No todo era tan fácil
Y acá estoy otra vez... sin Internet. El sueño solamente duró una hora y media, tiempo que duró el reintegro del servicio. Según "el consuelo" que me han dado luego de miles de reclamos y de llamados durante lapsos de hasta una hora y media de insistencia al famoso 0800, la solución podría estar dentro de las 72 hs., debido a que hay un desperfecto en no sé que cosa que quedó fuera de servicio.
¡Hermoso panorama!! ¡Mire que es lindo mi país paisano... si usted lo viera como yo lo vi...!!!
Sólo me resta decirles hasta luego...
Besos
Julia
Baja a la Tierra
ResponderEliminarno te vas a morir por un dia sin "internet"
Pobre lorito jaja!!
ResponderEliminarEspero que se solucione, justo en esta época donde es tan lindo recibir los saludos de gente querida y lejana.
Un beso Julia y te espero...
OYE 16.50 Y TI QUE TE IMPORTA>???? ANDA VETEEEEEEEEEEEEE!!
ResponderEliminarQUE PENAAAAAAAAAAAAAAAA JULIA SERA POSIBLE!!
Bueno primer anónimo, el mensaje de la dueña del blog es para gente a la que le interesa, o sea que, evidentemente, no es para vos. No se para qué acusás recibo...
ResponderEliminar16:50 qué idiota...no entendés nada
ResponderEliminarPero yo que me habia pusto contenta! me da pena el lorito!!!
ResponderEliminarTranqui Julia que te esperamos!
Pero! yo me habia ilusionado! No importa Julia, aca te estamos esperando!!!
ResponderEliminarPD: Pobre lorito! lo habra agarrado el calor de BS AS? jaja
NO te preocupes Julia, internet es lo de menos, la cosa es lo que uno necesita para vivir tanto en la oficina como en la casa... eso sí es de terror, acá te bancamos!!! cuando vuelvas vas a encontrar muchos comentarios de los que te seguirmos.
ResponderEliminarPero te repito lo más importante es que la pases lo mejor posible en el Job ye en casa.
Besossss
detesto cuando empiezan a dar vueltas
ResponderEliminarQUE BAJON JULIA!!!
ResponderEliminarTE VAMOS A ESPERAR COMO SIEMPRE, TQM!!!!
JULIA ¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMARILINA,TITINA Y EL OSO
TE HACEMOS EL AGUANTE DESDE AQUI
TE ESPERAMOS
Se Te eXTRaÑa JuLia, Se SieNTe MuCHo Tu auSeNCia... No Se Ke BLoG LeeR!! NaTy
ResponderEliminary bueno, estimada Julia, no queda otra que armarse de mucha paciencia
ResponderEliminarnoooooooooo! hacemo piqueteeee! rompemo todo, rompemo! asi no, asi no! demasoado esfuerzo haces, carajo, mierda! foo te quiero, bebuu
ResponderEliminarYa vas a ver el hermoso y multicolor plumaje que va a nacer en pocos días...serás la envidia de la selva (blogueril) jeje...
ResponderEliminarHola a todos!!! yo estoy casi igual que Julia pero con Telecentro
ResponderEliminar:((
Por si estoy un tiempo sin internet, ya mando mis saludos de fin de año a todos. Muchos besitos
Juliaaaa!!! Feliz Navidad! (con atraso :))
ResponderEliminarEn mi experiencia ARNET es un desastre... de hecho es preferible no tener problemas, porque como le dije a los buitres que me llamaron cuando surgió la "ilegalidad" de fibertel: "el problema no es que tengan un mal servicio al cliente... NO SABEN LO QUE ES SERVICIO AL CLIENTE!!!"
Para mí es lejos la peor empresa que que existe en el país, es desesperante comerse dos horas esperando que te atiendan, esa musiquita de espera... grrrrr.. pensada para enloquecer!!! a mi llegaron a cobrarme un servicio de wifi que nunca vinieron a activar...
Más vale la corto acá con la catarsis :), que tengas internet pronto!!!
Te seguiremos esperando Julia.
ResponderEliminar16.50 q comentario hueco e innecesario.
PATO
Cuánta idiota y agresiva hay, critican,agreden, a mi me dan lástima,antes las odiaba,las detestaba, ahora no!pobres diablas como andan por la vida,pobres desgraciadas
ResponderEliminar16.50: ¿vos tenes idea si Julia usa internet para trabajar? Hoy dia muchas personas trabajan on line y, justamente, les jode el dia de trabajo este tipo de problemas. Si no es tu caso no lo vas a entender pero tampoco agredas al reverendo gas.
ResponderEliminarTambien hubo una epoca que se vivia sin electricidad y, sin embargo, hoy dia y con justa razón, cuando dejan horas o dias sin el servicio tambien salen a quejarse.
Yo soy asidua del blog pero no tengo relación con nadie más allá de este espacio y seguramente hubiera empezado a preguntar porque no posteaba Julia sus habituales miscelaneas.
Te esperamos Julia. Espero que al menos estés conectada con tu "amorcito". Besos
Cambia la foto del post de abajo, es como lo de las brujas... No existen pero q las hay, las hay. Por ahi, magicamente regresa la internet.
ResponderEliminarTe extraño, chiquita!
ResponderEliminar72 horas sn tres dias, o sea el 10% del mes. pedi que te los descuenten de la factura!!!!!!!!!!!!!cariños y felicidades, paz
ResponderEliminarHola amigos!!
ResponderEliminarContraté otro servicio de Internet que prometieron conectarlo el jueves a partir de las 8 de la mañana. Espero que cumplan.
Gracias a todos por estar!!
No se imaginan cuánto los extraño!
Besos!
Juli no sabes como se te extraña!!!!!!
ResponderEliminaral anonimo primero de las 16:50 que decirle!
internet es un DERECHO pero claro de seguro si es tan progre que se vaya a vivir a Venezuela que ya lo tienen regularizado o mejor en Cuba que sólo pueden conectarse una hora por dia y no reciben mensajes hasta cierto peso, además de que te los miran. internet libre jaja!
en mi caso, en una época internet era vital para trabajar porque hacia todo por email si se caia la red directamente NO COMIA. mirá vos si era necesario para mi subsistencia, asi que antes de hablar sin conocimiento, creo que habria que haber caminado antes los zapatos del otro porque no todo es frivolidad en la vida.
ahora, es evidente que esta gente (me refiero a este gobierno) con esta revolucion (no se si llamarla comunista?) nos quieren volver a la epoca de la revolucion de mayo.
estamos con las velas, a pie y en cualquier momento volvemos al trueque, canejo!!!!!!!
(me refiero a que en quilmes no hay billetes ni nafta y hasta hace poquito no teniamos luz, ahora eso si, cartelitos de la kris 2011 si hay, sino miren el link de abajo!)
Te queremos Juli!
Lau
http://www.periodicotribuna.com.ar/8064-tomas-de-tierras-en-quilmes-de-eso-no-se-habla.html
JULIA: CAMPEONA....!!!eL TUYO POR LEJOS ES EL MEJOR BLOG,PORQUE VOS SOS UN GRAN SER HUMANO. bUENA PERSONA,CULTA, INTELIGENTE, OCURRENTE Y MEDIDA.
ResponderEliminartE QUIERO Y TE ADMIRO,ADEMAS DE DIVERTIRME CON TUS OCURRENCIAS. TE DESEO LO MEJOR..!!!
besos amiga...
ResponderEliminarJULIAAAAAAAAAAAAAA VAMOSSSSSSSSSSSSSSS EL Nº1 DE LOS BLOGS !!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarDani,gracias! pensaba contratarlos,peso desistí,cargosos a más no poder,me enojé y los saqué volando.Tengo Fibertel y me gusta mucho,pero tengo todo el combo y sale caro,pero......vale la pena,además te contestan enseguida,y los problemas los solucionan.
ResponderEliminarCuando estos sinvergüenzas del gobierno se metieron, yo me indigné,porque yo quería Fibertel, espero que se dejen de joder,caso contrario inicio acciones legales.
Me alegro Julia.
ResponderEliminarOjala te cumplan. Besos
PATO
TE esperamos nena!
ResponderEliminar¿¿¿hasta el jueves hay que esperar??? y bue, me armaré de paciencia
ResponderEliminarAndate y no vuelvas más! Quién te necesita?
ResponderEliminarAl que puso en duda si utiliza internet para trabajar:
ResponderEliminarSi usas cualquiera de los servicos "para hogares" ( lease "asimetricos" ) para trabajar sos un irresponsable o un miserable. Para hacer teletrabajo necesitas un servicio "simetrico" y con backup, en otras palabras contrata un servicio profesional, eso si tenes que ponerte con unaos mangos mas, pero si es "por trabajo" no deberias pensar en el costo, si sos independiente y sis estas en relacion de dependencia te lo tiene que pagar tu empleador
aca te esperamoss!
ResponderEliminarComo tuve un año fatal, que no veo la hora que termine, me abstengo de comentar abajo (por si las moscas, que le dicen). Tristán parece La Momia..., ay Dios, creer o reventar!
ResponderEliminarJulia, felicidades y suerte, yo sigo con Fibertel, hasta que el gobierno nos separe...
Feliz año para todos, aunque el que termina me quitó las ganas de escribir.
Julia, esto también pasará. besos
y si te compras una laptop?
ResponderEliminaren estos tiempos, estar pendiente de internet es un atraso, hay moden que te permiten usar la compu en cualquier lugar y momento
pensalo
Coincido que LO MEJOR LEJOS es Fibertel! Yo lo tenia en la oficina y era una luz! Y aca en casa speedy que es un carroza en comparacion,. Pero por unas cuadras no puedo cambiar, porque Fiber no llega a mi casa, y estoy esclava de Speedy. Fiber llamas y te atienden enseguida y el servicio es buenisimo! Lo extraño mucho, desde que deje de trabajar :(
ResponderEliminarLes cuento que todo quilmes y bernal està empapelado por el intendente Barba Gutierrez con la imagen de Cris 2011 Presidente, firmado abajo Barba Gutierrez y la fotito de ella sonriente y papelitos tirandole. Puaj!
Al final SE SUPO que todas las tomas eran propiciadas por punteros del intendente porque hay un flor de negociado detras! Y de yapa, nos dejo (por ahora) 8 nuevas villas!
El negocio es asi: compra los terrenos a un precio, los paga a otros y se queda con la "diferencia". Queda bien con el dueño, con los pobres villeros y con su bolsillo. Pagamos nosotros, los que lo financiamos con los impuestos!
Que tal el Barba?
Que lo vote Magoya!
Besitos y al que quiera ver las fotos me avisa y se las mando a su privado!
Lau
pasaba a saludarte y a decirte que te sea leve, ya volverá todo a la normalidad!
ResponderEliminar8:18
ResponderEliminarVos me necesitás, y mucho!!! ¿Acaso no te diste cuenta todavía que no podés vivir sin pasar por acá???
No te deprimas, esta vez no te cierro la ventana, pero no abuses porque tal vez en cualquier momento puedo cerrarte la puerta...
17:23
ResponderEliminarGracias por la sugerencia. No te podés imaginar cuánto tiempo hace que lo vengo pensando pero sigo ofreciendo resistencia. Mientras resista no lo voy a hacer porque estoy con tanta tecnología a cuestas que otro aparato más noooo... jajajja
Les agradezco a todos el aguante y las hermosas palabras que me han dedicado. Algún mimito de vez en cuando a nadie le viene mal... jeje
ResponderEliminarBesos!!