¿Quién es Solange Calabró, la novia de Tinelli?
La chica que se quedó con Marcelo Tinelli, el soltero más codiciado, se llama Solange Calabró. Tiene 33 años y trabaja en Ideas del Sur desde hace varios años. Ingresó a la productora como recepcionista, después fue secretaria de Claudio Salomone (cuñado de Tinelli, ya que está casado con Celina, la hermana de Paula) y ahora se desempeña en el área de marketing.
Estuvo casada en 2000 y se separó a los pocos meses. Inclusive hay quienes dicen que desde entonces habría empezado su relación prohibida con el conductor de "ShowMatch". Vivió siempre en San Isidro aunque hace poco se mudó a un amplio dúplex en una zona residencial de Belgrano y tiene además una casa de fin de semana en Boulogne de seis hectáreas que cuenta con una piscina y hasta una cancha de tenis. Se mueve en un Honda Fiat con el que va muy temprano a trabajar a Ideas del Sur.
Sol se viste en Paula Cahen D´Anvers, Rapsodia y Clara Ibarguren (casualmente marcas elegidas también por Paula Robles), usa perfumes frescos y tiene muy buena relación con sus compañeras de trabajo. Las mismas que también conocen a Paula desde hace mucho tiempo, pero que sin embargo se ocuparon de tapar esta relación oculta. Inclusive mantiene desde siempre una cordial relación con Micaela y Candelaria, a quienes conoce desde muy chicas. No le gusta producirse demasiado ni usar maquillajes. Y se siente cómoda con mini de jeans o shorts y ojotas o sandalias.
Hay quienes aseguran que no fue casual que los pescaran juntos a los besos en la calle, ya que ella le habría dado el ultimátum a Marcelo Tinelli para que blanqueara la relación de una vez por todas. Ahora se espera la palabra del conductor, quien en el verano anterior oficializó su separación de Paula Robles ¿Aprovechará este verano para reconocer a su "nueva" pareja?
Fuente: Diario Veloz
DE TINELLI NO ME IMPORTA NADA! SALIO CON TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
ResponderEliminarhonda fiat?? es honda fit
ResponderEliminar¡¡QUÈ MINA FULERA, POR FAVOOOOOORRRR!!
ResponderEliminartinelli el "sr q cuida a su flia", la psicologia de los hijos..como le dijo a rial, habla lo de marixa pero cuida a mi flia...jajaja!!!..el cuidado deberia haber empezado x el mismo,cago a todas sus mujeres y despues se la da de dolido!! andaaa!
ResponderEliminarHonda FIT
ResponderEliminarhttp://www.autofoco.com/fotos-de-Honda-Fit--Ex-15-id-1402385-pos-0.aspx
Honda FIT
ESTA CLARISIMO QUE NO LE GUSTA PRODUCIRSE..
ResponderEliminarDesabrida
ResponderEliminarEs el perfil q tinelli busca para mujer. No para amante.
ResponderEliminarhttp://www.ciudad.com.ar/espectaculos/77521/produccion-de-fotos-exclusiva-con-maria-laspiur-la-diosa-de-sonando-por-bailar
ResponderEliminarhttp://exitoina.com/marina-vollman-vuelve-con-tinelli/
ResponderEliminarQue se quedó con Tinelli?, es una relacion free que se banca los cuernos, no creo se case o conviva con él.
ResponderEliminarMe da impresión pq si la mirás bien es una mezcla de Paula y las mismas hijas de Tinelli!!!
ResponderEliminarhay fuertes rumores que dicen que Canosa renuncio ( o la renunciaron ) del Soñando y que a partir del 5 de febrero Andrea Politti se hará cargo de la conducción. Ivan de Pineda estará a cargo de los móviles. El contrato se firmo a las 16 hs en calle Zenteno esquino Ortiz de Ocampo
ResponderEliminarIván de Pineda es más fino,culto e inteligente que los grasas que allí pululan,y la rídicula no estaba de novia con un millonario, que tenía un título de la nobleza???????es tan infeliz que...teniendo eso,se dedicar a copiar y a hacer papelones??????
ResponderEliminarYo no puedo creer que sea novia de Tinell!!!
ResponderEliminar20:31 canosa no sale con bruno es toda una farsa! canosa tiene plata nada mas, canosa no tendra hijos, quiere dedicarse a la politica, y es lesbiana la canosa.
ResponderEliminarcanosa= mitomana
LAS FOTOS DE CARAS DE LA CANOSA CON UN PELADO BRUNO NO ES PARA NADA EL EX MARIDO DE AWADA VI BIEN LAS FOTOS, NO ES ESE EL TIPO.. Y EN UNA WEB HABIA FOTOS DE "CANOSA" SALIENDO DE PUERTO MADERO, NO ERA ELLA, ERA UNA MINA RE DIFERENTE DE CARA CON PELO ROJO DE 23 AÑOS! POR DIOS HASTA CON LAS FOTOS MIENTEN. POR ESO NO CREO LO DE CALABRO CON TINELLI, ES FARSA PARA TAPAR ALGO , GAY?? O SOLO TAMBIEN PUEDE Q TINELLI ARMO ESTO PARA CULPARLA A SOL CALABRO Y AHORA TENER EXCUSA DE SACARSELA DE ENCIMA , DICEN QUE TINELLI NO ESTA CON CALABRO Y AHORA LE DARA PATADA EN EL TUJES!
ResponderEliminarchicos no se dan cuenta! tinelli quiere que la gente crea ("mira con todas las minas lindas q le dan vuelta y el sale con una mina sencilla, la belleza no le importa.. zarasa...") cuando en realidad le gusta el pene mas que el dulce de leche.. por favor!
ResponderEliminarotro bagarto tinellesco
ResponderEliminarpara tapar otras cosillas
jeje
En esa foto esa mujer parece de 50 mas que de 33!!!!. Ese tipo debe de tener un fetiche con los dientes de las mujeres, que mal gusto por favor!!!!
ResponderEliminarque mujer tan desabrida...que te paso tinelli!!!!!!
ResponderEliminar