lunes, 28 de febrero de 2011

LA CARTA DE LUCIANA SALAZAR A INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO

Un sueño es bueno, solo cuando despertamos para saberlo. Lamentablemente desperté y me di cuenta que había sido una pesadilla, que cada virtud que descubría en vos, terminaba siendo una calamidad. En el sueño te veía inteligente, pero al despertar me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y hasta un imbécil en lo moral.

Sobretodo si involucras a tu propia familia, que debería ser el límite de toda manipulación, cobarde es quien manifiesta que de su vida privada no habla, y sin embargo dando notas en off, cuenta sus intimidades. Ya no se puede enmendar lo irreparable, pero me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que en esto siento una gran insatisfacción conmigo misma.

Lo tuyo me parece excesivamente difícil de corregir, pero por lo pronto, no seré yo quien lo intente. Te quise mucho, dejé de hacer cosas por que no te gustaban, pero es poco aceptable pretender tanto de alguien cuando no se tiene nada bueno para dar. Vanidoso es aquel que ama al que demuestra ser, no al que realmente es. Lo que hablaría de vos es tu conducta, no tus palabras.

Algunos inteligentes no eliminan la mentira, por el contrario la perfeccionan. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa. Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta que la felicidad no se encuentra fácilmente a veces hay que atravesar oscuros caminos.


Luciana Salazar

23 comentarios:

  1. Sos un gato ignorante. Vos te pensabas que con tu cuerpo siliconado lo ibas a casar?? jua, pobre ilusa. Te dio una patada en el tuje y ahora lloras de rencor. Baja a la tierra querida.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada pero que una mujer despechada, tanto ocultar sus amores, el primero que hace público la pone en evidencia.

    ResponderEliminar
  3. sólo te quiero para la catrera28 de febrero de 2011, 18:00

    Redrado le habría enviado un mail a Luli en el que le decía que sentía que iba muy rápido, que sus objetivos eran distintos a los de ella. Te lo traduzco en criollo: "te quiero solamente para la catrera".

    ResponderEliminar
  4. el desamor se cura con otra cirugia28 de febrero de 2011, 18:01

    Luciana Salazar no es solamente adicta a las cirugías estéticas, sino que también tiene un cuadro muy serio de anorexia.
    Esta desilusión con Redrado seguramente la cure con "otra/s cirugía estética" a su rostro y a su cuerpo.Es una chica muy pobre de espiritu y es nefastamente narcisista...

    ResponderEliminar
  5. porque se la pasa diciendo frente a camaras q no kiere hablar d su vida privada , pero la cuenta toda en twitter ?..nose q quiere aparentar o no lo contas x ningun medio o lo blankeas!!!

    ResponderEliminar
  6. que bien que escribe!! por fin una que parece haber terminado el secundario!! tendra estudios universitarios?? como se nota que es una escorpiana autentica!! aplausos luciana, si fue bueno mientras duro, esperemos que lo hayas disfrutado y ahora....aire!! aplausos!!

    ResponderEliminar
  7. Que raro todo esto de parte de Luciana, siempre guardó como mucho su vida personal.
    Y no sé si tendrá anorexia, pero actualmente es un esqueleto con dos globos de plástico, que necesidad digo yo.

    ResponderEliminar
  8. ^^^^guardo su vida personal?

    Si todo el pais le conoce el orto y las gomas...

    ResponderEliminar
  9. QUE CUENTE QUIEN LE REDACTO LA CARTA, NO CREO QUE HAYA SIDO ELLA...
    REDRADO NO ME GUSTA NADA, SABIA CON QUIEN SE METIA, ELLA SE ILUSIONO DEMASIADO..

    ResponderEliminar
  10. "Un sueño es bueno, solo cuando despertamos para saberlo" ???? pero si era bueno... y despertamos, eso no es bueno, y mientras soñamos no sabemos si es bueno?, y cuando despertamos y solo comprendemos que fue un sueño ... eeee... me perdí...

    jajaja! ojo, no me burlo de lo que ella pueda sentir, está en todo su derecho, no se nada de la relación como para hablar a favor o en contra, pero esa frase del principio...esa frase me suena a poetas de puertas de baños públicos.

    ResponderEliminar
  11. Luciana es tan inteligente como narcisista y padece ademas una anorexia grave,que frente a esta frustracion afectiva se hace mas evidente aun.Dudo de todo lo que se cuenta,ella sabe mucho de si misma y que cosas puede y no lograr de un hombre.No es caida "del catre"y Redrado es un hombre incapaz de alejarse un tranco de las convenciones sociales.Acaso alguien puede creer que estaba dispuesto a jugar el papael de principe valiente y olvidarse de su carrera,sus hijos y el trining de ella conocido por todos y tantas veces publicitado por ella?

    Luciana es una astuta escorpiana y se manejo siempre con discrecion y profesionalismo,se le chanfleo el moño o se ataco de golpe.Serenate Lu y segui tu camino,que lo manejas como nadie. Lo mejor para vos y EXITOOOO

    ResponderEliminar
  12. Eso si 18.43, yo me refiero a que nunca habló de con quien salia, salvo lo de Luismi, me llama la atención que haga todo tan público, pero bueno, por ahí estoy equivocada en lo que digo, tampoco me quita el sueño lo que haga este gato.
    Y no iba a pretender ella que Redrado la tome en serio, este tipo de mujeres están para pasar el rato, complacer al hombre y chau.

    ResponderEliminar
  13. Que busca en la foto?
    el mail de redrado?
    o esta demostrando lo mal que le fue...

    ResponderEliminar
  14. NUNCA HABLO DE SU VIDA PRIVADA, A NO SER CUANDO HABLO DE LUIS MIGUEL, DE LOS HERMANOS BRASILEROS Y DE....POR FAVOR ES UN GATO QUE SE LA CREYO. NO LE DESEO MAL, PERO A ESTA ALTURA DEL PARTIDO NO CREO QUE LLEGUE A NADA, SE LE ESTA PASANDO LA EDAD.

    ResponderEliminar
  15. LA CARTA FUE REDACTADA POR SU ABOGADA, ANA ROSENFELD...
    Lu sera un gato pero de boluda ni un pelo..antes de escribir algo inconveniente prefirió que un abogado lo hiciera

    ResponderEliminar
  16. a cuento de algunos comentarios, porque se condena tanto a la mujer-gato y no al hombre-gateador??? no dice el refrán que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer?

    que valores tan sexistas tenemos a veces!

    ResponderEliminar
  17. KABIRI, al fin leo algo como la gente, ylos comentarios estos cargados de envidia,odio,resentimiento me dan miedo,que mujeres reprimidas!!!!no han vivido y no han dejado vivir!!!!que lástima!!!!!

    ResponderEliminar
  18. En esta historia hay gato encerrado...

    ResponderEliminar
  19. Dani 20.51.. tenes razón!!

    ResponderEliminar
  20. Shhhhhh Brenda,acá hay que entrar sin gritar y sin insultar. ¿Se entiende?

    ResponderEliminar
  21. Grace, pasé el bisturí jeje, corté de cuajo. He decidido poner orden y sacar a patadas a los desestabilizadores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. 19:59 no, está explicando qué le rompió Redrado...ah, no, perdón, era el alma lo roto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...