El conductor de Intrusos se enojó con la ex de Ricardo Fort y le puso un graph que rezaba "Se Alquila" cada vez que salía en pantalla. La razón fue que Gallardo quiso cobrar para asistir al programa de América.
Rial informó al aire que Gallardo había querido cobrar $ 1.500 para asistir a su programa, lo que llevó al conductor a poner en post producción el cartelito de "Se Alquila".
Curiosamente, la ex de Fort fue la invitada central de la competencia, ya que estuvo presente en Canal 9 en el programa de Viviana Canosa.
Fuente: Televisión

y si es un gato!..le dan con un caño a fort pero ella es tremenda turra tmbn!!
ResponderEliminarEs una sinvergüenza!como son unas muertas de hambre, y se alquilaba a Fort, ahora como la Kanosa será Condesa y millonaria,todas estas irán detrás de ella, Vivi de aqui, Vivi de allá.Ya lo verán!Este gato se prestó para hacer el "jueguito"con Fort, y después se arrepintió, por algo este loco,está así.
ResponderEliminarLe hubiesen pagado, en la época de los suller en el 2001-2002 intrusos les pagaba. Ubfal era la encargada de difundir cuanto les pagaban a cada uno, de ahi el enojo eterno de rial con ella. Por cierto todo eso que vimos en canosa este año con los suller ya había pasado en intrusos hace casi 10 años, los mismos personajes y los mismos temas.
ResponderEliminarNO CREO ES MAS ESTIOY SEGURA QUE FUE PAREJA DE FORT,COMO SE ESTA COMPORTANDO ALEJA DE MI ,LA ADMIRACION QUE LE TENIA,ASI NO SE ACTTUA,
ResponderEliminarsi van a poner ese cartela a todos los gatos!!!! lo que molesta es que a una vanucci( gato mayor si los hay) le lamen el culo en forma alevosa y a otras las defenestran por un quitame aca estas pajas
ResponderEliminary q querés ...da justo para el pograma berreta del nine ajajja
ResponderEliminarMIAUU ( jijiji )
ResponderEliminarpero y más que bien que tiene que cobrar, si se pasa toda la tarde yendo de un programa a otro a hacer el papel. Esto es un trabajo, ¿por qué lo haría gratis? ¿O Rial va gratis a Intrusos?
ResponderEliminarHace un triste papel esta turra...
ResponderEliminarme parece que esta aprovechando para facturar , ademas Ésta, por lo menos estudiÓ....nos hemos comido cada gato apaleado llorando, con eva test , dejate de joder RIAL NO SEA TURRO -VIVI Y DEJA VIVIR -USADOR
ResponderEliminarESO DEL CARTELITO ES DE MUYY MALA PERSONA CUANDO ALGUIEN NO TE GUSTA BUCHONEAS , SOS UN CORNUDO Y ENCIMA BOTON -NO SE PUEDE SER CHORRO Y BOTON A LA VEZ DECIDITE INFELIZ
Creo que Rial pagó muchas veces por notas, tal vez le molesta que trabaje con Canosa.
ResponderEliminar¿Qué estudió esta turra?
ResponderEliminarA mi me parece bien, Gallardo trabajo como panelista invitada y cobra un sueldo, lo mismo que en este es el show, porque no va a cobrar en Rial,si a el con estos quilombos berretas le sube el raiting y le aumenta la publicidad.
ResponderEliminares de mala leche por parte del conductor mafioso de america
ResponderEliminarAnonimo 2:15 Canosa no necesita casarse con un conde para ostentar titulo, ELLA SIEMPRE FUE UNA REINA
ResponderEliminarEl mafioso conductor de Intrusos la quiere toda para el y esta que trina porque Virgi es panelista de la Canosa. acaso al gatazo de Vanucci la lleva gratis! Fiel a su cosatumbre de extorsionador se burla de las personas que le dicen no", se cree que es Tinelli que hace lo que quiere cuando quiere. El no hubiera ido al velatorio de Nestor por miedo a De narvaez. sucio, cobarde manipulador.Y FORT ES PUTO GALLEGA LO ENTENDISTE SI O NO?
ResponderEliminarRIALLL,SE TE FUE EL PROGRAMEJO,AL CARAJO Y ENCIMA TE HACES EL ESTRECHO.PONE LOS NUMEROS DEL LUNES Y NO LLEGAS NI A LOS TALONES.PELOTUDO.
ResponderEliminarTe contesto: jamás haré la apología de Rial, pero te cuento:jamás Rial,hubiese ido al velatorio ese porque rial, nunca fué peronista.
ResponderEliminarYo lo conocía cuando era un simple periodista y militaba en el PI, quizá si, su ideología hoy se asemeja a los Kirchner,por idiología,y Tinelli también,sé que que los padres de Paula tienen esa ideología....(tirando a izquierda pero PERONISTAS JAMAS)así que ellos están formados, no son improvisados, además sé la ideología de la Productora que está siempre con Tinelli,una chica muy,muy culta,Feudale,de C.Villarroel,Cris Morena,ellos tenían,todos ideología de verdad,ideales, éstas de ahora dan asco.
.
El único que fué distinguido por los Kirchner,fué Roberto Pettinato,él fué invitado por ellos cuando se agasajó a su padre, Ministro de Perón(de los pocos buenos, que tuvo)además R.Pettinato padre ha escrito tratados,y a una dependencia de Penitenciaría le pusieron Roberto Pettinato, estaba él creo que con su ex-esposa,además cuando Cristina asumió él y su esposa fueron invitados,y no quería salir en las fotos,en cambio Echarri se moría por salir al lado de la Presidenta, además Pettinato(no por él obviamente)tiene muchos conocimientos con los mejores miembros de la Corte Suprema)
ResponderEliminarEl único que fué distinguido por los Kirchner,fué Roberto Pettinato,él fué invitado por ellos cuando se agasajó a su padre, Ministro de Perón(de los pocos buenos, que tuvo)además R.Pettinato padre ha escrito tratados,y a una dependencia de Penitenciaría le pusieron Roberto Pettinato, estaba él creo que con su ex-esposa,además cuando Cristina asumió él y su esposa fueron invitados,y no quería salir en las fotos,en cambio Echarri se moría por salir al lado de la Presidenta, además Pettinato(no por él obviamente)tiene muchos conocimientos con los mejores miembros de la Corte Suprema)
ResponderEliminarBien hecho Rial no vi justo esa parte, no me banco a Fort pero ésta no es mejor que él, si llega a decir la verdad se entierra sola, aparte quien se cree que es?????? creida mal y encima ni siquiera es linda.
ResponderEliminarPerdón si UTILIZO ESTA PAGINA,pero no sé en donde poner mis comentarios,Florencia Peña y la Del Boca,dan un poquito de asco, NO PORQUE TENGAN Ideologias,POR FAVOR!!!!!!, sino en la FORMA Y EL FONDO, la Del Boca ya es border,habla de nuestro Líder,habla de que somos soldados de Cristina, bien de Chaves, terrible!!!!!y la otra putea,putea, LINDA FORMA DE HACER POLITICA!!!!!!bien de cuarta, con esa clase dirigente.....no llegamos a ningún lado, los artistas chilenos,tienen ideología,eh????G.Valenzuela entre los jóvenes,Patricio Contreras,jamás se los escuchó hablando pavadas,el discurso de la Del Boca y Peña es setentista, muy antigüo,chicas!!!EST
ResponderEliminarAMOS EN EL 2010 y estamos llegando al 2011, CON RAZON SE DICE QUE TERMINA EL MUNDO EN EL 2012, CON ESTAS TERMINAMOS NOSOTROS.
yo veo bien que se denigre publicamente a una mujer porque quiera cobrar por presentarse en su programa...
ResponderEliminarcof cof rial mafioso cof cof cof
ALGUIEN DUDA QUE ESTA CHICA ES LO QUE ES??? BUENO SI REINA R. QUE AYER, LUEGO DE TOMAR "ALGO" EVIDENTEMENTE, LE AUGURO UNA GRAN CARRERA. JA JA JA.
ResponderEliminarindia correntina oxigenada, vaya a plumerear!
ResponderEliminar9.33 Anónimo, señora se nace no se hace, ]
ResponderEliminarreina de que es esta???de las turras, la delata como es, ahora,quien la ha visto, y quie la ve, por ahora no necesita chorear,como antes.....pobre la nenita de Awada, tener que parar en manos de esta bruja!!!!recuerdo a Granata la mala sangre que se hacía,cuando su niña estaba con Vanucci, y ésta?????'con la Kanosa, es tan pero tan ambiciosa,que recuerden, ella es más madura,más grande, tendrá un hijo de este tipo!!!!!!!
Pero si Intrusos paga un montón de notas... no querrán pagarle específicamente a ella.
ResponderEliminarQUIEN SE CREE QUE ES???, NO FUE X ESO QUE SE ENOJO RIAL, SINO PORQUE ELLA SE LLENA LA BOCA, HABLANDO DE DIGNIDAD, ETC. Y DESPUES SE VEDEN X $1500,_
ResponderEliminarJajajajaja, Lili claro se enojo por principios. Es el menos indicado para estar señalando y diciendo que se alquilan, la mayor parte de su dinero lo ¨gano¨ vendiendose al mejor postor.
ResponderEliminarTIENES PRUEBAS 13:48 SERIA MUY INTERESANTE QUE LAS MUESTRES NO,PORQUE TIRAR BASURA A LOS CERDOS ES FACIL ,PRUEBALO!
ResponderEliminarY BUENO, LA GATO, FINALMENTE SE
ResponderEliminarSUBIO A UN ELEFANTE!!!!
Respeto las opiniones de los demas, pero solamente una te digo, paso casi un año de su programa denostando a gran hermano, y justo le ofrencen dinero y cambio radicalmente de opinión. Si eso no es venderse...
ResponderEliminarNo contestar agresiones a Rial, son los mandados por la otra,tampoco hablar de la otra, es hacerle prensa innecesaria.
ResponderEliminarVienen acá a agredir en busca de pelea para maltratar a uno y hablar bien de la otra, como no se lo merece, La Otra, no contestar ni agresiones, ni loas a la otra, es lo que buscan.
Viviana Canosa.
ResponderEliminarSuccionadora puta de mierda