miércoles, 22 de diciembre de 2010

DNI al instante... se necesitan votos...

Las "Randazzo-móvil" con las que el ministro del Interior busca lanzarse a la gobernación


El funcionario saldrá de "temporada" con las unidades móviles para tramitar el DNI. Estarán en Mar del Plata, Pinamar, Carlos Paz y otras localidades en el verano.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, quiere ser gobernador de Buenos Aires y no oculta sus ganas de presentarse como candidato. Las “Randazzo-móvil” son 24 combis último modelo equipadas para tramitar el nuevo DNI, con las que buscará instalar su candidatura en la Costa Atlántica y las principales ciudades veraniegas del país.


Leer la nota completa aquí.

15 comentarios:

  1. yo creo que es una buena medida en favor de la comuna y lo aplaudo

    ResponderEliminar
  2. EN NUESTRO CASO, SI ESE ES EL MOTIVO, PIERDE EL TIEMPO, TIENE 4 VOTOS EN CONTRA..

    ResponderEliminar
  3. Ni la madre lo va a votar a este incapaz!
    se cree que con camionetitas va a solucionar algo!

    NOS SIGUEN TOMANDO POR BOLUDOS, SIN DUDAS.

    ResponderEliminar
  4. QUE SE DEJE DE JOROBAR!! ESA PLATA A LOS QUE ESTAN CON HAMBRE PASANDO GRAL PAZ!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dantino, perdon...el DNI es un DERECHO no tiene POR QUE usar ese DERECHO para beneficiarse politicamente!
    ademas esta mas que obvio que lo hacen porque necesitan urgentemente capturar los votos de la gente indocumentada. se piensan que somos tontos?

    te pregunto? con tantas necesidades MUCHO MAS URGENTES (te pongo solo una: VIVIENDAS, GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE EN MISIONES) hacia falta semejante gasto en moviles, tecnologia e infraestructura, cuando no hay una urgencia que lo amerite? y que no me extrañaria que la "licitacion" nos enteraremos a futuro habra sido coimeada y ampliamente inflada.
    es a todas luces, inoportuna, y una burla a las necesidades de la gente y lo que estamos padeciendo los argentinos, màs en los ultimos dias que las tomas comienzan a "blanquear" las REALES necesidades.

    que mezquinos que son! y màs mezquino aun tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. 15:12
    te aplaudo lili!

    en ese caso, siguiendo a Dantino, le sugeriria que en vez de ir por la costa y las sierras que se hagan un tourcito x lugano, que alli hay muchos que no tienen documentos y tienen unas ganas de ir a votar en las proximas elecciones que ni te cuento!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. che randazzo porque no contas los desfalcos que hiciste en tus pagos?
    x que no contas el porque sos persona no grata alli?
    te pusiste el relojito de los 20.000 euros pa la foto?

    http://www.diariolanoticia.com.ar/articulos/nacionales/el-ministro-randazzo-luce-un-reloj-de-100-000-pesos/art4386.aspx

    ResponderEliminar
  8. 17.07 MI comentario no es mezquino, se agilizaran los tramites y beneficiara a mucha gente y con respectoa a Misiones se incremento el presupuesto para revertir esa situacion en el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE ESA provincia, AL IGUAL QUE EN LA MAYORIA, AUNQUE TODAVIA NO ESTEN OFICIALIZADOS EN ESTA EPOCA YA UNO PUEDE CONSEGUIR LOS BORRADORES DE dichos registros para el 2011

    ResponderEliminar
  9. ¿Y POR QUÈ NO USA LOS MOVILES PARA VERIFICAR Y CONTROLAR LA SEGURIDAD INTERIOR, QUE ES PROPIEDAD DE SU CARTERA? NO SE LO VIO NI EN FIGURITA POR EL INDOAMERICANO NI EL ALBARIÑOS!!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS 15:12 Y COINCIDO CON EL RESTO DE TU COMENTARIO..

    ResponderEliminar
  11. INVESTIGUEN PORQUE ESTE CORRUPTO Y LADRON NO PUEDE ENTRAR A SU PROPIA CIUDAD QUE ES CHIVILCOY???????????

    ResponderEliminar
  12. tengo amigos en chivilcoy y doy fe pene que es persona NO GRATA alli!
    la ultima vez lo recibieron con huevazos!
    por que sera?

    ResponderEliminar
  13. dantino
    vos vivis en un tupper no?
    y la mujer que murio la semana pasada por desnutricion?
    y los 6000 desnutridos?
    y los 300 que murieron este año?
    pasame los borradores dale!
    mejor dicho, pasaselo a la fundacion conin que ellos tienen mejor data que vos
    y hacen mas cosas que closs

    ResponderEliminar
  14. La verdad que está bueno lo del D.N.I...yo vivo en una provincia y estuve esperando cuatro años,, 4! (se lo pongo en letras para que lo entiendan bien) para que me llegue el documento, no podía salir del país, pedir tarjetas, cobrar mi sueldo en el banco...en suma...de terror. Con este nuevo D.N.I me llegó en quince días. Que el votante aproveche el móvil, saque el D.N.I y si no lo quiere votar por demagogo (también tiene derecho a "promocionar" LO POCO QUE HIZO BIEN NO??) que no lo vote y punto, no subestimen a la plebe!

    ResponderEliminar
  15. por mi parte y mis vecinos que viven en el mismo complejo de apartamentos en Buenos Aires estamos cpompletamente encontra.. no nos cae bien... surgio como tema de conversacion en una reunion de consorcio (no se como) y bueno... les cuento

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...