Reina, que me merezco por trabajar tanto, ayer y hoy buscando, copiando y pegando información de Rial? Y todo solito mi alma en páginas que valen la pena y que son confiables,Twitter, etc, no creas que acudí a blogs pedorros o cuevas de ratas jejejejj
Ya lo sé Pablito, soy testigo de todo tu esfuerzo jeje.
Pero además, nosotros somos gente de buen gusto, con mucho sentido de la estética (entre otras muchas cosas jajaja), NUNCA copiaríamos ni recogeríamos algo de la basura, no es nuestro estilo.
Nada Reina, nada tenés que agradecerme, acaso no sos mi amiga, esto lo hago por amistad (no por el noviazgo jejejejj)el tema ameritaba que te diera una mano, sabes que a veces me enojo con Rial cuando algo no me gusta, eso no significa que no tome partido por él cuando creo que se cometió , llamemoslo,un "error desafortunado" de parte de alguien, eso se lo dejo a Rial, el sabrá quién es ese alguien. Besos
Puro acting y verso de parte de Rial, Vila y Ventura para levantar el rating del programa que venía bajando, y porque les salió mal el boicot contra Tinelli, otra tomada mas de pelo de esos mafiosos a la gente que los sigue.
No sé porque la gente se indigna ¡Esto es televisión! El que se la toma en serio ¡Pierde!
Que ganas de amargarse al pedo que tiene la gente, con este paripé nos entretuvieron todo el día de ayer y de hoy. No importa si es verdad o mentira, no importa quién tiene razón, esto es TV de entretenimiento y cumple su cometido.
A mi la verdad que me la sudan Rial, Canosa, Avilés y todos los demás, los chimentos están ahí y siempre va a haber alguien que los cuente, si no es uno será otro. Qué más da?
Pobre Pablito!!!trabajo insalubre, no era que los Programas no iban a hablar más de Tinelli, que horror!dura poco todo,ya empezará el puterío....... Vilas es un maffioso de aquellos,fué socio junto con Manzano, socio del narcotraficante cubano Mas Canosa....es de lo peor.Pero hay que reconocer que Pamela Davidsiempre,pero siempre fué amiga de Rial, y muy enemiga de Canosa, estaban juntos en River para las elecciones, Uds, creyeron que Rial se iba? si puede ser que exista un enfrentamiento con Mirtha Legrand, eso sí. Pero Rial y vilas SON IGUALES,DOS MAFFIOSOS Y DOS Hde P.
No se porque tanto escándalo, si Intrusos es un programa de espectáculos, es de imbéciles prohibir que hablen del tema, sea del canal que sea y de quien se trate. Y como siempre y para no perder la costumbre Rial sabe lo que hace y porque, siempre demostrando que la tiene bien grande, digo la manija del espectáculo.
Reina, que me merezco por trabajar tanto, ayer y hoy buscando, copiando y pegando información de Rial?
ResponderEliminarY todo solito mi alma en páginas que valen la pena y que son confiables,Twitter, etc, no creas que acudí a blogs pedorros o cuevas de ratas jejejejj
Todo el circo para la gilada! patetico de verdad que falta de respeto hacia la gente que lo sigue.
ResponderEliminarYa lo sé Pablito, soy testigo de todo tu esfuerzo jeje.
ResponderEliminarPero además, nosotros somos gente de buen gusto, con mucho sentido de la estética (entre otras muchas cosas jajaja), NUNCA copiaríamos ni recogeríamos algo de la basura, no es nuestro estilo.
Gracias por existir y ayudarme tanto.
Te quiero!!!!!
Nada Reina, nada tenés que agradecerme, acaso no sos mi amiga, esto lo hago por amistad (no por el noviazgo jejejejj)el tema ameritaba que te diera una mano, sabes que a veces me enojo con Rial cuando algo no me gusta, eso no significa que no tome partido por él cuando creo que se cometió , llamemoslo,un "error desafortunado" de parte de alguien, eso se lo dejo a Rial, el sabrá quién es ese alguien.
ResponderEliminarBesos
Que vomito..puajjjjjjjjj
ResponderEliminarRial amigo de Vila, en cualquier momento cena con la colorada y zofovich....puajjjj
Cuanto tarda en empezar a alabar a la trola de Pamela David
Si vamos a vomitar, vomitemos.
ResponderEliminarSofovich puajjjjjjjjj
Canosa puajjjjjjjjj
Vomitemos
ResponderEliminarCanosa puajjjjjjjjjjjjj
Puro acting y verso de parte de Rial, Vila y Ventura para levantar el rating del programa que venía bajando, y porque les salió mal el boicot contra Tinelli, otra tomada mas de pelo de esos mafiosos a la gente que los sigue.
ResponderEliminarNo sé porque la gente se indigna ¡Esto es televisión! El que se la toma en serio ¡Pierde!
ResponderEliminarQue ganas de amargarse al pedo que tiene la gente, con este paripé nos entretuvieron todo el día de ayer y de hoy. No importa si es verdad o mentira, no importa quién tiene razón, esto es TV de entretenimiento y cumple su cometido.
A mi la verdad que me la sudan Rial, Canosa, Avilés y todos los demás, los chimentos están ahí y siempre va a haber alguien que los cuente, si no es uno será otro. Qué más da?
Pobre Pablito!!!trabajo insalubre, no era que los Programas no iban a hablar más de Tinelli, que horror!dura poco todo,ya empezará el puterío.......
ResponderEliminarVilas es un maffioso de aquellos,fué socio junto con Manzano, socio del narcotraficante cubano Mas Canosa....es de lo peor.Pero hay que reconocer que Pamela Davidsiempre,pero siempre fué amiga de Rial, y muy enemiga de Canosa, estaban juntos en River para las elecciones, Uds, creyeron que Rial se iba? si puede ser que exista un enfrentamiento con Mirtha Legrand, eso sí.
Pero Rial y vilas SON IGUALES,DOS MAFFIOSOS Y DOS Hde P.
DOS NEGROS COMEGATOS, PUAJ!!!!!
ResponderEliminarGenial la foto. Vila cagandose de risa "Como tenemos a la gente comiendo de la mano George", jajaja
ResponderEliminarNo se porque tanto escándalo, si Intrusos es un programa de espectáculos, es de imbéciles prohibir que hablen del tema, sea del canal que sea y de quien se trate.
ResponderEliminarY como siempre y para no perder la costumbre
Rial sabe lo que hace y porque, siempre demostrando que la tiene bien grande, digo la manija del espectáculo.