Tinelli màs que pensar en el pùblico,piensa en lo que le gusta a èl.Mejor lo hubiera invitado a su casa a comer un asado y listo y se babeaba en privado con el violador.
Julia, no hace falta denuncias, el mismo Mole Moli conto en los medios que le pegaba a la mujer, y te comento que yo soy amiga de un familiar de "La negra" (esposa de la Mole) que me habia contado que Moli golpeaba a su mujer y me lo conto mucho antes de que se haga publico el tema. muchas mujeres son golpeadas por sus parejas y ellos no llegan a ser denunciados... si vas a rotular a cada uno que baile por lo que hizo, lo deberias hacer con TODOS, no solamente con Tyson. saludos.
veo que en todos los portales lo ponen a tyson como una estrella y bla bla, pero no quieren o no se animan a llamarlo por lo que son en realidad. bien julia!
ESTOY CON JULIA,NO HAY PRUEBAS,Y LO DE TINELLI CON EL ORANGUTÁN FUE IMPRESENTABLE. A LA MUJER DE TYSON SE LE NOTABA EL MIEDO QUE LE TIENE,POBRE MUJER,ME DIO LÁSTIMA.
Julia el mismo Mole contó que se iba de parranda los viernes y volvía los lunes alcoholizado, y cuando venía así le pegaba a su mujer. Hay videos del año pasado de los Prog. Intrusos y Canosa donde él cuenta ésto. Así que no hace falta confirmarlo con pruebas de antecedentes judiciales, buscá los videos con el relato que él mismo ,y su mujer hacen de este hecho. Por ésto mismo , nunca entendí como la gente reaccionó contra la supuesta violencia de Cristian en GH, y nadie dijo nada de la Mole, por el contrario era el tipo "simpático", "carismático", que había que consagrar ganador de ese nefasto Bailando del 2010.
cuando la mole actuaba asi estaba bajo los efectos del alcohol porque era un enfermo alcoholico, cuando pudo controlar la enfermedad nunca mas volvio a suceder.
12.24 con qué autoridad decís que no volvió a suceder, pareciera que vivieras con ellos. Yo lo ví bastante alterado y al borde del matrato con los hijos de la Sra. del comedor para el cual él iba a cumplirles el sueño y después, oh! se olvidó y lo dió a publicidad Fort, ese día si no lo sacan la gente de la producción de Intrusos o Infama (no recuerdo en que prog. lo ví), no sé lo que hubiera pasado con alguien que nuncaaaa más volvió a beber ni a agredir a nadie. Para tu información el enfermo alcohólico no se cura, lo que logra es vivir en abstinencia.
mnnnnnn pasa..que hay cosas..que se nos quiere vender como el caso de el anafabestia de la Mole....que no sirve como persona...desde ladron,maltratador, ordinario, infiel....porque lo vi...besandose con varias arriba del escenario...o eso es parte del show..jajja y despues..dice que le es fiel a la ordi de la mujer....y la boba e ignorante..le cree todo...en fin..o se queda de empleada en su casa..o sale a limpiar afuera... Vemos...ahora que pasa..que la negra..esta queriendo volar sola....se asienta bien...y lo manda a volar al engendro de la Mole...
De golpeador arrepentido a VIOLADOR CON 10 AÑOS DE CONDENA, HAY UN LARGO TRECHO. EL QUERIDO MIKE DE MARCELO TINELLI, es un violador, golpeador, y asesino al volante producto de las drogas, LA VIUDÍSIMA Y TODO SU EQUIPETE NADA DICEN DE TENER UN VILADOR CON CONDENA DE 10 AÑOS EN SU CANAL IMPOLUTO JUA JUA JUAJUA. La Mole, es un bebé al lado de este asqueroso y repugnante ser que es MIKE TAYSON: el violador. QUE SE VAYA DE ACÁ, NO SEA QUE VIOLE A ALGUNA ARGENTINA, YA EN OTR OPORTUNIDAD MANOSEO A UNA CHICA EL HIJO DE PUTA CUANDO ANDUVO POR ACÁ DE LA MANO DEL MALADROGA
JULIA, SOS DUEÑA DE HACER LO QUE TE PAREZCA Y SI HACÉS COMO LOS CANALES Y NO PASAS NADA DEL BAILANDO, TE CRITICARON TANTO POR GH, NO LE DES EL GUSTO Y QUE SE QUEDEN CON LAS GANAS DE VER AL VIOLADOR EN OTRA PARTE. ES UNA SUGERENCIA, PERO NO LES DARÍA NI UN POST, LA GENTE QUE TE SIGUE, LO HARÁ IGUAL COMO LO HIZO HASTA AHORA Y NO ESTABA LA MIERDA DE TINELLI NI SU VIOLADOR ESTRELLA.
no hace falta que haya denuncias par alo dela mole el mismo lo reconocio!!! y mas alla de eso hay miles de mujeres golpeadas y violadas que no denuncian por miedo, y por eso no les vas a creer? por otra parte si el ya cumplio su condena, vos misma lo decis, para que seguir con lo mismo? tenes miedo q t viole a vos? ya pago lo qe hizo ante la ley, no entiendo q ganas de seguir hurgando algo asi. y no hablo solo por violacion, por chorro por todo, la pers q cometio un error por gente ocmo uds nunca puede rehacer su vida, por mas qe pague sus culpas siempre estan los qe juzgan con el dedito a los demas, creyendose mejores.
Bien Julia! presentarlo como un ídolo, que tipo atorrante!y bueno que siga idiotizando a los ignorantes, a la gente formada....no le importa.....Tinelli:con esas cosas no se juega.
Hay que hacer una salvedad, los golpeadores pueden dejar de serlo, en una minoría, pero el VIOLADOR, JAMÁS DEJARÁ DE SERLO, Y SI NO PUEDE SALIR DE SU CASA, VIOLA A SUS HIJOS.
Tinelli màs que pensar en el pùblico,piensa en lo que le gusta a èl.Mejor lo hubiera invitado a su casa a comer un asado y listo y se babeaba en privado con el violador.
ResponderEliminarJulia, cuando baile la Mole Moli pone "ASI BAILO EL GOLPEADOR DE MUJERES".
ResponderEliminar1:45
ResponderEliminarCon mucho gusto lo haré si me das los datos de alguna denuncia confirmada en su contra o algún tipo de comprobante de haber estado preso.
En el caso de Tyson estuvo 6 años detenido y 4 bajo libertad condicional, pues la condena por violación fue de 10 años.
No tengo ningún inconveniente en hacerlo, sólo dame los datos que se puedan corroborar como verídicos.
Julia, no hace falta denuncias, el mismo Mole Moli conto en los medios que le pegaba a la mujer, y te comento que yo soy amiga de un familiar de "La negra" (esposa de la Mole) que me habia contado que Moli golpeaba a su mujer y me lo conto mucho antes de que se haga publico el tema.
ResponderEliminarmuchas mujeres son golpeadas por sus parejas y ellos no llegan a ser denunciados...
si vas a rotular a cada uno que baile por lo que hizo, lo deberias hacer con TODOS, no solamente con Tyson.
saludos.
veo que en todos los portales lo ponen a tyson como una estrella y bla bla, pero no quieren o no se animan a llamarlo por lo que son en realidad.
ResponderEliminarbien julia!
ESTOY CON JULIA,NO HAY PRUEBAS,Y LO DE TINELLI CON EL ORANGUTÁN FUE IMPRESENTABLE.
ResponderEliminarA LA MUJER DE TYSON SE LE NOTABA EL MIEDO QUE LE TIENE,POBRE MUJER,ME DIO LÁSTIMA.
Julia el mismo Mole contó que se iba de parranda los viernes y volvía los lunes alcoholizado, y cuando venía así le pegaba a su mujer. Hay videos del año pasado de los Prog. Intrusos y Canosa donde él cuenta ésto. Así que no hace falta confirmarlo con pruebas de antecedentes judiciales, buscá los videos con el relato que él mismo ,y su mujer hacen de este hecho.
ResponderEliminarPor ésto mismo , nunca entendí como la gente reaccionó contra la supuesta violencia de Cristian en GH, y nadie dijo nada de la Mole, por el contrario era el tipo "simpático", "carismático", que había que consagrar ganador de ese nefasto Bailando del 2010.
cuando la mole actuaba asi estaba bajo los efectos del alcohol porque era un enfermo alcoholico, cuando pudo controlar la enfermedad nunca mas volvio a suceder.
ResponderEliminar12.24 con qué autoridad decís que no volvió a suceder, pareciera que vivieras con ellos. Yo lo ví bastante alterado y al borde del matrato con los hijos de la Sra. del comedor para el cual él iba a cumplirles el sueño y después, oh! se olvidó y lo dió a publicidad Fort, ese día si no lo sacan la gente de la producción de Intrusos o Infama (no recuerdo en que prog. lo ví), no sé lo que hubiera pasado con alguien que nuncaaaa más volvió a beber ni a agredir a nadie. Para tu información el enfermo alcohólico no se cura, lo que logra es vivir en abstinencia.
ResponderEliminarmnnnnnn pasa..que hay cosas..que se nos quiere vender como el caso de el anafabestia de la Mole....que no sirve como persona...desde ladron,maltratador, ordinario, infiel....porque lo vi...besandose con varias arriba del escenario...o eso es parte del show..jajja y despues..dice que le es fiel a la ordi de la mujer....y la boba e ignorante..le cree todo...en fin..o se queda de empleada en su casa..o sale a limpiar afuera...
ResponderEliminarVemos...ahora que pasa..que la negra..esta queriendo volar sola....se asienta bien...y lo manda a volar al engendro de la Mole...
De golpeador arrepentido a VIOLADOR CON 10 AÑOS DE CONDENA, HAY UN LARGO TRECHO.
ResponderEliminarEL QUERIDO MIKE DE MARCELO TINELLI, es un violador, golpeador, y asesino al volante producto de las drogas, LA VIUDÍSIMA Y TODO SU EQUIPETE NADA DICEN DE TENER UN VILADOR CON CONDENA DE 10 AÑOS EN SU CANAL IMPOLUTO JUA JUA JUAJUA.
La Mole, es un bebé al lado de este asqueroso y repugnante ser que es MIKE TAYSON: el violador.
QUE SE VAYA DE ACÁ, NO SEA QUE VIOLE A ALGUNA ARGENTINA, YA EN OTR OPORTUNIDAD MANOSEO A UNA CHICA EL HIJO DE PUTA CUANDO ANDUVO POR ACÁ DE LA MANO DEL MALADROGA
JULIA, SOS DUEÑA DE HACER LO QUE TE PAREZCA Y SI HACÉS COMO LOS CANALES Y NO PASAS NADA DEL BAILANDO, TE CRITICARON TANTO POR GH, NO LE DES EL GUSTO Y QUE SE QUEDEN CON LAS GANAS DE VER AL VIOLADOR EN OTRA PARTE.
ResponderEliminarES UNA SUGERENCIA, PERO NO LES DARÍA NI UN POST, LA GENTE QUE TE SIGUE, LO HARÁ IGUAL COMO LO HIZO HASTA AHORA Y NO ESTABA LA MIERDA DE TINELLI NI SU VIOLADOR ESTRELLA.
no hace falta que haya denuncias par alo dela mole el mismo lo reconocio!!! y mas alla de eso hay miles de mujeres golpeadas y violadas que no denuncian por miedo, y por eso no les vas a creer? por otra parte si el ya cumplio su condena, vos misma lo decis, para que seguir con lo mismo? tenes miedo q t viole a vos? ya pago lo qe hizo ante la ley, no entiendo q ganas de seguir hurgando algo asi. y no hablo solo por violacion, por chorro por todo, la pers q cometio un error por gente ocmo uds nunca puede rehacer su vida, por mas qe pague sus culpas siempre estan los qe juzgan con el dedito a los demas, creyendose mejores.
ResponderEliminar14:39
ResponderEliminarHay que hacer una salvedad, los violadores NUNCA dejan de serlo, tarde o temprano recaen.
no entiendo que tiene que ver la mole moli en este caso aca se esta hablando de tyson.
ResponderEliminarBien Julia! presentarlo como un ídolo, que tipo atorrante!y bueno que siga idiotizando a los ignorantes, a la gente formada....no le importa.....Tinelli:con esas cosas no se juega.
ResponderEliminarHay que hacer una salvedad, los GOLPEADORES NUNCA dejan de serlo, tarde o temprano recaen.
ResponderEliminarHay que hacer una salvedad, los golpeadores pueden dejar de serlo, en una minoría, pero el VIOLADOR, JAMÁS DEJARÁ DE SERLO, Y SI NO PUEDE SALIR DE SU CASA, VIOLA A SUS HIJOS.
ResponderEliminar