che al bruto q escribe hay julia¡ que aprenda que es ay y que los signos de admiracion al terminar son los contrarios al q puso. mas libros de lectura y menos maldad te haria mejor salame.
PARA LUCHO, OBVIO QUE LO PUSO POR LAS FLORES PERO HABIA OTRAS OPCIONES, QUE PONGA UNA CORONA FUNEBRE ES UN DOBLE SENTIDO. EL BRUTO SOS VOS MENTE CHIQUITA QUE SOLO VE LO QUE LE MUESTRAN!!
Nachito Viale esta furioso porque la Ubfal conto el final de Malparida, donde el personaje de Juanita tiene un hijo y termina suicidandose arrojandose al vacio. "
¿Pero qué tiene de malo? Son floresssss!!!! La asociación con la corona es por la cantidad y el tamaño que viene mostrando últimamente. Tampoco hay que ser tan susceptibles. Todo es con humor... ni siquiera negro...
Por el amor de dios, parecen todos unos falsos activistas dejense de joder, si tanto te molesta La ventana no entres, porque si tan en contra estas con tu comentario fomentas esa bosta consumista que criticas de la sociedad Ademas QUE CARAJO DEFIENDEN DE MIRTHA, trajectoria? ok si.. la mina se la banco en el medio, si, en vijea y merece el respeto que merece cualquier otra persona, pero como cualquier otra persona no tiene porque ser slava o estar exepta de una critica de la misma manera que °no somos quines para jusgarla° VOS no sos quien para juzgar a julia, o al blog, enconces NO JODAN te juro que me hierve la sangre, no tienen nada en la cabeza, un poco de senso, pongan en la balanza lean, miren un poco lo que van a defender antes de jugarse el °nombre° que nisiquiera ponene porque son activista cagones, por alguien Te banco Ju.
shhh!! es la que se clavó a tu vieja veinte veces, y entre los hijos que tuvieron saliste vos!! hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaa
Maestra Julita porque no corregir los horrores ortograficos de los que comentan a tu favor!!! Lo digo por tu desgarro de vestiduras de los otros días ... vió
Ay que impresión, encima quedó congelada con una cara.
ResponderEliminarSiempre con el mismo collar, solo cambia el color!!!
ResponderEliminarRe lindo el conjunto.
ResponderEliminarhoy no me gusta el auspicio
ResponderEliminarNO ME GUSTA COMO SE VISTE, INSISTE CON LOS FLORIPONES..
ResponderEliminar...pero la carterita era divina!! jajaj
ResponderEliminarQUÉ MAL GUSTO!!! EL TUYO JULIA, CLARO ... PODES NO ESTAR DE ACUERDO PERO LO TUYO ES UNA FIJACION. LO DE LA CORONA ESTA DE MAS
ResponderEliminarNO LE VEO BUEN SEMBLANTE
ResponderEliminar14:25 primero se la agarro con moria ahora con mirta, hay julia ¡ cada vez peor
ResponderEliminarcuanta gente bruta q entra a hacer kilombo.
ResponderEliminarson tan ignorantes q no se dieron cuenta q la corona es x las flores!
Un poco de humor bestias!!!! pero q humor van a tener si la intencion de ustedes es la de joder.
arriba julita idola!!!!!!!!!!!!!!
che al bruto q escribe hay julia¡ que aprenda que es ay y que los signos de admiracion al terminar son los contrarios al q puso.
ResponderEliminarmas libros de lectura y menos maldad te haria mejor salame.
Lucho:
ResponderEliminarEs verdad lo que decís por suerte hay gente pensante como vos que aprobó comprensión de textos.
Saludos!
14:25 y 14:34
ResponderEliminarParece que a vos (o a Vds.) no te va tan mal gordito... (diría RRA), pues a pesar de todo estás (están) firme como granadero en La ventana.
¿Qué tal si te vas? (van)
Y dale con los florenes en el estampado!
ResponderEliminarSI USA EL PLURAL JULIA, SOY 14:25 Y NO COMENTE :34, ES OTRA PERSONA. PERO TU RECURRENTE ACTITUD HACE QUE PIENSES ASI, EN FIN ABURRIS ... CHAU!
ResponderEliminarQUE POST DE MAL GUSTO!!!!!!!!!
ResponderEliminarPARA LUCHO, OBVIO QUE LO PUSO POR LAS FLORES PERO HABIA OTRAS OPCIONES, QUE PONGA UNA CORONA FUNEBRE ES UN DOBLE SENTIDO. EL BRUTO SOS VOS MENTE CHIQUITA QUE SOLO VE LO QUE LE MUESTRAN!!
ResponderEliminara mí tampoco me gustó el auspicio..te pasaste un poco Julia, aunque estoy segura que fue sin mala intención. Vamos Julita!!
ResponderEliminarNachito Viale esta furioso porque la Ubfal conto el final de Malparida, donde el personaje de Juanita tiene un hijo y termina suicidandose arrojandose al vacio. "
ResponderEliminar16:43
ResponderEliminar¿Pero qué tiene de malo? Son floresssss!!!! La asociación con la corona es por la cantidad y el tamaño que viene mostrando últimamente. Tampoco hay que ser tan susceptibles. Todo es con humor... ni siquiera negro...
Muy feo generalmente me causa gracia, pero hoy no se me disgusto será porque es muy mayor y pienso que hab ría que respetarla un poco
ResponderEliminarPor el amor de dios, parecen todos unos falsos activistas dejense de joder, si tanto te molesta La ventana no entres, porque si tan en contra estas con tu comentario fomentas esa bosta consumista que criticas de la sociedad
ResponderEliminarAdemas QUE CARAJO DEFIENDEN DE MIRTHA, trajectoria? ok si.. la mina se la banco en el medio, si, en vijea y merece el respeto que merece cualquier otra persona, pero como cualquier otra persona no tiene porque ser slava o estar exepta de una critica de la misma manera que °no somos quines para jusgarla° VOS no sos quien para juzgar a julia, o al blog, enconces NO JODAN
te juro que me hierve la sangre, no tienen nada en la cabeza, un poco de senso, pongan en la balanza lean, miren un poco lo que van a defender antes de jugarse el °nombre° que nisiquiera ponene porque son activista cagones, por alguien
Te banco Ju.
Mucho odio no es bueno te va a enfermar `pobre da lástima.Bina si te hierve la sangre te sube la presión cuidate.
ResponderEliminarOpino como Medea, son opiniones respeten la pluraridad caramba que desaforados........
ResponderEliminarEl otro día pasé por una florería y vi una hermosa corona con dos huevitos duros...
ResponderEliminarya la señé, creo que la enviaré pronto!!!
20:58
ResponderEliminarlastima que tu padre no podra recibirla porque estara con el traje de madera. aunque pensandolo bien vaya a saber quien es tu padre.
shhh!! es la que se clavó a tu vieja veinte veces, y entre los hijos que tuvieron saliste vos!! hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarsupongo que a 21:30 ya le dieron el carné de boludo.
ResponderEliminarEL CARNE DE BOLUDO LO DAN JUNTO CON LOS PREMIOS PEDORROS A LAS COMENTARISTAS IDEM. ME VOY SOLA, NO BARRAS QUE ES AL PEDO.
ResponderEliminarHumor negro? No me gustó
ResponderEliminarpara nada! a veces te pasás
Esto de verdad es feo, muy
feo, que te parece si te tran-
quilizás un poquito,que te
pasa?
2:48
ResponderEliminarYo estoy muy tranquila, no te podés imaginar cuánto...
Zzzzzzzzzzzz (¿qué hora es?). Tengo sueñitoooooo....
Maestra Julita porque no corregir los horrores ortograficos de los que comentan a tu favor!!! Lo digo por tu desgarro de vestiduras de los otros días ... vió
ResponderEliminarYo:
ResponderEliminarEmpiezo por los tuyos:
OrtogrÁficos (lleva tilde)
Vio (no lleva tilde)
En cuanto a tu pedido, te diré que yo soy muy PARCIAL por eso no puedo cumplir con tu mandato.
Au revoir!