A Tinelli le cayó para el culo enterarse al aire. Igual no entiendo algo: le cae mal lo de Reina pero a Fort lo volvió a recibir no una sino dos veces después de desplantes en vivo y de decir publicamente que era un programa de mierda.
Es contradictoria Reina y en este caso, tiene razón Fort. Si no le importara, realmente no se iría. El argumento que da se cae por su peso. Y se nota que a Tinelli no le gustó que se fuera porque el lunes 20 es el fin del ciclo.
A Tinelli no le gustó que lo presionen en cámara. La tortillera estaba esperando que Tinelli se arrojara a sus pies para que no se fuera. Y como no lo hizo, se quedó caliente. Jajaja. Quse se vaya a la mierda. No aporta nada al programa y su voz de travesti es muy irritante
Los comentarios borrados corresponden a un troll que desde hace un tiempo largo viene asolando los blogs. En La ventana nunca se le dio cabida, ya que sus historias de ciencia ficción ensucian a todo el mundo, incluyendo a comentaristas que sin comerla ni beberla aparecen escrachados en muchos sitios de Internet, simplemente por haber caido en manos de un/unos loco/s. Todos los comentarios que mencionen el famoso nombre de 4 letras y el apellido de 5, serán eliminados, ya que estos personajes se han convertido en una plaga muy difícil de erradicar. Pido disculpas a quienes han preguntado sobre el tema, pues también han sido borrados. Pero es la única manera de mantener limpio el blog de esta contaminación.
A Tinelli le cayó para el culo enterarse al aire. Igual no entiendo algo: le cae mal lo de Reina pero a Fort lo volvió a recibir no una sino dos veces después de desplantes en vivo y de decir publicamente que era un programa de mierda.
ResponderEliminaralguien entiende lo que dice reina bajito cuando marcelo le dice que el viernes es el ultimo programa?
ResponderEliminar3:57
ResponderEliminarNo dice nada, solamente monosílabos entrecortados haciéndose la mimosa. Eso pasa en el minuto 4:51 por si lo quieren verificar.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar4.19: todo bien, pero no se te entiende un corno y menos con tantas mayusculas ya que parece que estuvieras gritando y violenta mucho la lectura
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminary quién es la novia? porque yo también puedo inventar que les prestaba el cuartito del fondo, pero...
ResponderEliminarEs contradictoria Reina y en este caso, tiene razón Fort. Si no le importara, realmente no se iría. El argumento que da se cae por su peso. Y se nota que a Tinelli no le gustó que se fuera porque el lunes 20 es el fin del ciclo.
ResponderEliminarA Tinelli no le gustó que lo presionen en cámara. La tortillera estaba esperando que Tinelli se arrojara a sus pies para que no se fuera. Y como no lo hizo, se quedó caliente. Jajaja. Quse se vaya a la mierda. No aporta nada al programa y su voz de travesti es muy irritante
ResponderEliminarABANDONA SHOWMATCH, POR QUE TIENE QUE ATENDER OTRO CURRO!!!
ResponderEliminar4:19...y si lo escribis en castellano, asi entendemos.
ResponderEliminarque llame a laura fidalgo,asi le da un poco de calidad a ese jurado de cuarta.
ResponderEliminar4:19 me aburri leyendote
ResponderEliminarno se te entiende un pomo,que te tomaste antes de escribir?
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarque se vaya con su kaballah y su cara de zapatilla a hacer tijereta con la Archimó!!!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLos comentarios borrados corresponden a un troll que desde hace un tiempo largo viene asolando los blogs. En La ventana nunca se le dio cabida, ya que sus historias de ciencia ficción ensucian a todo el mundo, incluyendo a comentaristas que sin comerla ni beberla aparecen escrachados en muchos sitios de Internet, simplemente por haber caido en manos de un/unos loco/s.
ResponderEliminarTodos los comentarios que mencionen el famoso nombre de 4 letras y el apellido de 5, serán eliminados, ya que estos personajes se han convertido en una plaga muy difícil de erradicar.
Pido disculpas a quienes han preguntado sobre el tema, pues también han sido borrados. Pero es la única manera de mantener limpio el blog de esta contaminación.
Gracias!
pero si acá escriben muchos troll...os jajajaja
ResponderEliminar