El notero del programa CQC, Gonzalo Rodríguez, vivió ayer un episodio insólito. Según informó la producción del ciclo que emite Telefe, el cronista fue "retenido" por el propietario de un campo en la Patagonia.
Los hechos, de acuerdo al relato del comunicado que se envió a los medios, se produjeron cuando el notero estaba sobrevolando en un paramotor el campo del millonario inglés Joe Lewis, en la vera del Lago Escondido, en Río Negro. Las cosas iban bien hasta que por un desperfecto técnico debió hacer un aterrizaje forzoso en el lugar.
En palabras de la producción, el cronista fue retenido. "En este momento, el personal que responde a Lewis lo tiene cautivo y expuesto a bajísimas temperaturas", se lee en el comunicado.
Alrededor de las 22.30 de ayer, a partir de la intervención de un fiscal y de la policía provincial, el cronista pudo atravesar los campos de Lewis y llegar hasta la ruta 40.
"Increíblemente, el personal que responde a Lewis le impidió atravesar los terrenos que son propiedad del millonario inglés, para llegar desde la zona de uso público donde descendió, hasta la ruta 40", informó la producción.
LOS ESCÁNDALOS DE "GONZALITO"
Julio de 2009. El notero protagonizó un incidente con el intendente de El Bolsón, Oscar Romera, cuando realizaba una nota para su segmento Proteste ya . "Tengo diez dedos marcados en el cuello que son del intendente", sostuvo el notero en aquella ocasión.
Abril de 2011. Rodríguez inventó, junto a Florencia Torrente, una relación falsa. Luego de la revelación de la mentira en CQC, la hija de Araceli, se disculpó.
Fuente: La Nación
más allá de que no le creo mucho a este pibe, no entiendo como se permite a la gente que compre tierras y luego no permita a los demás atravesar caminos que son de paso obligado.
ResponderEliminarTampoco le creo a este boludo...
ResponderEliminarno creo que sea cierto...
ResponderEliminarQue se haga bautizar de nuevo este tipo, le pasa de todo.
ResponderEliminarEn realidad no es legal aterrizar en un cualquier lugar porque si nomás.Osea, si es ilegal lo que hizo gonzalito y tiene razón Lewis.
ResponderEliminarGonzalito funciona mejor haciendo notas en Italia que acá. Acá transmite un desgano increíble.
Es todo mentira, Lewis es un verdadero caballero ingles y deberiamos sentirnos honrados de que haya comprado tierras en un pais de gente tan miserable como este. Espero que el gobierno se disculpe rapidamente con el Sr Lewis.
ResponderEliminarLe creo todas y cada una de las palabras a Gonzalito.
ResponderEliminarEstos extranjeros, que han comprado o apropiado por monedas media Argentina, nos tienen como basura.
Todos estos inescrupulosos ni saben donde empieza y termina las tierras que le han dado nuestros gobernantes corruptos.
15:17 si es ilegal aterrizar el propiedad privada, lo que no es legal es retener a una persona contra su voluntad, se llama secuestro
ResponderEliminar16:16 que decís? pero que tiene q ver el gobierno con lo que le pasó a un privado? q se arreglen en la justicia como le van a pedir disculpas??hacete ver
Siempre tan simpática,televisiva...
ResponderEliminarEl campo es propiedad privada, tiene un dueño, sea de donde sea, y él se siente con todos los derechos para hacer lo que se le cante. En estos casos se pide permiso para aterrizar, y se hacen las cosas como corresponde.
ResponderEliminarDevuelvan o paguen lo que vales las tierras que han expropiado, gracias a nuestros gobernantes corruptos
ResponderEliminarTelevisiva:
ResponderEliminarEs que creo que para Gonzalito el concepto de "retener" es no poder sentarse en un lugar al cual no fue invitado o no se pidió permiso. Las tierras son de ese hombre, no tenía nada que hacer ahí. No tiene claro lo que es "retener" a alguien.
18.24 : Tal Cual.
Este es un reverendo boludo, yo me imagino que fue retenido,porque en definitiva nadie de alli, sabia por que el tipo estaba en sus campos, cuando se dieron cuenta que era este bobon, lo sacaron para cualquier lado.
ResponderEliminar17:41 jajaj siempre yo directa y al pie
ResponderEliminarNo sabés confrontar,Televisiva,agredís porque sí...
ResponderEliminar