Un medio argentino descubrió a la rubia con nueva pareja. Los sorprendieron in fraganti saliendo del departamento que ella y el músico tenían en Madrid. Enterate quién es el agraciado.
Cuando todas las culpas apuntaban a Andrés Calamaro, Julieta Cardinali fue descubierta con las manos en la masa en Madrid.
La actriz fue cazada in fraganti en la capital española junto a Juan Carlos Fresnadillo, un director de cine español de 43 años. Un medio argentino los agarró saliendo del mismo departamento donde ella convivió con el músico.
Cinco meses después de su casamiento, la pareja de artistas se separó escandalosamente, luego de que la rubia descubriera una infidelidad del Salmón con la modelo Micaela Breque. Ahora parece que se tomó revancha.
Fuente: Diario Show
(¡Gracias Candela!)
No perdio tiempo Julietita, eh?
ResponderEliminarSIEMPRE FUE BIEN RAPIDITA...
que suerte tienen..yo no me levnnto ni a la mañana y..tan fea no soy che ¡¡
ResponderEliminarfresnadillo, fue el que dirigio la exitosa "hijo de los hombres", y que probablemente dirigira " 28 months later" de danny boyle, un director reconocido a nivel mundial
ResponderEliminaresta gente realmente se recupera rapido de sus separaciones
ResponderEliminarcapaz la culpa de la separacion con calamaro no fue solo culpa de él..
QUE SEA FELIZ..
ResponderEliminarhttp://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=793155
ResponderEliminarDe nada Julia.
ResponderEliminarEs así con estas pirujas, se recuperan con una facilidad!
PASE EL QUE SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
ResponderEliminarque ambiente reventado por dios! todos contra todos! my gosh!
ResponderEliminarla + trepadora, que aprendab las nuevas generaciones de trepas como calu ribero y otras que andan dando vueltas
ResponderEliminar