Isabel Sarli está pasando por un delicado momento de salud. La Coca está internada en terapia intensiva desde el sábado a causa de un edema pulmonar y presión alta Ciudad.com. habló en exclusivo con su hija, también llamada Isabel, quien aseguró: "Está de muy buen ánimo, come bien y está fuera de peligro".
La actriz de 75 años se encuentra estable y experimentó una leve mejoría durante el lunes según confiaron los profesionales del Hospital Central de San Isidro. Su médico de cabecera es el doctor Alfredo Cahe y su hija aseguró que: "recién el martes se van a reunir los médicos para evaluar los pasos a seguir".
Sarli fue Miss Argentina en 1955 y desde entonces fue el estandarte de la sensualidad en el cine nacional.
Que se mejore pronto!
ResponderEliminarMucha fuerza para Coca! Un icono del cine argentino. Por más que pase el tiempo es imposible olvidar la sensualidad y la belleza de esta mujer.
ResponderEliminarOjalá se recupere rapidamente. Una gran actriz, y dicen que buena persona, amante de los animalitos. Hizo cine dramático aunque por la crudeza de algunas escenas que fueron revolucionarias en un tiempo pacato pareciera exclusivamente erótico.
ResponderEliminarOjalá se recupere rapidamente. Una gran actriz, y dicen que buena persona, amante de los animalitos. Hizo cine dramático aunque por la crudeza de algunas escenas que fueron revolucionarias en un tiempo pacato pareciera exclusivamente erótico.
ResponderEliminarPobre,que se recupere pronto...
ResponderEliminarHago votos para que recupere su salud. Coincido con Sir Edu, fue desaprovechada aunque muy explotada...
ResponderEliminarSir Edu, una gran actriz????????un desastre!ni hablar supo nunca,muy hermosa si, pero...por favor!!!!!no informen mal,además con los años se puso horrible!!!!,la mayoria de las actrices con el paso de los años, están bien......(aunque la dueña del blog,que jamás envejecerá)dice lo contrario...
ResponderEliminar11:37.
ResponderEliminarRespeto su parecer diferente; pero en mi opinión supo interpretar bien papeles difíciles porque tuvo que hacer personajes que afrontaban momentos críticos en los que a veces había mucha violencia física y sexual, o pasión desenfrenada.
Yo no informo, ni bien, ni mal, solamente comento, o sea expreso LIBREMENTE una opinión, la mía por supuesto.
Ella era actriz; pero debía colaborar con el director Armando Bo en materia de publicidad, y entonces hubo ocasiones en que para cumplir contrato contra su parecer debió montarse en un burrito y andar por la calle hasta llegar al cine del estreno, u otras en que tuvo que responder preguntas de todo tipo, algunas impertinentes.
No se olvide que la belleza juvenil se suele convertir con los años, y que sufrió mucho, y hasta fue operada por un Cirujano famoso el Dr. Matera a raíz de un tumor en el cerebro.
Una grande la Coca, ojala que pronto se mejore!
ResponderEliminarFue muy hermosa,pero pésima actriz,la belleza no va de la mano del talento,Sir Edu... Bueno,no en este caso...
ResponderEliminarMariana, ya digo más arriba que opino distinto, y lo fundamento, considere que no es fácil hacer los papeles que ella hizo; respeto su parecer.
ResponderEliminarSi,todo bien,pero seguiré opinando que no me gusta...
ResponderEliminar