En una entrevista para la radio uruguaya FM Azul, Carlos Perciavalle, en diálogo con Orlando Petinatti, lanzó una revelación que puede llegar a dar la vuelta al mundo, por la magnitud de los involucrados.
El actor aseguró que, estando en Bariloche en 1970 junto a China Zorrilla, vieron al dictador alemán Adolf Hitler junto a su esposa, Eva Braun.
“China y yo vimos a Adolfo Hitler y Eva Braun en Bariloche en 1970. Estábamos haciendo ‘Canciones para mirar’ de María Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados. Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser. Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile“, aseguró el actor, en declaraciones publicadas por Diarioveloz.com.
Cabe destacar que el dictador alemán, nacido en 1889, tendría unos 81 años al momento del encuentro con los actores uruguayos, aunque los libros de historia aseguran que se suicidó en abril de 1945.
Lo que parece que no explicó Carlitos, es como hicieron para salir...
Fuente: Exitoína
gracias a Peron ¡¡el mando miles de estos hdp aca
ResponderEliminarMuy de película el relato,no sé si será cierto...Habría que preguntarle a China...
ResponderEliminarChina siempre se caracterizó por ser buena contadora de "cuentos" y con este son muy amigos.
ResponderEliminarpor un lado, no creo que diga semejante cosa si no es verdad, por otro lado, si es verdad, porque lo ocultaron durante tanto tiempo?
ResponderEliminary otra cosa, no penso en las consecuencias de semejante revelacion? porque es criminal haber ocultado esto, digo, por las miles de victimas del holocausto
quiere tener protagonismo a toda costa ... como su gran amigo sigue con su carrera exitosa y de él no hablan ni los perros!!!!
ResponderEliminar¿Éste le daba a la cocaína? ¿No será todo un invento de él?
ResponderEliminarOPINO COMO CHARLOTTE
ResponderEliminary yo lo vi a Elvis comiendo panchos en Coquito.
ResponderEliminar¿Qué alucinógeno habrán tomado antes de ir a ese hotel?
ResponderEliminarHubo muchos nazis exiliados en Bariloche (Priebke por ejemplo), pero de ahí a un Hitler de 81 años con el bigote queriendo conocer a China Zorrilla...
Me parece muy ridículo que los quiera conocer a ellos dos,acuérdense que él dijo que veía extraterrestres...Nunca estuvo bien este hombre,es medio incoherente...
ResponderEliminarNO LE CREO..
ResponderEliminarSe cree que es extraterrestre!! pero por favor!!!alucina!
ResponderEliminarSalieron de ahi y se fueron al parripollo de Marylin Monroe en Floresta
ResponderEliminarCarlos Perciavalle sufre los efectos del consumo prolongado de estupefacientes a los que se le suma la tipica demencia de los homosexuales pasivos mayores. El recurrente y prolongado estimulo del nervio vago producto de las relaciones anales provoca luego de decadas una dismunucion de las funciones del lobulo frontal del cerebro.
ResponderEliminarAriel
17 de enero de 2011 19:41, estas re loco man
ResponderEliminarEs totalmente posible que lo que contó , el general perón les abrió las puertas a los jerarcas nazis junto al oro que les robaron a sus victimas , vayan de paseo x villa gral belgrano Córdoba luego me cuentan
ResponderEliminarWalter
Es totalmente posible que lo que contó , el general perón les abrió las puertas a los jerarcas nazis junto al oro que les robaron a sus victimas , vayan de paseo x villa gral belgrano Córdoba luego me cuentan
ResponderEliminarWalter
Si nos situamos en época cuando sucedió fue entre el gobierno de Illia y Levingston (Dicho sea de paso este último con 90 pirulos, todavía VIVE!) pleno gobierno de facto. Quizás por miedo prefirieron callar. Hay notas y libros acerca del arribo de Alemanes a nuestras tierras. De hecho se dice que por estos lares Mengele hizo sus experimentos. (El gran sueño argentino ser rubio y de ojos claros).
ResponderEliminarNota 1)http://www.elargentino.com/nota-13446-Joseph-Mengele-en-la-Argentina.html
Nota 2)http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1045505
Nota de "Telefe" Hitler en la patagonia.
http://www.youtube.com/watch?v=6D3nviUrC14&feature=player_embedded
PERDON PERO SI NACIO EN 1889 EN 1975 TENDRIA 86 AÑOS
ResponderEliminarEl accidente lo dejó asi.
ResponderEliminarEste es pelotudo o se hace? que se calle la boca!, siempre habla estu-
ResponderEliminarpideces, él dijo que consumía mucha mucha droga.
falta la parte que en que vino ET y lo violó !!!
ResponderEliminarFue en 1970,no en 1975,anónimo 21:24...
ResponderEliminarAqui hay evidencia fotografica de Hitler en Argentina. Una mujer que le hizo la comida a Hitler al llegar a la zona aun vive. En esa epoca era cocinera de la Estancia San Ramon.
ResponderEliminarEl hotel El Casco no tiene ninguna estructura de 25m de altura ¿no seran 2,5m?
ResponderEliminarNi el muro de la casa de Sandro tiene 25 metros ! concido en que debe ser 2,5 m
ResponderEliminar