En la imagen Moria formando parte del jurado de Bailando
En Infama, Moria no se cansó de ponderarse a sí misma con la autoestima elevadísima que siempre la caracteriza, mientras en medio de toda la parafernalia de su lengua afilada daba una vueltita para lucir su figura ortomoleculeada.
Pero lo más sorprendente llegó, cuando dijo que en su cara casi no había cirugías, y que la tenía muy fresca comparada con la de otras personas, en franca alusión a la de Graciela Alfano de la que no tuvo prurito en dar su nombre ni evitar críticas.


Què cararrota èsta ortomoleculeada jajaja.Siempre me impresiona las orejas,porque las tiene cada vez màs atràs,uno de èstos dìas se les van a juntar en la nuca.Y Alfano va por el mismo camino y no lo digo de envidia,mas bièn me dan làstima.
ResponderEliminar¡Jajajá...!
ResponderEliminara mí Moria me da cualquier cosa, menos lástima
ResponderEliminarEs una vaca!
ResponderEliminarEs una pobre anciana decrépita que no puede asumir su edad ni su falta de éxito, está en franca declinación en todos los aspectos.
ResponderEliminarMejor que se calle porque su lengua afilada perdió filo cuando las neuronas dejaron de funcionarle.
tiene obesidad mórbida
ResponderEliminares un chancho1!!
SI TENGO QUE ELEGIR ENTRE LAS DOS, ME QUEDO CON MORIA, POR LO MENOS ESTA TIENE LOS PATITOS EN FILA, Y A VECES SE DA EL LUJO DE "HACERSE LA LOCA", LA OTRA ES UNA DEMENTE CIRUJEADA!!
ResponderEliminarqué estafa es "lo ortomolecular"!!!! qué ladri el muelverguer
ResponderEliminarLA VERDAD HORRIPILANTE , QUE GORDA !!LA ORTO ESTA VEZ NO FUNCIONO !!
ResponderEliminarlo importante de moria es q vive de la critica d lo ajeno,su decadencia y resentimiento es tan grande como esa foto!
ResponderEliminarDe acuerdo con 19:32.
ResponderEliminarMoria es un fastidio porque habla de todo el mundo. Es re vigilante, una vieja chismosa más. Eso de transgresión no tiene nada.