Con gritos y llantos. Así fue como recibieron la noticia Eugenia Tobal y Nicolás Cabré cuando descubrieron que se filtraron fotos de su casamiento por dentro. Según cuentan, por los pasillos de Pol-ka no se puede sostener la mala onda de los protagonistas, que aseguraron en su entorno que no van a parar hasta descubrir quién filtró esas imágenes.
La consigna era clara: no se podía entrar con celulares ni cámaras fotográficas a la fiesta de casamiento del sábado último, en Pilar. Los novios incluso evitaron el clásico saludo a la prensa que los esperaba afuera del salón. Sin embargo, a pesar de todo, se filtraron fotos.
El nuevo número de la revista Paparazzi promete "el álbum íntimo" de la boda de la pareja que, a pesar de su profesión, escapa a los flashes. En la portada se puede ver a Cabré y Tobal, abrazados y sonrientes, en el momento de cortar la torta del casamiento.
Los actores de Los únicos se casaron por civil el viernes 20 de mayo, mientras que el sábado pasado celebraron junto a 160 invitados en el complejo Estilo Pilar. Entre los asistentes, hubo pocos famosos. De hecho, de sus compañeros de elenco sólo se vio a Pepe Monje, mientras que Adrián Suar y Griselda Siciliani, de los pocos invitados de la comedia de Pol-ka, se encontraban de viaje.
Fuente: ChichiMento
ME PARECE QUE EXAGERAN UN POCO.
ResponderEliminarSON 2 TARADOS
cuando no ventura un sinverguenza y haciendose el periodista
ResponderEliminarhay algo que no me cierra en este matrimonio...mmmmm... no sé.
ResponderEliminarPor otra parte no es lo que corresponde (el robarles fotos me refiero), porque si ellos quieren intimidad se la merecen aunque sean inaguantables, pero eso les pasa por no "posar" para los fotógrafos aunque más no sea unos instantes, todos contentos, todos tranquilos y esto no les hubiese pasado.... rial se encapricho y ahí está el resultado.
Acá también Ventura va a decir que las fotos fueron sacadas con permiso o en un ámbito público.
ResponderEliminarPor qué si ellos no querían hacer públicas las fotos de su casamiento tiene que aguantar que aparezcan, encima en ese pasquín de cuarta. Cabré siempre fue constante en no dar notas, no es álguien que busque a la prensa,
si lo detestan tanto, porque no lo ignoran,lo hostigan, para después destrozarlo, porque así se maneja esta gente, destruyendo.
María Luisa
Eso les pasa por hacerse los ariscos. Seguro que lloraban por no haberse avivado antes y vender las fotos ellos mismos. Parece que lo hicieran a propósito, si hubiesen dejado tomarse fotos a nadie les interesaría verlas, si son dos ceros a la izquierda!
ResponderEliminarY estos 2 a quien le ganaron?
ResponderEliminarDe ella siempre se corrio la bola de que juega en el equipo de Susana Rinaldi.
PERO QUIEN SE CREEN QUE SON ESTOS DOS??????????????
ResponderEliminarEs lamentable, ella era agradable.
ResponderEliminarSe contagio del mugriento,.
ellos habran vendido las fotos! dos X no son nada, malos actores que se creen lo mas! cualquiera
ResponderEliminarSon insoportables!
ResponderEliminarse lo imaginan a cabre haciendo las escenitas como en la tele.esta grande como para hacerse el boludin.
ResponderEliminarbien hecho eso de escracharle las fotos a cabre,era un casorio no una orgía como parea que quisieran ocultar tanto,que anormales que son,por lo menos hubiera mandado un par de fotos a las redacciones y se terminaba todo
Noooooooooooooo!!fotos de ese casamiento!!Me muero!!!
ResponderEliminarObvio es una ironia,,,es como poner entusiasmo en la NADA MISMA!.
Huberan puesto un detector de metales en la entrada...que paranoia!!
Ventura,a nadie le importa este casamiento.Que esconde algo.Tobal trola,Cabre fiestero.
Besos Julia.