lunes, 6 de junio de 2011

Porcel y Moria: Separados al nacer...

... Por la ropa 3 ó 4 talles más chica... ¿qué habías pensado?


Jorge Porcel y Moria Casán

14 comentarios:

  1. PORCEL, NO FUE QUERIDO, Y CASAN A DESPRECIAR A LOS POBRES ESTAR CON MILITARES AQUELLOS QUE LA ADMIRABAN, YA NO EN ESO SI SE PARECEN

    ResponderEliminar
  2. jejeje Te acordas de que tuvieron un romance Julia? El Gordo se comio a las mejores Alfano, Brabieri, Casan y Susana

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto es terrible,¿no se mira al espejo antes de ir a la playa...?

    ResponderEliminar
  4. Pobre...ella cree que es terrible potra jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanta mala leche junta!Hay que decir que están"talluditos"para lucir esos modelos.....

    ResponderEliminar
  6. Esto de la foto es 1ra vedette en un teatro capitalino...proximo paso...Mirta tapa de Playboy!!!!

    ResponderEliminar
  7. Julia, me perdí la foto de su culo????me gustaría verla podrás publicarla nuevamente. besos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias Julia, pienso que quizás como las obesas o las anorexicas que no tienen una visión real de sus cuerpos, ella padezca ese síntoma, por más ego que tenga, es difícil de soportar para cualquiera esas imagenes.

    ResponderEliminar
  9. Susana no lo podía ni ver a Porcel porque continuamente las degradaba a las vedette que trabajaban con él, tocándolas cada vez que podía y tratándolas todo el tiempo con un lenguaje chabacano. Susana confesó que era un ordinario , que ella no lo podía ni ver, por lo tanto no creo que se halla acostado con él en la plenitud de su juventud y de su carrera.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja!!! dos desagradables por igual, el gordo seria muy gracioso pero como persona era detestable.

    ResponderEliminar
  11. Me caguè de risa cuando vi la foto de èstos dos y no pude comentar nada porque se me venìan muchas cosas a la cabeza,graciosas y de las otras.Julia como es tu risa aaaajjjjjjaaaaa?por favor ponela de nuevo asì la adopto para casos especiales,como èste.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Susana, tengo 3 risas...

    jajajaja, es la que debiera ser normal.

    jejeje, la irónica (la que más uso)

    y

    aaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaa, cuando me desternillo de risa.

    y ahora no puedo parar de reírme con todo esto

    aaaaaaaaajjjjjaaaaaajajajajaaa

    ResponderEliminar
  13. Bárbara te hice el post con la imagen ´trasera´ que me habías pedido, no sé si la viste.

    ResponderEliminar
  14. La ùltima la que te destornillas de risa.
    aaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaajjjjaaaaaa
    Algunas fotos me matan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...