jaj me muero con esta foto, la pelotudeces de las fotos veo que vienen de hace años y años atras. Uno es gay (que no tiene nada de malo) y la otra es gato.
En enero estaba en el Costa Galana de Mar del Plata con el novio o el amante, estba el plantel de River cuando el salió de la manito con el pibe que se come. Saludos.
Q verso esto no?, igual Rocio le debe ser conocida a Marley.
ResponderEliminarObviamente Marley va a alquilar un vientre, porque relaciones sexuales con mujeres el no tiene.....
ResponderEliminarNO ES EL PRIMERO Y SEGURAMENTE NO SERA EL ULTIMO..
ResponderEliminarjaj me muero con esta foto, la pelotudeces de las fotos veo que vienen de hace años y años atras. Uno es gay (que no tiene nada de malo) y la otra es gato.
ResponderEliminarPERO EL NO ES GAY? ESTA BIEN SI LO QUIERE HACER
ResponderEliminarrocio se retoco la carucha..para mi no es gay..es hermoso!!!!!!!!!!!
ResponderEliminara mi marley me cae de 10 es buena persona , asi q lo q tenga ganas de hacer adelante!!
ResponderEliminarSi quiere ser padre, que se deje de andar correteando pendejos por Internet.
ResponderEliminarYo , con mis ojos vi lo que el tipo le escribe a los pibes y me dio nauseas.
En enero estaba en el Costa Galana de Mar del Plata con el novio o el amante, estba el plantel de River cuando el salió de la manito con el pibe que se come.
ResponderEliminarSaludos.
con la guita que tiene este se encarga dos mellizos perfectos de propaganda de pañal y se caga de risa de todos ustedes!!
ResponderEliminarque sea feliz, no me gusta esta opción pero bue...bebuu
ResponderEliminarsiempre tuvo piernas de futbolista ewta chica que piernas horribles tiene..
ResponderEliminar