Carlos Cecchi atiende en su consultorio de Recoleta
La causa se inició luego de que un cliente denunciara ante la AFIP la no emisión de recibos de honorarios profesionales por parte del odontólogo, por una intervención cercana a los 14.000 dólares.
La Justicia le trabó un embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de $ 350.000. También se detectó el registro de una operación de compra simulada de instrumental médico, por un monto total de $ 726.000.
Mucha Recoleta, mucha Recoleta, pero no te da boleta... (parafraseando a Doña Belén).
Fuente: PY
ajajajajajajaajajajajajaja las acotaciones excelentessssssss !
ResponderEliminarPorqué no dan el nombre del odontólogo?
ResponderEliminarNo lo sé Silvia, pero el nombre lo di yo al pie de la imagen.
ResponderEliminarLes cuento que se sabe que Susana tuvo hace un tiempo un lío de dinero con el Dr. Cecchi y por eso no es más paciente de él desde hace un tiempo. Varias veces Susana en su programa nombró a su nuevo odontólogo. Cecchi no corre más desde hace rato. El problema no fue por una simple facturita sino por dinero que ella le habría prestado y nunca fue devuelto.
ResponderEliminarOTRO CHANTA MAS..
ResponderEliminarLos médicos que aparecen en la tele son todos chantas.
ResponderEliminaryo llame una vez al pelado cirujano plastico que aparece en la tele y cobraba la consulta como 300 mangos me empece a cagar de risa con la secretaria y le dije esta en pedo chau ¡¡
ResponderEliminarotro transfuga, como todos los que andan metiods con la farandula y los politicos.
ResponderEliminarme parece bien que cobren caro las consultas así van filtrando a las que hacen perder tiempo a los profesionales con boludeces.
ResponderEliminar