La Mole llegó a Córdoba. Fue recibido por el periodista y amigo del boxeador, Rony Vargas.
Dijo que su esposa no va a participar del programa el próximo año.
Fabio "La Mole" Moli reconoce que todavía no puede creer que sea el ganador del certamen "Bailando por un Sueño", pero tiene muy claro que son muy pocas las posibilidades de que permita que su esposa vaya a participar del torneo de 2011, tal como pretende Marcelo Tinelli.
"No creo que la vaya a dejar bailar. No voy a poder soportar los celos. Ella es el sostén de la familia. Además, allá la maltratan mucho. Más vale yo, que soy el hombre, voy a procurar los ingresos para la casa. Y que ella se quede en el hogar con los chicos", le dijo a Rony Vargas esta mañana en el aeropuerto cordobés, apenas llegado desde Buenos Aires.
"Fue muy duro. El ambiente es difícil. Hay que saberlo manejar. No puedo creer ser el campeón, el primer hombre y que no es bailarín", consideró.
Fuente: Pablo Layús
En este tiempo se volvió famosa la "negrita". Ahora, alguien sabe nombre y apellido de esa señora??
ResponderEliminarÉl nunca dijo el nombre de ella,sólo la llama Negra...
ResponderEliminarTremenda groncha por favor!!!!!
ResponderEliminarJulia, no sabía que tenías a sucesores del Dr. Mengele como lectores de tu blog!
ResponderEliminar18:44
ResponderEliminarMengele dejó muchos "hijos" repartidos por todo el país que andan recorriendo todos los blogs, no solamente este.
Es lamentable, pero es así.
TIENE RAZON LA MOLE, A ESTA SRA. EN UN MEDIO TAN HOSTIL, LA VAN A HACER PAPILLA..ESTA BIEN QUE LA PRESERVE..
ResponderEliminarEs que yo leo sólo el tuyo :), por eso no sabía que reptan por otros blogs también.
ResponderEliminarSaludos Julia, muy buen año de trabajo el que tuviste, y estoy segura de que el próximo va a ser aún mejor!
A mí lo que no me gusta es lo de "no le da permiso" y lo peor es que a ella le parece bien que sea así.
ResponderEliminarPobre,la veo como muy desarreglada...Con la plata que ganó él este año,la hubiese lookeado un poco a la mujer...
ResponderEliminarUff ¿sabés a cuántas amigas mías de Buenos Aires, todas profesionales ellas y que pagan la olla con su sueldo, les pasa lo mismo? Ni hablar de exponerse a semejante trituradora de almas, hablo tan siquiera de hacerse un viajecito sin "permiso", quedarse hasta tarde charlando con amigas, etc., etc.
ResponderEliminarSería bueno para un experimento esta negra. Para morcilla o jabón de pan.
ResponderEliminarche no esta bien el "no le doy permiso",pero sean sinceras..cuantas de ustedes les gustaria no trabajar o trabajar pocas horas y estar en casa criando a los chicos ,en vez de dejarlos en guarderias,o niñeras!!! no sean envidiosas...en parte el tiene un poco de razon,el quiere ser el jefe de flia,llevar la plata,y que la señora se ocupe de la flia, me parece bien
ResponderEliminarregistraron lo que dijo Marcelo ayer? La Mole el año que viene revalida el titulo. O sea que ya tiene el laburito para el 2011
ResponderEliminarel solo tiene el privilegio de hacerla papilla cusndo se le da la gana...jeje
ResponderEliminarNO, yo no lo digo por envidia solamente porque ella está muy supeditada a lo que a él le parece mejor quizás dejando de lado lo que le gusta realmente. Pero si son felices, claro que está bien así y que les vaya muy bien.
ResponderEliminarEs fea con ganas la pobre!
ResponderEliminarque bueno! una negra menos en la tele
ResponderEliminarsi a ellos le funciona la pareja de ese modo, nadie es quien para criticar. Evidentemente la mujer acepta que él diga esas cosas y piense de ese modo, sino ya lo hubiera largado hace rato....supongo
ResponderEliminar