domingo, 19 de diciembre de 2010

Próxima inauguración de estatua K

Multitud aguarda ansiosamente la inauguración de la futura estatua K

22 comentarios:

  1. ......................................................

    ResponderEliminar
  2. que pais generoso...

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJJ!!! CASUALMENTE TAMBIEN LO RECIBI!!
    SEGURO SON LOS UNICOS QUE ESPERAN EL MONOLITO (DIRIA MINGO)..

    ResponderEliminar
  4. Lili lo esperan para cagarlo, te diste cuenta que son palomas?? jiji

    ResponderEliminar
  5. sí, jajajaj, lleno de kaka lo dejarán las palomitas, como debe ser

    ResponderEliminar
  6. Se ve que me perdí un capítulo porque no entiendo todavía en qué momento k se convirtió en un héroe nacional, sólo comparable con perón, ídolo de multitudes. No entiendo..

    ResponderEliminar
  7. Si, para llenarla de excrementos como era el.

    ResponderEliminar
  8. SI ME DI CUENTA, NO ME GUSTA REIRME DE LOS MUERTOS, EN FIN...

    ResponderEliminar
  9. MIS PAPIS ME ENSEÑARON A NO REIRME DE LOS FALLECIDOS
    PERO, ESTA SUPER BUENO!

    ResponderEliminar
  10. Tessa no tengas cargo de conciencia, no nos estamos riendo de un muerto... solamente de una estatua.

    ResponderEliminar
  11. como ya hizo varios milagros
    el proximo viaje de cris sera a roma para hablar con el papa para su proxima canonizacion
    se viene la estampita para entregar a los fieles
    y de paso, va a comprar las sabanas de algodon egipcio en la via condotti con florkey

    ResponderEliminar
  12. Son tan pero tan ignorantes que quisieron hacer de él un heroe,nacional(preguntenle a Mazza) cuan lo quiso ahorcar, un tipo que confrontaba con todo el mundo, intolerante,una vergüenza total, les falló, no prosperó, quizá quieran canonizarlo,pero la patada en cu....que se van a llevar,son tan ignorantes....a próposito no sé cuando escuché un Programa con música muy linda,pero...de repente escuché mensajes como:"no se metan con Cristina""no quieran bajar a Cristina", etc....escuché un N°de teléfono,lo anoté ......cuando vuelva a escucharlos les cantaré unas cuantas cosas,a propósito,tengo entendido que no se pueden poner nombres a las calles, ni monumentos hasta después de los 10 años de muertos...

    ResponderEliminar
  13. chicos!
    no se pierdan las caricaturas de k de este dibujante que son MORTALES!!!!!!!!!!

    http://saritapc.blogspot.com/2010/02/nestor-kirchner-todas-sus-virtudes.html

    ResponderEliminar
  14. 19:51

    te cuento: despues que k pasò a la categoria de finado toda la troupe de aplaudidores oficiales se cagò en las patas y comenzò a llamar por telèfono a cuatro manos a todos los medios posibles, a todas las agencias de publicidad y contratò a la misma productora que hizo la festichola y derrochò en el bi-bicentenario llamada La Corte y tirò la casa por la ventana en un super velorio monumental, actuado y protagonizado por un coro de actores contratados dignos de recibir el oscar a la actuaciòn. No faltaron los papelitos, los llantos melodramàticos compungidos de las nuevas actrices devenidas ultrask, las golpeadas de pecho de la nueva viuda fashion, las madres y abuelas pañueludas en primera fila, el presidente rojo con su lacayo, el sèquito de camporitas articulando para la càmaras palabritas de elogio para el vice y la gente opositora que tanto quieren y por supuesto el pancho y la coca como buffet froid.

    Y como todo hèroe multitudinario fuè despedido con honores y fanfarria, la gente no trabajo, no comio ni durmio.
    No hay pobreza, no hay inflacion, hay trabajo, hay casa y todo up para arriba! Por eso todo esto que vemos es ESPEJISMO, una matrix, una realidad paralela inventada por Clarin y los oligarcas cipayos resentidos gorilas
    nos mienten! nos mienten!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Un vivo hijo de puta no convierte al muerto en santo

    ResponderEliminar
  16. Un poco de su misma medicina!!!!

    ResponderEliminar
  17. Si Garré fracasa, puede llevarse puesta a CFK
    La primera medida de Nilda Garré era esperada y no sorprendió a nadie: la purga de la cúpula policial, como una especie de castigo por la represión policial en Villa Soldati. Pero luego, la nueva ministro pasó a dar señales inequívocas de que nunca reprimirá y de que su principal preocupación será proteger a los violentos que manifiesten, bloqueen o usurpen. Todo esto ante la respuesta indignada de la gente común. Es que los violentos saben defenderse y atacar y la gente común no; y por lo tanto, saldrá lesionada, como ocurrió el viernes pasado en Lugano, donde los okupas, con hondas y bolitas partidas hirieron al periodista Julio Bazán y a un policía en la cara. Lo más que puede esperarse ahora de la policía es que se interponga entre los violentos y los vecinos, pero nunca que arresten a los que delinquen. A favor de la posibilidad de que esta política subsista, hay que computar que, hasta ahora, el pueblo argentino y sus instituciones más importantes han demostrado una gran capacidad de acostumbramiento a la violencia protegida por el gobierno.

    La anarquía desde el poder
    La diferencia con el pasado es que esta protección se ha oficializado con la designación de Garré y las ideas anarquistas de Horacio Verbitsky, que además quiere vaciar las cárceles de presos, como señala su maestro Michael Foucalt, también maestro de Eugenio Zaffaroni. Éste visitó en la cárcel a Roberto Marino, quien había atentado violentamente contra la Embajada de Israel en un acto de neto carácter antisemita. Además, es conocida la clara posición antiisraelí de Verbitsky, un judío renegado.
    Garré vive, a todo esto, en el pasaje Virasoro, en una casa enrejada y con custodia de la Gendarmería, que ahora puede perder su rol en la lucha contra el narcotráfico para convertirse en fuerza interna de protección de los violentos, delincuentes sociales y comunes. Parece olvidar el gobierno que los narcotraficantes utilizan a los okupas para crear un Estado dentro del Estado. Esto ocurre en Brasil, donde el presidente Lula le ha dado un golpe demoledor al narcotráfico gracias, en parte, al apoyo del Ejército y la Marina a las fuerzas de seguridad. El contraste con nuestro país es notable. Acá primero se destruyeron las Fuerzas Armadas y ahora les toca a la Policía Federal, la Prefectura y la Gendarmería, retirándoselas de la lucha contra el narcotráfico para proteger a los violentos de la ira justificada de la gente común.
    El fracaso de este engendro parece seguro. Cuando esto ocurra, en su obsesión por el poder y por el dinero, y también por obstinación y orgullo, es probable que CFK la eche a Garré e intente dar un giro copernicano dando la orden de reprimir para evitar la caída del gobierno. Pero en ese caso la situación podría ser ya muy grave y quedar, por la represión, un tendal de muertos. De ser así, la presidente podría arrimarse a su ocaso definitivo.

    ResponderEliminar
  18. Que lástima que por tu soberbia no puedas disfrutar de este momento tan importante que vive el pais. Aguante Cristina y Nestor.
    Si, si, estoy crispada...

    ResponderEliminar
  19. ESTAS CRISPADA KK???


    ANDA A CAGARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...