sábado, 21 de mayo de 2011

¿Qué opinión te merece?

26 comentarios:

  1. un chanta que copia todo de afuera y se cree trasgresor!

    ResponderEliminar
  2. UN GENIO MALCAPTADO POR PRODUCTORES DE CUARTA..
    LO ADMIRO!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, para mi es el mejor conductor en este momento.

    ResponderEliminar
  4. la verdAD LA NADA MISMA DE TAN PROGRE , HARTA !!

    ResponderEliminar
  5. a veces tienes buenos momentos , por lo menos presenta las mismas cosas que todos de manera diferente

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima que el rating no lo acompañe, es inteligente,me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Es una lástima que el rating no lo acompañe, es inteligente,me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Es irritante a veces, pero realmente es un tipo inteligente. De los pocos que hay en la televisión argentina.

    Es cierto que en su momento copiaba todo de afuera. Ahora, no sé.

    ResponderEliminar
  9. Terrible PELOTUDO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. UN PELOTUDO IMPORTANTE .INFLADO EN SU EGO
    EL OSO

    ResponderEliminar
  11. De lo mejorcito que tiene nuestro país en conductores.

    ResponderEliminar
  12. Es incapaz de realizar una entrevista, jamás escucha. Siempre está pendiente de generar un chiste, por supuesto para ser “él” siempre el foco de la atención dejando al entrevistado solo como una figura decorativa. Y lo de humor inteligente “le queda demasiado grande”, su humor político es de una limitación y compromiso conceptual irritante.

    ResponderEliminar
  13. Hijo de un famoso policia torturador del primer peronismo.
    El pobre no tiene la culpa,pero sera por eso que nunca me cerrò el hijito.
    Sabran comprender.

    ResponderEliminar
  14. NO TE COMPRENDO
    Y TE MANDO AL CARAJO!!!
    (Para 10.46)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de 10.46. El padre no fue un policía torturador. Ni siquiera era policía. Fue el Director de las Penitenciarías. Aparte de eso, Roberto es un superficial.

    ResponderEliminar
  16. bueno, tampoco el tipo tiene la culpa del padre que le toco!. Lo importante es como ha sido el como persona, los viejos, son lo que te sacaste sorteado.

    ResponderEliminar
  17. A : Anon. 12.44.

    Informate quien fue el padre, a cargo de las prisiones de Juan Domingo Peron y como allì se amasijaba/torturaba a la gente opositora o presunta de ser tal (una gran cantidad). Y por que se tuvo que exiliar el padre y su familia. Luego reivindicado por el segundo peronismo y el Kirchenerismo.
    Ese triste personaje junto a la pesada croata de Ante Pavelic puso de moda en Argetina la tortura por electricidad entre otras gracias. Informate. El bobo del hijo no tiene la culpa. Como la hija de Astiz no la tendria tampoco. Pero tanto uno como otro vastago, no me cierran. Cosa de estomago . Viste???

    ResponderEliminar
  18. A : Anon. 12.44.

    Informate quien fue el padre, a cargo de las prisiones de Juan Domingo Peron y como allì se amasijaba/torturaba a la gente opositora o presunta de ser tal (una gran cantidad). Y por que se tuvo que exiliar el padre y su familia. Luego reivindicado por el segundo peronismo y el Kirchenerismo.
    Ese triste personaje junto a la pesada croata de Ante Pavelic puso de moda en Argetina la tortura por electricidad entre otras gracias. Informate. El bobo del hijo no tiene la culpa. Como la hija de Astiz no la tendria tampoco. Pero tanto uno como otro vastago, no me cierran. Cosa de estomago . Viste???

    ResponderEliminar
  19. Un aporte a la interesante polemica

    Parte de una biografia sobre el Pettinato padre.
    Kirchner designo a la
    Academia Superior de Estudios Penitenciario con su nombre, gran honor...

    Roberto Pettinato
    Inspector General
    Lealtad Servicio Penitenciario Federal Argentino

    --------------------------------------------------------------------------------

    Nacimiento 3 de septiembre de 1908, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    Otros empleos Director Nacional de Penitenciaría

    Roberto Pettinato fue un funcionario público argentino, Director Nacional de Institutos Penales durante el gobierno de Juan Domingo Perón y creador de la Escuela Penitenciaria de la Nación.[1] Obtuvo el grado de Inspector General del Servicio Penitenciario Federal Argentino, desempeñándose como Director Nacional de la Penitenciaría.





    [editar] Vida familiarNació el 3 de septiembre de 1908 en la Ciudad de Buenos Aires. Sus padres fueron Rosalia Cianciarulo y Antonio Pettinato.

    Sus estudios secundarios los completó hasta el tercer año en una Escuela Nacional de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires.

    Además fue profesor de la disciplina Jiu-jitsu, arte marcial japonés que abarca una variedad amplia de sistemas de combate basado en la defensa "sin armas".

    Casado con Clara Anderson de Fyhn (1926-†23 de mayo de 2006), ferviente admiradora de Eva Perón.[2]

    [editar] Su carrera penitenciariaIngresó al Servicio Penitenciario Federal Argentino el 21 de agosto de 1934 como Ayudante Principal.

    Recorrió todo el escalafón penitenciario hasta alcanzar el máximo grado.

    El 8 de enero de 1947 fue nombrado Director General de Institutos Penales.

    El 2 de enero de 1948 asumió la dirección de la Escuela Penitenciaria de la Nación a efectos de encarar su organización y designar al personal directivo.[3] La escuela fue el primer instituto de formación y capacitación penitenciaria de América Latina, y uno de los primeros del mundo. La Escuela Penitenciaria de la Nación, donde se formó a los primeros agentes penitenciarios de acuerdo al estatuto de 1946 tuvo su primer sede en la Penitenciaría Nacional sita en la Avenida Las Heras, Barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina, (predio actualmente ocupado por el Parque Las Heras). Fue designado profesor de la cátedra “Orientación Profesional Penitenciaria y Visitas Extraordinaria” en dicha institución formativa.[4]

    Luego el 14 de agosto de 1953 fue confirmado como Director Nacional de Institutos Penales.

    ResponderEliminar
  20. Complento a lo anterior
    Testimonio NUDELMAN

    El doctor Nudelman denunciaba que Pettinato tenía montado "un pabellón para delincuentes comunes, de régimen atenuado, que se exhibe como modelo de técnica carcelaria a visitantes nacionales y extranjeros, pero que nunca se han mostrado los cuadros y estado en que se encuentran alojados los prevenidos políticos".

    La Penitenciaría, "verdadero campo de concentración"
    Insistía Nudelman: "En virtud de qué razones se mantiene en la Penitenciaría Nacional, convertida en verdadero campo de concentración... en violación de las más elementales normas de los derechos humanos a gran cantidad de ciudadanos opositores". Se los mantenía "en riguroso encierro bajo cerrojos, dentro de las celdas individuales de los pabellones V y VI; se los obliga a marchar en fila silenciosa y en los limitados recreos que tienen, se les impide reunirse en grupos de más de tres personas; a limpiar las celdas y lavar pisos y vajillas; no intercambiar libros, diarios ni revistas; no recibir visitas, salvo... familiares de primer grado, una vez por semana durante 50 minutos, que se reducen prácticamente a 20 para verlos a través del doble enrejado del locutorio para condenados de mala conducta y en medio de un griterío que ensordece... no recostarse... desde las cinco de la mañana en que deben estar de pie, hasta la hora de dormir; no trabajar en asuntos personales; no recibir alimentos ni frutas del exterior; ser llamados por el número de la celda; como se hace con los condenados por delitos comunes; violación de la correspondencia y encierro reiterado de los mismos en calabozos y triángulos obscuros, malsanos y tétricos... El régimen alimenticio contraría las más elementales normas de la dietética... mal oliente y de mal sabor; falto de proteínas por reducción de la carne durante la semana y avitaminosis por falta de frutas frescas...Las sobras del mediodía se sirven a la noche. Falta de higiene en los tachos de comida. También en las ropas de cama, toallas y de uso personal, que habrían determinado gran cantidad de infecciones de piel... Esos presos políticos han rebajado hasta 35 kilogramos de peso... se han registrado varios casos de síndrome psicopático, llegando hasta el de alienación mental."

    ResponderEliminar
  21. La experiencia de Cipriano Reyes con el "electrizante" Pettinato Papa

    "Terribles torturas con golpes y picana eléctrica"
    Cipriano Reyes narra su encierro en la Penitenciaría Nacional: "Aquí soportamos una más dura y alevosa situación, sujetos a la más intolerable disciplina penal. Los guardias eran casi todos analfabetos -la mayoría de ellos habían sido traído por Pettinato de la prisión de Ushuaia, en la que se aplicaba la tortura y toda clase de vejámenes a los reclusos-; aquí se empleaba el mismo trato; todos éramos patibularios. Varias veces penaron nuestras protestas con 30 días de calabozo en inmundos sótanos, donde en pleno invierno nos alcanzaban una colchoneta de paja a las 10 de la noche y nos la retiraban a las 5 de la mañana. El celador que nos cuidaba no nos permitía dormir... nos negamos a comer la comida con carne podrida... El señor Pettinato, con el alcalde de turno y un equipo de guardianes fuertemente armados, nos tomaba declaración... Cuando se dio cuenta de que no podía presionarnos con la tropa armada, se retiró".

    El diputado Santiago Nudelman intimó al presidente Perón a velar por la vida de los presos, cuyas denuncias permitían señalar que "son sometidos a un régimen más severo que el de los condenados por delitos comunes a reclusión perpetua... deben permanecer durante las 20 horas del día, incomunicados... detenidos políticos, por reclamar sobre la mala calidad del alimento, han sido puestos en calabozos de disciplina, llamados ’triángulo’, donde han debido permanecer a obscuras y permanentemente parados, durante 10 y 15 días... esos detenidos deben levantarse a las cinco de la mañana y estar despiertos sin poder recostar hasta la noche". Urgía esclarecer "si es cierto que han sido sometidos a terribles torturas con golpes y picana eléctrica y esos mismos detenidos deben realizar la higiene de la celda y corredores, y lavar los utensilios de uso personal y si los baños son colectivos y en grandes ambientes sin protección alguna", señalando además que se violaba el régimen para enfermos. El informe coincide con los relatos de Cipriano Reyes, Alfonso Nuñez Malnero o el médico Alberto Viñas, quien afirmó: "Es duro y agobiante el régimen de la penitenciaría. La única concesión que tienen en esta los presos es pedir permiso para todo; a la larga debe herrumbrarse la voluntad, la iniciativa y hasta el natural discernimiento".

    ResponderEliminar
  22. El hijo bien podrìa haberle pedido perdòn por lo menos a Cipriano Reyes (hasta hace pocos años vivo) pero no.
    Va el testimoio de Cipriano Reyes, un electricamente torturado:

    "Terribles torturas con golpes y picana eléctrica"
    Cipriano Reyes narra su encierro en la Penitenciaría Nacional: "Aquí soportamos una más dura y alevosa situación, sujetos a la más intolerable disciplina penal. Los guardias eran casi todos analfabetos -la mayoría de ellos habían sido traído por Pettinato de la prisión de Ushuaia, en la que se aplicaba la tortura y toda clase de vejámenes a los reclusos-; aquí se empleaba el mismo trato; todos éramos patibularios. Varias veces penaron nuestras protestas con 30 días de calabozo en inmundos sótanos, donde en pleno invierno nos alcanzaban una colchoneta de paja a las 10 de la noche y nos la retiraban a las 5 de la mañana. El celador que nos cuidaba no nos permitía dormir... nos negamos a comer la comida con carne podrida... El señor Pettinato, con el alcalde de turno y un equipo de guardianes fuertemente armados, nos tomaba declaración... Cuando se dio cuenta de que no podía presionarnos con la tropa armada, se retiró".

    El diputado Santiago Nudelman intimó al presidente Perón a velar por la vida de los presos, cuyas denuncias permitían señalar que "son sometidos a un régimen más severo que el de los condenados por delitos comunes a reclusión perpetua... deben permanecer durante las 20 horas del día, incomunicados... detenidos políticos, por reclamar sobre la mala calidad del alimento, han sido puestos en calabozos de disciplina, llamados ’triángulo’, donde han debido permanecer a obscuras y permanentemente parados, durante 10 y 15 días... esos detenidos deben levantarse a las cinco de la mañana y estar despiertos sin poder recostar hasta la noche". Urgía esclarecer "si es cierto que han sido sometidos a terribles torturas con golpes y picana eléctrica y esos mismos detenidos deben realizar la higiene de la celda y corredores, y lavar los utensilios de uso personal y si los baños son colectivos y en grandes ambientes sin protección alguna", señalando además que se violaba el régimen para enfermos. El informe coincide con los relatos de Cipriano Reyes, Alfonso Nuñez Malnero o el médico Alberto Viñas, quien afirmó: "Es duro y agobiante el régimen de la penitenciaría. La única concesión que tienen en esta los presos es pedir permiso para todo; a la larga debe herrumbrarse la voluntad, la iniciativa y hasta el natural discernimiento". El doctor Nudelman denunciaba que Pettinato tenía montado "un pabellón para delincuentes comunes, de régimen atenuado, que se exhibe como modelo de técnica carcelaria a visitantes nacionales y extranjeros, pero que nunca se han mostrado los cuadros y estado en que se encuentran alojados los prevenidos políticos".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...