a nena todos tenemos kilombos con nuestros hombres ¡ no rompas las pelotas x mas pública que seas, el tio te corto, bancala te curtio, se saco las ganas y suerte ¡¡¡ cuertite loli sos 1 mas a pesar de ser famosa
que hartante esta mina con el martincito!!! Nena, te colgaron la galleta, como alguna vez le paso al 90% de las mujeres del mundo. Agua y ajo, querida (aguantarse y a joderse)
a nena todos tenemos kilombos con nuestros hombres ¡ no rompas las pelotas x mas pública que seas, el tio te corto, bancala te curtio, se saco las ganas y suerte ¡¡¡ cuertite loli
ResponderEliminarsos 1 mas a pesar de ser famosa
HAY MEDEA COMO TE QUIERO ME HACES REIR TANTO !!!
ResponderEliminarTE FALTO DECIR :
HE DICHO !!! TOMÁ !
patoo
ResponderEliminares la realidad ella se cree 1 reina y es una vagabunda... el tipo se la curtio y suerte ¡¡
¿Qué será que oculta él? ¿Será gay?
ResponderEliminarlulipop está indignadísima! no vamos a poder dormir!
ResponderEliminarque hartante esta mina con el martincito!!! Nena, te colgaron la galleta, como alguna vez le paso al 90% de las mujeres del mundo. Agua y ajo, querida (aguantarse y a joderse)
ResponderEliminar