domingo, 9 de enero de 2011

Cinco bebidas que nunca debés pedir en una primera cita

¡Cuidado! Estos son los tragos que pueden atentar contra una noche hot

Enteráte cuáles son los tragos que no debés pedir para llegar a la segunda cita

Se dice que la elección de un trago habla del estado de ánimo de una persona y hasta de su personalidad. No sabemos si la premisa es cierta, pero sí podemos afirmar con seguridad que algunas elecciones en la carta de bebidas pueden llevar tu cita derecho al fracaso. Enterate y prevení:

1. Gaseosa. Nada menos seductor que pedirte una gaseosa ¿No podés distinguir una primera cita de un almuerzo en la oficina? La excusa de no poder beber alcohol por estar con antibióticos tampoco justifica tu accionar. En todo caso, pedite una limonada. Pero una gaseosa, jamás. Infiere poco apetito sexual y una personalidad con ataduras.

2. Daiquiri de frutilla. Sabelo: el daiquiri ya fue. Vivió su momento de gloria hace algunos años y fue un favorito de las chicas, pero es extremadamente dulce y tiene un aspecto kitsch. Disimulado bajo kilos de azúcar y pulpa de frutilla, el ron casi ni se nota. Pedir un daiquiri está tan out como el ICQ.

3. Cosmopolitan. Otro cocktail que perdió su brillo. Demasiado afeminado para un hombre, y demasiado pretencioso para una chica. Pedite otra cosa, por favor.

4. Fernet Cola. Debés entender que estás en una cita romántica y no en la previa con tus amigos. Si sos de esos machos ferneteros de alma, capaz de agarrarse a trompadas con tal de defender su marca favorita de fernet y tilda de “flojitos” a los que no les gusta el fernet cola, entonces… ¡bueh! Dedicate a salir con los muchachos. Ella merece algo mejor.

5. Whisky. Tiene que haber un clima de confianza como para que te pidas un whisky. Una primera cita es demasiado pronto. Es chocante oír a otro pidiéndose simplemente un whisky: palabra corta y seca, para una bebida potente que (sobre todo para los mayores de 40) remite a borracheras de las malas. Sin embargo, ojo, que puede ser seductor que ellas beban un scotch. Y si dejan su marca de rouge en el vaso, ni hablemos.


Fuente: Estilo de vida

11 comentarios:

  1. el fernet cola lo masssss

    ResponderEliminar
  2. Aguante el ferné y la gaseosa. Muerte a mujeres pretenciosas emboladas ridículas que escriben artículos pedorros como éste! jaja

    ResponderEliminar
  3. Lo de la gaseosa es porque te hace eructar.

    ResponderEliminar
  4. y que hay que pedir?
    Un gin fizz,un gin tonic, caipirinha(ja,ja)un champagne,un vinito?
    un whiscola?

    ResponderEliminar
  5. Un Bellini es lo mas! pulpa natural de duraznos y champagne bien frappe.

    ResponderEliminar
  6. AJAJAJ, MEDEA PEDITE UNA BIRRA, O LO QUE TE GUSTE NO LE DES BOLA A ESTOS CONSEJOS, AJAJAJ!!

    ResponderEliminar
  7. Entonces pido un Nesquick, sabor delicioso

    ResponderEliminar
  8. LILI

    TENES RAZON ME CLAVO UNA BIRRA ASI ESTE EN LA ROSA NEGRA

    ResponderEliminar
  9. ¡CUÀNTA PELOTUDEZ ESOS CONSEJOS!! YO NO TOMO ALCOHOL, PERO PREFIERO PEDIR UNA COCA LIGHT Y NO UNA LIMONADA EN LA PRIMERA CITA, COMO SUGIEREN AHÌ.

    ResponderEliminar
  10. Si no va el Fernet y la gaseosa mucho menos la cerveza. Si es una cita romantica no podes pedir cerveza,eso es para los amigos o para otro nivel de gente como rollingas o la gente del barrio.
    Si usan el razonamiento del fernet cola cabe tambien para el ejemplo de la cerveza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...