martes, 29 de marzo de 2011

GH: ¿Todos juntos o amontonados?

Los ex hermanitos podrían reingresar a la casa de GH 2011 en la última semana de juego

Mientras los siete participantes del reality están peleando por un lugar en la final, la producción del ciclo de Telefe está analizando juntarlos a todos nuevamente.

Cristian U., Martín Anchorena, Martín Pepa, Solange, Emiliano, Tamara y Gisele están jugando todas sus fichas y tratan de armar las estrategias más efectivas que los lleve directo a la gran final de Gran Hermano 2011, que conduce Jorge Rial por Telefe, que será el 1r. de mayo próximo.

Pero la producción del reality show estaría analizando una gran sorpresa para la última semana del ciclo y la idea sería que los ex participantes, tanto los eliminados como los que se fueron por su propia voluntad, reingresen a la casa más famosa del país para que todos convivan durante una semana.

De confirmarse, Rocío, Alejandro, Jonatan G., Luz, Loreley, Jonathan K., Emanuel, Constanza, Jésica, Juan Pablo, Christian Y., Natalí, Leandro y Ariana volverían a la casa para acompañar a los finalistas en los últimos siete días del programa que ha provocado pasiones, emociones, polémicas y algunos escándalos.

Esta idea podría aportar al juego un aliciente al espectador ya que varios conflictos podrían explotar en ese encierro absoluto ¿Emanuel le gritará “traidor” a Pepa cara a cara? ¿Qué dirá Chizo cuando vea a Jony de la mano con Natalie? Pero sin duda alguna, un posible encuentro entre Cristian U. y Jésica podría hacer que la casa llegue a tener taquicardia en vez de latir.


Fuente: Ciudad

15 comentarios:

  1. Es de locos.
    Ya se habìa corrido que estaba a la espera en "carpeta" hacer entrar al "cejitas depiladas"nuevamente. Ahora bajo el influjo de no se que sustancia ratiniana ....se anuncia un tropel al momento que la gente tiene que visualiza bien como juegan los finalistas que van quedando. Es una truculencia total y absoluta. Y peligrosa. El conflicto que se busca puede terminar en forma violenta y no solo verbal. Cambiar los cubiertos metalicos por descartables de plastico ( y blanditos), para empezar. Y en tono de broma, la vuelta de los eliminados, me hace acordar a una pelicula: "El retorno de los muertos vivos".

    ResponderEliminar
  2. YA ME HARTARON. NO PIENSO GASTAR UN PESO MÀS EN SMS PARA ESE PROGRAMEJO, SOLO EN LA FINAL Y A FAVOR DE CRISTIAN U, A QUIEN BANCO DESDE EL PRINCIPIO. ES UN JUEGO, TODO BIEN, PERO EN MI BOLSILLO SÒLO MANDO YO, Y ESTE DOMINGO, "MALAFE" O "TELEFRAUNDE", SE METIÒ EN ÈL DESCARADAMENTE. ENTONCES YA DEJÒ DE SER UN JUEGO PARA MÌ. PIENSO PEDIR LA AUDITORÌA DE LOS VOTOS Y OBRARÈ EN CONSECUENCIA ANTE LA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  3. ¿esta porquería sigue en el aire?

    ResponderEliminar
  4. si, sigue en el aire y se vive cagando en todos los que lo siguen jajaja. dejen de ver esta pavada, va a ganar el que quiera telefe! avivenseN muchachossssss!!!! esto come mas neuronas que el paco!!!.

    ResponderEliminar
  5. Harta de leer que programas así matan las neuronas!! a ver si pensamos un poquito, que un programa de tele NO te marca la diferencia cuando ya desde nacimiento naciste PELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. 4 puntitos hizo el huevo ayer tarde.

    ResponderEliminar
  7. 14:03

    Le erraste, hizo 4.4 y te olvidaste de la ovario seco que hizo 3.8, menos mal que estoy yo para recordartelo.

    ResponderEliminar
  8. Tiembla el mundo: "4.4 a 3.8"

    ResponderEliminar
  9. Yo opino lo mismo q vos 12:31 a mi no me enganchan más estos estafadore,en la pág q m meta esta toda la gente qjandose por lo del domingo, es una verguenza, realmente me apena mucho por cris me gustaria q se vaya y los deje pagando a los garcas de telefe, solo voy a votar por él en la final, si llega porq cada vez hay menos gente q quiera votar y más todos los tapes malos de él! nunca más vuelvo a ver un gh es lo peor q hay!

    ResponderEliminar
  10. me hartaron los d gran hermano, lo lamento x cristian u, pero el programa, byeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. ESTA BUENA LA IDEA,PERO ME PARECE QUE EN ALGUNA OTRA EDICION TAMBIEN HICIERON LO MISMO PARA HACER MAS ENTRETENIDA LA ULTIMA SEMANA CON POCOS PARTICIPANTES.

    ResponderEliminar
  12. 4 puntitos nomas hizo Jorge. Pufff, que miseria por Dios!

    ResponderEliminar
  13. Con razón el mal humor diario del "conductor" del "programa". Es entendible, esa cifra es muy baja. A seguir remando Jorge, tu puedes! Ji ji.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...