miércoles, 8 de junio de 2011

Los lectores de La Ventana opinan...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "GENIAL JORGE LANATA EN SU CONFRONTACIÓN CON EDUAR...":

"Típico discurso de un pseudo periodista como Aliverti. No lee ni interpreta el mensaje de Lanata, sino que trata de distraer con humo. Me refiero, al decir que Jorge da notas a Clarín.
Aliverti, hay similitudes entre vos y Lanata. Ambos son periodistas y viven de eso... les pagan por opinar. Pero hay una gran diferencia. A Lanata le paga un grupo privado a vos te paga el estado, tu sueldo viene de todos los argentinos que pagamos nuestros impuestos... argentinos de Derecha y de Izquierda... que paradoja, ¿no?
Izquierda/Derecha... ¿no se cansan de usar este discurso??
Quisiera saber cuánto cobran los periodistas que trabajan para el gobierno, así se autoproclamaron ellos: Periodistas Militantes.
Si tienen la conciencia tan limpia y son tan de izquierda, muestren su recibo de sueldo.
Y no vendría nada mal, blanquear el Curriculum Vitae. No se puede dar clases de moralina barata, cuando en tu pasado hiciste lo que tanto criticás. Eso se llama HIPOCRESÍA.
Besos Julia."

8 comentarios:

  1. pregunto pero Eter o la red donde trabaja Alivert, es del estado?, porque creo que en Nacional tiene solo una hora semanal, si me lo aclaran les agradezco

    ResponderEliminar
  2. Impecable comentario. (posteado)

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa Julia,este post es mio.
    Besos,Julia.
    Paola.

    ResponderEliminar
  4. excelente!!!!nadie lo pasa a ese asqueros0, resentido si los hay,la verdadera "izquierda progre del país",lo vi varias veces comprando en el Super de Paseo Alcorta,con bermudas horrible!!!!y con un carrito lleno, lleno,........

    La gorda amiga que tiene,bien, revolucionaria, bien,bien de izquierda,tiene un Restaurante en Palermo muy finoli,y cobra muy caro!!!!ES UN TIPO ASQUEROSO.

    ResponderEliminar
  5. Acá el "informe" de LaRRata ("EDUARDO NO SE LAMA ASÍ") sobre Alverti en el prestigioso "diario" LIBRE. Nos enteramos que:

    1. No se llama Aliverti sino García; Aliverti es el apellido materno. TERRIBLE. Aparentemente lo hizo para ser favorecido con un crédito del Banco Hipotecario en la "época radical" (?). INSOSTENIBLE!

    2. LaRRata cuenta que trabajó con él en Radio Belgrano y le pagaba "una miseria".

    3. A pesar de que le pagaba "una miseria", dice "lo llevé a Pagina 12", ofreciéndole la columnna semanal que aún escribe. INCREIBLE: lleva al burgués explotador a su propio diario.

    4. Que como estaba cerca del PC,el IMFC y el banco Credicoop le auspiciaban todos los programas y él les pasaba las gacetillas al aire. Esto ya es GROTESCO, si tenemos en cuenta que LaRRAta cobraba diretcamente de la Coordinadora en Pagina, y que mientras le pegaba a Carlos Grosso en el cuerpo del diario, lo respaldaba en el suplemento Metropolis, donde la Municipalidad ponía publicidad que ocupaba toda la contratapa. Y no me voy a extender en otros chivos...

    5. Lo mandó a fundar Rosario 12 y Aliverti cometió la imperdonable negligencia de decir que Página había sido fundado junto a LaRRata, Tiffenberg y otros. IMPERDONABLE!

    6. Que en los 80 co-conducía un programa de debate con Carlos Varela, periodista "pinochetista". No da pruebas de tal pinochetismo, pero LaRRata, que hoy se sienta a intecambiar sonrisas con todos los periodistas pro-dictadura o que se hicieron los boludos en su momento, la tira igual, de puro Truman Capote de la B Metro.

    7. Que Aliverti publicó en 1982, junto a Nestor Montenegro, el libro "LOS NOMBRES DE LA DERROTA", sobre la guerra de Malvinas, para lo cual debió entrevistar a Galtieri. Esto, a pesar de que el libro se titula LOS NOMBRES DE LA DERROTA, ya convierte a Aliverti en un apologista de Galtieri.


    LANATA NO PODES CAER MAS BAJO, se entiende de algunas sras que no terminaron la primaria y sean muy influenciables pero vos gordito,,,

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola!!

    Suponía que era tuyo por el saludo final, muy característico de tu parte jaja.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen comentario Paola, lo aplaudo y lo comparto.
    Besosss
    Patry

    ResponderEliminar
  8. PAOLA, TE FELICITO,
    SIN DESPERDICIO TU COMMENT!
    ANY

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...