miércoles, 22 de junio de 2011

Jesica Cirio: "Estoy sola para todo"

Jésica Cirio habló sobre las declaraciones de su padre a través de Twitter.

Luego de que su padre dijera en diversos medios de comunicación que desde hace varios meses su hija no responde a sus llamados y que actualmente atraviesa una delicada situación económica, todas las miradas se posaron sobre Jésica Cirio y las razones que la habrían llevado a "desligarse" de su familia.

Sin embargo, la modelo dejó el tema en manos de Fernando Burlando, su abogado, quien declaró que el padre de la modelo "la extorsionaba" y que "Jésica le dio dinero" en varias oportunidades.
Mientras tanto, Jésica aprovechó su cuenta en Twitter para expresar su versión de los hechos. Desde Italia, lugar en el que se encuentra por cuestiones laborales, posteó a sus seguidores: "Gracias x todo el apoyo!!!! La verdad es un tema muy largo y hay amenazas en el medio... Gracias de corazón x la buena energía. De verdad estoy sola para todo y trato de poner fuerza siempre".

"Es muy duro que un padre amenace a su propia hija, lo vengo padeciendo hace más de 2 años, pero llegó un punto que no accedí a sus delirios".

Por medio de su abogado, la modelo quiso dejar en claro que fue su madre "la única que la apoyó siempre" y que con ella mantiene una buena relación, cosa que no ocurriría con su padre ni su hermano. (Fuente: Pronto)



17 comentarios:

  1. Se, se, claro, claro. A estos gatos marolos que cambiaron los tejados por el twitter no les creo nada.

    ResponderEliminar
  2. es muy triste ser el cajero automático de uno de los padres. Lo viví en carne propia, y es muy doloroso. Más allá de que sea modelo, secretaria o ama de casa.. es muy pero muy triste, uno se siente una cosa, no una persona.

    ResponderEliminar
  3. ESTA GATEANDO EN EL EXTERIOR?
    QUE TURRA...CUIDADO MUÑECA QUE NO TE VUELVA A PASAR COMO CON PEDRO...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. No aflojes Jesica, segui ayudando a tu madre, ya bastante tu viejo se fumo toda la plata de él, de tu madre y te vivio hasta que te cansaste.
    Será tu padr,e pero mandalo a la mierda, viejo vividor.

    ResponderEliminar
  5. jajaja!! coincido con tu comentario Molokoid.

    ResponderEliminar
  6. le queda mejor el pelo oscuro que el rubio!

    ResponderEliminar
  7. No se si se prostituye, si lo hace; es muy prolija con su vida privada.

    Me parece que genera bronca una mina con cerebro y ella aunque no lo crean, tiene cabeza, la mina se pudo haber salvado casandose con un empresario o un jugador de futbol, el mesias de algun partido politico "federal" pero sin embargo, sea como sea, no lo hace e invierte muy bien su dinero.

    Sobre el padre, sin dudas en algunos casos, la frase "uno no elije la familia" esta escrita a fuego.

    Saludos
    viktor

    ResponderEliminar
  8. Un hombre que se come la plata de la familia, se va con otra y encima quiere vivir a costas de su hija, hay que darle un buen puntín en el orto y remontarlo.

    ResponderEliminar
  9. Opino como Pablito. Uno puede ayudar a sus padres/familia si está en condiciones de hacerlo por supuesto, pero no alimentar vividores/vagos, en todo caso que le pida trabajo.

    ResponderEliminar
  10. no se cansan de duplicarse los nicks??

    son tan pateticos

    ResponderEliminar
  11. NO LE DES PLATA A NADIE!QUE SE ROMPAN EL TRASTE COMO VOS...!!QUE LABUREN VIEJOS ATORRANTES..

    ResponderEliminar
  12. 20.43
    No se te entiende nada, sos una/o de los pocos infradotados que pululan fantaseando.
    Hace como Fort, callate y segui chupando

    ResponderEliminar
  13. MA SIII...!!!
    NO LE CREO NADA!!

    ResponderEliminar
  14. me dio mucha gracia cuando rud, salio a aclarar q la cirio estaba en saint trop. porq fue a acompañar a una amiga jajajajja!!q cul.. de paja!si todas las d "Gato Rud" hacen el mismo trabajo!!

    ResponderEliminar
  15. Que esta pasando con los padres de las modelos? Van a tener que armar un sindicato y unirse para salir a armar despelote.

    ResponderEliminar
  16. hola:te querido tratar, es tu vida que no lo sabia antes su flia, seguí ayudante alguno le de mimosa como frecuencia y por mi solo. para todos e iguales problemas. yo si amo para con quien? buen tu cuidarte.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...