jueves, 9 de diciembre de 2010

Un travesti será participante de GH

Según el sitio PtcRecargado, un travesti será parte integrante de GH. Un hecho similar ocurrió en el viejo reality El Bar, con Celeste Montanari.

¿Se acuerdan de Celeste Montanari?

10 comentarios:

  1. "Carlos, tu nombre es Carlos"
    El Bar TV fué lejos el reality más real de todos.

    ResponderEliminar
  2. ME TIRO MAS POR EL ESTILO DE FLOR O DE SANDY MI INVENTOR GAS LAS ELIGIO COMO AMANTES, SI QUIERO AVANZAR EN EL JUEGO ME TENGO QUE PARECER A ELLAS JUAJUAJUAJUA

    ResponderEliminar
  3. si, te llamas Carlos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que originales!!!!

    AHH, COMO OLVIDAR EL TE LLAMAS CARLOS, DE PARTE DE EDUARDO EN EL BAR!

    ESE SI QUE FUE UN REALITY FANTASTICO.

    ResponderEliminar
  5. Carlitos le echaba la culpa al Klinefelter de su condición, pero de Klinefe tiene poco y de mariposa multicolor mucho.

    ResponderEliminar
  6. Si es mentira que en GH habrá un traba, espero verlo reflejado en este blog, asi se empiezan a desenmascarar a algunos que hablan porque es gratis nada mas. Yo por lo menos lo recordaré

    ResponderEliminar
  7. no tengo idea del participante numero 19, pero que el BAR 1 fue el mejor reality lejos, es verdad!!!

    ResponderEliminar
  8. salío de un reality y vuelve a un reality. eso se llama progresar ¿?

    ResponderEliminar
  9. 13:01

    Lee bien el post, no dice eso que vos decis.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...