viernes, 10 de diciembre de 2010

La primera parte era una broma

El llamado que no fue: Jorge Rial nunca recibió un llamado de Viviana Canosa

El ladero del ciclo “Intrusos 10 años”, Luis Ventura, confirmó a través de la red Twitter que Gerardo Sofovich le envió cuatro mensajes de texto a su teléfono celular y que, a su vez, Viviana Canosa había llamado a Jorge Rial.

“Algo extraño está pasando, a Rial lo llamó Canosa, a mi Sofovich me manda mensajitos de texto… ¿Nos estaremos por morir y nos están avisando?”, confirmó Ventura a través de la red social, tal como se muestra en la fotografía.

Cierto es que La Vidriera Especial pudo dialogar hace instantes con Jorge Rial, quien confirmó que mañana hablará en exclusiva con este medio en su edición radial, y al margen de eso fue tajante ante la consulta de este portal: “Es una mentira de Luis, una broma”, confirmó.

Más allá de la broma de Ventura, los mensajes de texto efectivamente existieron pero el llamado del la archienemiga de Jorge fue un hecho cómico.

De todos modos, a diferencia de otros años, entre Rial y Canosa todo ha mejorado al punto de estar casi confirmado que Ángel De Brito, ex panelista de Viviana, pasará a las huestes del intruso.

Ricardo Fort los unió para armar un bloque fuerte que les permita no darle tanto espacio en la televisión, además de pelearle fuertemente al programa satélite de ShowMatch, “Este es el show”.


Fuente: LVE

8 comentarios:

  1. no va a haber lucha en el barro entonces?? ja naa chiste maloo


    y si mejoro ojala mejore del todo ente canosa rial ventura e incluyendo a sofovich, y se dejen de joder..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos se ven juntitos en mi icono!!!

    Saludos cordiales,
    Daniel Maldonado

    ResponderEliminar
  4. no le des bola a esta chiflada, rial...

    ResponderEliminar
  5. por que le dicen a ventura ladero de rial?
    suena muy feo eso! si son amigos!

    Lau

    ResponderEliminar
  6. Ojala el espiritu navideño los envuelva y los haga recapacitar a cerca de los verdaderos valores.Total todos estos la platita ya la hicieron.Ahora deberian probar una purga espiritual.Reconciliarse con Dios y entre ellos mismos...quizas se sorprendan.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta DE BRITO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...