Le creo a Mirtha. Creo que es un ingrato que le debe mucho, pues es obvio que lo ayudó a crecer como modisto, y a convertirse en un empresario de alta costura.
Estoy escuchando a Piazza y creo que lo único que se merece es la descalificación pública.Cada vez que habla se entierra más.Pero que se cree que es??? ".Mirtha lo hizo atender por su empleada y le dijo que no".Con todo lo que dijo de ella en su libro, porque tendría que ir.De la forma que le faltó el respecto a una sra. mayor, es para que le haga un juicio por injurias y que vaya a la cárcel ese degenerado.Con ese grado de violencia y perversión (por las fotos) como puede creerse que puede conducir una Fundación contra el abuso y la violencia. Que gran contradicción y los turros del gobierno K le dan fondos para mantener la Fundación. Lo único que logra es la desconfianza y el desacreditación de otras Fundaciones que sí se ocupan del tema como corresponde, dirigidas por gente de bien. Enterráte Piazza, si vendés uno de tus mamarrachos vá a ser a algún amigo tuyo con la misma dosis de locura que vos. Lo patético resulta que se víctimiza por que no supo medir que a traves de la divulgación de la carta y sus fotos, iba a tener una repercusión tan negativa y la condena social.
coincido con vos anon 14:51, por mas que la vieja no me guste tampoco, ese tipo es un desquiciado patetico devenido en K porque le tiran guita para esa supuesta fundacion.
Y ahora le dieron media sancion a la llamada Ley Piazza, quien lo para ahora?
El grado de violencia de Piazza es tremendo, y ahora estaría dispuesto a pedir disculpas??? De esto no se vuelve, fue muy fuerte todo lo que dijo! Acá respaldo a Mirtha aunque no me guste.
Son los dos de terror, Piazza es un bocazas ordinario y Mirtha es una zorra vieja -que no es lo mismo que vieja zorra- "cuánto vale un vestido? 200 pesos?" Mirtha, vos te pondrías un vestido de 200 pesos? Uno más hipócrita que el otro.
Coincido con 14;51 y 15;52. Es tremenda la agresividad y el veneno que destila Roberto, sinceramente, da un poco de miedito que semejante individuo maneje una Fundación.
Le creo a Mirtha. Creo que es un ingrato que le debe mucho, pues es obvio que lo ayudó a crecer como modisto, y a convertirse en un empresario de alta costura.
ResponderEliminarEstoy escuchando a Piazza y creo que lo único que se merece es la descalificación pública.Cada vez que habla se entierra más.Pero que se cree que es??? ".Mirtha lo hizo atender por su empleada y le dijo que no".Con todo lo que dijo de ella en su libro, porque tendría que ir.De la forma que le faltó el respecto a una sra. mayor, es para que le haga un juicio por injurias y que vaya a la cárcel ese degenerado.Con ese grado de violencia y perversión (por las fotos) como puede creerse que puede conducir una Fundación contra el abuso y la violencia.
ResponderEliminarQue gran contradicción y los turros del gobierno K le dan fondos para mantener la Fundación.
Lo único que logra es la desconfianza y el desacreditación de otras Fundaciones que sí se ocupan del tema como corresponde, dirigidas por gente de bien.
Enterráte Piazza, si vendés uno de tus mamarrachos vá a ser a algún amigo tuyo con la misma dosis de locura que vos.
Lo patético resulta que se víctimiza por que no supo medir que a traves de la divulgación de la carta y sus fotos, iba a tener una repercusión tan negativa y la condena social.
coincido con vos anon 14:51, por mas que la vieja no me guste tampoco, ese tipo es un desquiciado patetico devenido en K porque le tiran guita para esa supuesta fundacion.
ResponderEliminarY ahora le dieron media sancion a la llamada Ley Piazza, quien lo para ahora?
El grado de violencia de Piazza es tremendo, y ahora estaría dispuesto a pedir disculpas??? De esto no se vuelve, fue muy fuerte todo lo que dijo! Acá respaldo a Mirtha aunque no me guste.
ResponderEliminarSon los dos de terror, Piazza es un bocazas ordinario y Mirtha es una zorra vieja -que no es lo mismo que vieja zorra- "cuánto vale un vestido? 200 pesos?" Mirtha, vos te pondrías un vestido de 200 pesos? Uno más hipócrita que el otro.
ResponderEliminarCoincido con 14;51 y 15;52.
ResponderEliminarEs tremenda la agresividad y el veneno que destila Roberto, sinceramente, da un poco de miedito que semejante individuo maneje una Fundación.
tiene razon mirta,
ResponderEliminarpiazza derrapo, es una pena, antes me gustaba...
Coincido con Molokoid, imposible tomar partido por ninguno
ResponderEliminarNo me gusta ninguno de los dos...
ResponderEliminar