No tienen actores? es la Revista, em donde alguna vez supo brillar Dringue Farías, Stray, Marrone, hoy? Polino......Ventura bailando....y la guita que hacen estos inservibles!!!!!
el se fue acartonando a medida que se fue operando la geta. Para muestra vean este video del año 92 donde se menea al compás de la Tetamanti http://www.youtube.com/watch?v=eUv_Xn7G0_E
No me gusta, está muy agrandado, quiere armar lío en "Soñando..."y queda tan mal, tan desubicado, que tendrían que tomar más en serio el programa. Esto no es "Bailando...", es un reality con chicos desconocidos, eso de "enquilombar" a los jurados, ya fue. Los chicos son los protagonistas.
yo te banco, Polino
ResponderEliminarjaja!!como le habra costado el saltito a lo soldan ,con lo acartonado q es!!!
ResponderEliminarMUY FLAQUITO, QUE LES PASA A LA MAYORIA, NO COMEN???
ResponderEliminaresta flaquito por que solo como porongas y no se alimenta como es debido.
ResponderEliminarEl tiene una dieta a base de hongos, pero muy medida. Come hongo por hongo!
ResponderEliminarNo tienen actores? es la Revista, em donde alguna vez supo brillar Dringue Farías, Stray, Marrone, hoy? Polino......Ventura bailando....y la guita que hacen estos inservibles!!!!!
ResponderEliminarhongo por hongo o chongo por chongo?
ResponderEliminarel se fue acartonando a medida que se fue operando la geta. Para muestra vean este video del año 92 donde se menea al compás de la Tetamanti
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=eUv_Xn7G0_E
parece un muñequito de torta.
ResponderEliminarNI FU NI FA
ResponderEliminarNo me gusta, está muy agrandado, quiere armar lío en "Soñando..."y queda tan mal, tan desubicado, que tendrían que tomar más en serio el programa. Esto no es "Bailando...", es un reality con chicos desconocidos, eso de "enquilombar" a los jurados, ya fue. Los chicos son los protagonistas.
ResponderEliminarA mí me gusta el tipo,es buen conductor en su programa
ResponderEliminarMe gustaria saber con que deleita al publico en el teatro?
ResponderEliminarQue hace, cuenta chismes incomprobables? es todo lo que sabe hacer.