Nunca antes visto: un entrevistado se atrinchera en un programa para que su enemigo no pueda hablar. Esto es lo que sucedió hace instantes en el ciclo “Infama” de América, donde Zulma Lobato se instaló para que la producción no le dé el derecho a réplica a Carlos Mandia, su ex productor.
Según Lobato, “Mandia es un estafador” y le “debe plata” de la efímera temporada teatral que realizaron el pasado verano en Mar del Plata.
Zulma fue convocada por el ciclo que conduce Santiago Del Moro porque sus vecinos le iniciaron una demanda en la Municipalidad del Gobierno de la Ciudad con el fin de citarla para una audiencia de conciliación siendo que alegan que en la vivienda que reside hay mal olor.
Además, hay un entuerto judicial por el alquiler impago de la vivienda y Lobato le echa la culpa a su ex contratador. Cierto es que en el móvil se encontraba Mandia y cuando se le quiso dar lugar al derecho a réplica, la mediática saltó en llamas y dijo que ella no se iba a mover del piso porque no iba a permitir que hable.
“Que venga mañana cuando yo no estoy, hoy me voy a quedar acá y no voy a permitir que hable”, sostuvo Lobato, ante la mirada atónita del conductor.
No te pierdas la parte final del video ¡Impagable!
Fuente: HI
yo la miraba a èsta y me sorprendio la piel, los brazos que tiene! no parece travesti. sòlo cuando habla y la cara claro, te das cuenta. tiene una piel privilegiada.
ResponderEliminarme dio pena que lo estafen y que mendigue trabajo. que se yo...
si, unos hdp esos mafiosos de mandia y kirovvvvsky. ojalá encuentre una casa.
ResponderEliminarME DA PENA-
ResponderEliminar02:01 sí que me asombraste! tiene la piel de un lagarto este bicho
ResponderEliminarPOBRE ZULMO...
ResponderEliminarVOLVE A TUS ORIGENES...
YA FUISTE!!!
Si, da pena!
ResponderEliminarQue lo encierren de una vez en el Borda por favor!
ResponderEliminarcoincido en que este personaje necesita una internación urgente pero esos HDP inescrupulosos sacarle provecho sabiendo que no es una persona cuerda, es realmente patético y merecen pagar por eso.
ResponderEliminarSi ellos pensaron que iban a sacar mucha guita y después no resultó así es su problema, no culpa de Zulma