Alberto Rodríguez Saá y Delfina Frers
¿Qué le ven "al Alberto"? En los últimos tiempos conquistó a Leonor Benedetto y a Esther Goris, con quien convivió durante tres años. También se lo relacionó con Andrea Del Boca y Anabela Ascar, la autoproclamada “reina de los mediáticos”.
Como se verá, todo le viene bien... En el curriculum del "seductor", hay de varios targets.
Foto: Hola

Adriana Aguirre no estuvo mucho en San Luis? para mí que tambíen a ella le bajó la caña...
ResponderEliminarEN FIN
ResponderEliminarYa no debe tener a nadie q le banque hacer automovilismo(hobby) ,de la señora, y c dijo esta es la mia,como la mayoria venidas a menos.
ResponderEliminarDELFINA ES LA MEJORCITA, ESPERO QUE LE DURE...
ResponderEliminarBENEDETTO, LE SIGUE..
LAS DEMAS, DESASTROSAS!!
Che no se hagan, el tipo para su edad esta muy bueno!! Yo tengo 25 años y me gusta mucho. El las busca maduritas...o acaso piensan que no tiene facha como para levantar minas?
ResponderEliminarMe parece que Tanta exhibición y recambio de mujeres por parte del Gobernador de San Luis huele a una campaña de arengue de testosterona. Besos Julia! Excelente como siempre La Ventana!
ResponderEliminarLe seguira mantiendo los hobbies a DELFINITA FRERS???
ResponderEliminarESTE GOBERNADOR,TANTAS MINAS QUE TIENE ME DA SOSPECHOSO,PARECIERA QUE QUISIERA TAPAR ALGO,NO SE OLVIDEN QUE A LA GORIS EL LE HACIA O DISEÑABA LA ROPA,
ResponderEliminarpienso como tessa!!!
ResponderEliminarAhora resulta que este viejo bagre es un seductor.
ResponderEliminarDelfina Frers, de las tapas de Gente al sotano. Que bajo caiste.
otro gato más. esta como no pudo con junior menem, era la famosa modelo y tercera persona del helicóptero, que como se bajó antes zafó. es una desesperada muerta de hambre, ya nadie la mira porque además de la cara de pequinés que siempre tuvo, las carnes se caen. todos gatos, creen que le van a sacar plata y les gusta el poder. y el tipo cuando suena tanto la campana algo se quiere esconder, pero ahora se juntó con un chongo que le gusta, el chocolatero fort, me parece que la cosa va por ese lado
ResponderEliminar