A mi llegó en algún momento este correo, sin dudas para emocionarse y aprender a superar las dificultades, para vivir más y quejarse menos... para aceptarse y aceptar al otro como es (cosa que a veces, por algunos comentarios que dejan en el blog, no pasa...)
Hay un dicho que dice: "Cuando más conozco a la gente, más quiero a mi perro". Deberíamos aprender mucho, tanto de los perros como de todos los animales.De hecho, ellos no hacen daño por placer,sadismo o envidia como lo hacen muchos humanos.Simplemente viven. سلمى
La verdad que cantaba pesimo, el video ese da verguenza tambien. Y esos primeros planos a los tipos, que feos!!! A no confundirse. El autor del post se quedo impresionado con la tetas que tenia ahi Zulma. Cuidado amigo!!!!! Que tiene un corpiño armado que se las levanta hasta el cuello. No es una tabla Zulma, tiene buena delantera, pero no tenia ni tiene unas tetas como aparenta en ese video.
Faith es una perra que nacio con malformaciones en sus patas delanteras...le amputaron la unica pata delantera que tenia. Camina como un ser humano, con sus patas traseras... Cuando hay ganas de vivir todo se puede. Y pensar que hay mucha gente que cuando un animal se enferma o queda postrado...lo sacrifican argumentando.."es para que no sufra pobrecito"...Eso es una MENTIRA!... Sacrifican a veces animales injustamente porque no quieren cuidarlos, porque son una carga y para no gastar dinero. Faith es un claro ejemplo de vida. Por eso cuando tenemos animales, hay que hacernos responsables en las buenas y en las malas. Cuando un familiar se enferma o sufre un accidente, lo sacrificamos para que no sufra mas?...no!, lo ayudamos a recuperarse y en casos de enfermedades terminales lo acompanamos con mucho amor hasta que partan. NO al sacrificicio injustificado de animales. Si a la vida, siempre con Fe!!!!!(Faith). Besos Julia,Paola.
es sorprendente cómo los animales no toman en cuenta sus discapacidades, ni ellos mismos ni los que están a su alrededor. siguen su vida como si tal cosa. estaría bueno que les diéramos más bola, gracias julia.
A mi llegó en algún momento este correo, sin dudas para emocionarse y aprender a superar las dificultades, para vivir más y quejarse menos...
ResponderEliminarpara aceptarse y aceptar al otro como es (cosa que a veces, por algunos comentarios que dejan en el blog, no pasa...)
ellos no discriminan
ResponderEliminarno se deprimen x discapacidades
ellos son mejores que nosotros
SIn dudas, estas imágenes son muchísimas mejores que las de los "gatos cascoteados" que vemos casi todos los días.
ResponderEliminarTocan el alma, la ablandan y nos recuerdan que aún se puede.
Saludos.
Hay un dicho que dice: "Cuando más conozco a la gente, más quiero a mi perro". Deberíamos aprender mucho, tanto de los perros como de todos los animales.De hecho, ellos no hacen daño por placer,sadismo o envidia como lo hacen muchos humanos.Simplemente viven. سلمى
ResponderEliminarcoincido con vos anon 23:37 es tal cual.
ResponderEliminarLa verdad que cantaba pesimo, el video ese da verguenza tambien. Y esos primeros planos a los tipos, que feos!!! A no confundirse. El autor del post se quedo impresionado con la tetas que tenia ahi Zulma. Cuidado amigo!!!!! Que tiene un corpiño armado que se las levanta hasta el cuello. No es una tabla Zulma, tiene buena delantera, pero no tenia ni tiene unas tetas como aparenta en ese video.
ResponderEliminarFaith es una perra que nacio con malformaciones en sus patas delanteras...le amputaron la unica pata delantera que tenia.
ResponderEliminarCamina como un ser humano, con sus patas traseras...
Cuando hay ganas de vivir todo se puede.
Y pensar que hay mucha gente que cuando un animal se enferma o queda postrado...lo sacrifican argumentando.."es para que no sufra pobrecito"...Eso es una MENTIRA!...
Sacrifican a veces animales injustamente porque no quieren cuidarlos, porque son una carga y para no gastar dinero.
Faith es un claro ejemplo de vida.
Por eso cuando tenemos animales, hay que hacernos responsables en las buenas y en las malas.
Cuando un familiar se enferma o sufre un accidente, lo sacrificamos para que no sufra mas?...no!, lo ayudamos a recuperarse y en casos de enfermedades terminales lo acompanamos con mucho amor hasta que partan.
NO al sacrificicio injustificado de animales. Si a la vida, siempre con Fe!!!!!(Faith).
Besos Julia,Paola.
que ganas de abrazarlo ..!!!!
ResponderEliminarEstos son angelitos, te aman, son incondicionales. Impresionante la foto-
ResponderEliminares sorprendente cómo los animales no toman en cuenta sus discapacidades, ni ellos mismos ni los que están a su alrededor. siguen su vida como si tal cosa.
ResponderEliminarestaría bueno que les diéramos más bola, gracias julia.