sábado, 20 de noviembre de 2010

Tiene razón, pero no era la única que sobraba

Susana Giménez está indignada con Lola Ponce
La diva comentó que no le gustó para nada verse en la tapa de una conocida revista junto a Lola Ponce. Sin embargo, un rumor circula sobre una suma de dinero que un empresario habría ofrecido para que incluyeran a la cantante.


En la tapa de la revista Caras aparecieron varias figuras: Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez y hasta Areceli González, que había llevado un vestido blanco cuando la consigna era vestirse de colorado. Sin embargo, la publicación pintó su vestimenta para que pudiera aparecer en la tapa.

Quien también fue incluida en la portada fue la cantante y ex concursante de "Bailando por un sueño", Lola Ponce, por lo que Susana Giménez puso el grito en el cielo, al no comprender el motivo de su presencia.

Jacobo Winograd fue quien contó el supuesto motivo por el que fue incluida Lola Ponce. "Tengo pruebas y testigos que el empresario -cuyo nombre no voy a revelar por ahora- ofreció 10.000 dólares para que incluyeran a Lola Ponce al lado de las divinas, lo cual generó un profundo enojo en estrellas verdaderas como Susana Giménez", reveló el mediático.


Fuente: Diario Show

25 comentarios:

  1. el empresario es tinelli? suar?

    ResponderEliminar
  2. mmm un poco cada uno,jejejeje

    ResponderEliminar
  3. pero no pasa nada..lola seguira pagando o fornicando, se quejan pero a ella le importa nada, la cosa que estuvo y se cago en todos.
    lo cual me parece mal, mas que nada xq detesto a ponce

    ResponderEliminar
  4. DE OTRA MANERA ERA IMPOSIBLE QUE SALGA !! NO EXISTE !!!

    ResponderEliminar
  5. Y por Araceli quién pagó??? digo, porque esa mujer siempre está en tapas y que yo sepa no hace nada (o nada visible mediáticamente al menos).

    ResponderEliminar
  6. 22:31

    ¿ como que no hace nada ??
    va a las leñas ¡¡ que te pasa es 1 gran esfuerzo..

    ResponderEliminar
  7. Bueno pero la michi Lola tiene un padrino importante como Berlusconi.

    No cualquiera, che!

    ResponderEliminar
  8. La tapa de Gente tampoco es una reunión de personalidades en post de la paz mundial...más de una vez aparecen personajes intrascendentes.

    ResponderEliminar
  9. Y Oreiro?? Que tenia que ver?

    ResponderEliminar
  10. oreiro es mas figura que lola ponce seguro!!!!

    ResponderEliminar
  11. Marcelo Tinelli le pagooooo confirmadoooo!,Lola Ponce jamas estubo con el polistaaa

    ResponderEliminar
  12. TINELLI,HUMMMMMMMM NO CREO HAY OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. ¿ Y ARACELI ,QUE HACE PARA SALIR TODAS LAS SEMANAS EN LA TAPA DE LA REVISTA?PREGUNTO,PORQUE DE DESTACARSE EN TRABAJO,CERO,Y TAMPOCO TRABAJA.

    ResponderEliminar
  14. coincido con los dos comentarios de MEDEA!! jajajjajajajjaja lo de Las Leñas estuvo genial!!!

    ResponderEliminar
  15. Heeeee a quien mato lola ponce,?
    es increíble el pensamiento de cierta gente y despues hablan de a discriminacion HIPOCRITAS....

    ResponderEliminar
  16. PASA QUE PONCE EN EUROPA TIENE FAMA, SUPONIAN QUE ACA ERA IGUAL.

    PERO NO CREO QUE SUSANA SE HAYA ENOJADO POR ESO:
    ES SUMAMENTE GENEROSA.
    NO SE FIJA EN ESTUPIDECES.

    ResponderEliminar
  17. y que tiene que hacer Lola Ponce para merecerse de verdad una tapa junto a Susana?haberse volteado la misma cantidad de muñecos que ella?

    ResponderEliminar
  18. lola ponce es un gato VIP, aparte de ser cantante tiene sus trabajitos extras en europa.......por eso no se la acepta, se la da de artista internacional, cuando es un gato vip que canta!!!!

    ResponderEliminar
  19. 15:41
    como sabes tanto?? andas en la misma??
    comprate una vida, salame!!

    ResponderEliminar
  20. Me cae muy mal esa mina! nose de que se la da si es un gato a la par de todas las vedetongas

    ResponderEliminar
  21. TAN POCO SE PAGA LA TAPA DE UNA REVISTA DE PRIMERA LINEA(?¿)
    ........

    ResponderEliminar
  22. si realmente fuera tan famosa a nivel internacional ni en pedo anda haciendo pelotudeces en lo de Tinelli para promocionarse

    ResponderEliminar
  23. Medea te olvidaste de la isla de Caras a donde va cada vez que un pedo le queda atravesado

    ResponderEliminar
  24. hoy aclararron que tinelli no fué quien pagó, el que pagó fué un empresario importante y ACTOR, el cual está en pareja estable hace mucho tiempo..ya está es Suar!!!, pobre Gisela sicilianiiiii!!! a lola se la pasaron todos los grosos parece, q patetica y arrastrada, despues se hace la top, es top de los gatos, eso ya está confirmado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...