sábado, 20 de noviembre de 2010

Y llegaron los choripanes...

A horas de la boda del año 

Mauricio Macri y Juliana Awada finalmente celebrarán su amor en una gran fiesta a la que asistirán más de 200 invitados VIP ¿El lugar? La Estancia "La Carlota", ubicada en Tandil, propiedad de un tío materno del jefe de Gobierno. Los detalles de la boda se mantienen en absoluto hermetismo.

Sin embargo, trascendió que Macri y Juliana llegaron temprano a la estancia de 3 mil hectáreas donde el jefe de la Ciudad pasó varios veranos durante su niñez.

Desde las 18 empezaron a llegar los invitados. El primero en arribar fue el diputado del PRO, Federico Pinedo, quien llegó a la Estancia junto a su mujer, vestido con una camisa informal y de muy buen humor. "Juliana es la mujer de su vida", aseguró el legislador.

Doce efectivos de seguridad rodean el perímetro del predio y, si bien se espera que el tiempo acompañe, ya hay arreglos por si la lluvia decide aparecer en medio de la noche.

¿Qué degustarán los invitados VIP? Unos 150 kilogramos de carne servidos por 15 parrilleros y una variedad de ensaladas. De entrada, bandejas de bocaditos fríos, mollejitas, provoleta, choripanes y salchichas. Y de postre, torta rogel, tarta de manzana y pera, tarta de chocolate, cremas heladas y frutas.

La ciudad serrana está conmocionada por el evento: se agotó la capacidad hotelera, entre periodistas, invitados, curiosos y turistas que eligieron Tandil para pasar el fin de semana largo.


Fuente: TN

6 comentarios:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...