO DEL ALA DE LOS KK!!!
OJALA SE HAGA VERDADERA JUSTICIA, PERO NO LO CREO...
El, un parrisida corrupto, ella una estafadora corrupta, dignos ejemplos de este corrupto e inmundo gobierno.
ResponderEliminarLamentablemente todo va a quedar en la nada.
María luisa.
¿Dónde me uno a la derecha neonazi? ¿Es en este blog?
ResponderEliminar13:58
ResponderEliminarvos no podes unirte a nadie, seguro sos un subsidiado por los kkas.
MIRA 13:58,PREFEIERO SER DE LA "DERECHA NEONAZI" SEGUN VOS Y NO ESTAR AL LADO DE TODA ESTA LACRA DE CORRUPTOS QUE VOS DEFENDES,PARRICIDAS,LADRONES,MENTIROSOS,CRIMINALES,QUERES MAS???
ResponderEliminar13:58
ResponderEliminarVeo que tu ideología es la de los déspotas:
"Yo o el caos"
No ves el horizonte...
Chorra, vieja, hija de puta chorra siempre te deteste, por mentirosa, fabuladora, chorra e hija de puta y se juntaron los dos un asesino o ¿no serán dos? cpaz nomás, a ésta vieja hija de puta le cabe todo.
ResponderEliminarHebe y Sergio, CHORROS, INESCRUPULOSOS, BASURAS, TIENEN QUE DESTERRAR ESTA LACRA.
Hijos de puta! me arruinaron la vida con el corralito!
ResponderEliminarafuera, afuera!
basta de mediocres!
JULIA; BUENA RESPUESTA!!
ResponderEliminarCOMO SIEMPRE!
Beso grande Tessa!
ResponderEliminarESA TAPA TENDRIA QUE HABER SALIDO EN ARGENTINA , CUANTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!
ResponderEliminarCÓMPLICES DE UNA MENTIRA !!
A ESTA VIEJA CORRUPTA NADA SE LE ESCAPA !! HAY QUE VER EL DINERO QUE TIENE ELLA !!
+ 100 PARA LA RESPUESTA DE JULY !!!
qTESSA TIENE RAZON, LA VERDADERA CUOLPABLE ES LA VIEJA !!!
ResponderEliminar(esa viene
currando desde hace muuuuucho tiempo; los cronistas LO SABEN, PERO NO DICEN NADA!!)
Pato esa revista es argentina.
ResponderEliminarabrieron los archivos de ODESSA y salieron todos !!!!puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...me retiro con mi pie izquierdo , ya que la derecha está muy concurrida¡¡¡
ResponderEliminarGracias queridos sobrinos!!!! botas o muerte !!! Cecilia Pando
ResponderEliminar