Sofía Zámolo suspiró con la rosa que le tiró desde el escenario Luis Miguel en Rosario.
Me parece que vino todo armado. La verdad. Porque Luis Miguel la recibió en el camarín oficial. Después apareció en el VIP y finalmente estuvo en la noche del jueves en primera fila en el recital del mexicano en Rosario.
Fue allí, en mitad del show, cuando él le tiró una rosa y la miró como para comérsela. A ella, Sofía Zámolo.
A esta altura del partido cuesta creer que Luismi necesite prensa. Ídem Sofía.
Pero parece que esta novela la armó alguien con todos los detalles para que funcione y publiquemos. Acá lo hacemos.
Seguramente la foto aparecerá en horas.
Fuente: LaUbfal
Debe ser cierto porque laufal no hace chimentos
ResponderEliminarA esta altura me cae mejor cualquier satrapa antes que Luis Miguel. Tanto hacerse el misterioso por mi que se vaya a freir churros el pelotudo este. Que no lo miren a los ojos, que agua de las islas de nosedonde ¿quien carajo sos? Por favor, encima hay gente que le da via libre a esos caprichos estupidos ¿este idiota se enteró que hay gente que no tiene ni para comer? El no los tiene que alimentar pero por lo menos podria ser mas un poco mas humano y dejarse de hacer pedidos dignos de Odin y Zeus.
ResponderEliminarLe tiró una rosa a la Zamolo ¡ohhhhhhhhh milagrooooooooooo! se conectó con un ser humano con entidad de gato
zamolo lo hace para tener camara y seguir en el bailando.....si no habla de luis miguel, de que va a hablar?
ResponderEliminarMe reí mucho con tu comentario, Lucía. Lo dicho: la fama enferma no sólo a nuestros ridículos vernáculos.
ResponderEliminarESTAS MUJERES ME DAN ASCO
ResponderEliminaryo las felicito porque como dice aquel viejo proverbio argentino:antes que se la coman los gusanos que la aproveche el ser humano.He dicho.
ResponderEliminarEN TODAS PARTES, SE CUECEN HABAS...
ResponderEliminarEL JEFE DE PRENSA DE LUISMI, SE COPIO DE TINELLI!!
luis mi es conocido por comerse los gatos de cada ciudad este en pareja o no, desde que monica Guido estaba en viguencia hasta hoy, le gusta aprovechar la carne argentina.
ResponderEliminar¿que Zámolo no necesita prensa?? por favor, ni estando en el Bailando se habla de ella
ResponderEliminarLuis Miguel antes en Córdoba llenaba el Chateau (30.000 espectadores) ahora gracias si hace dos Orfeos (8.000), Montaner lleva más gente que él y es mucho más humilde como persona.
ResponderEliminarTengo una amiga en Cordoba que me dijo que el recital fue una cagada, malo de sonido, todo...
ResponderEliminarLuis Miguel come gatos tomatela!! Aguante Pomelo...rocknnnrolll, ne ne neee, jajaja
si aca fue mi vieja con mi novia y canto para el ojete y solo una hora con 10 minutos mi vieja lo queria matar
ResponderEliminaresta que seria un gato fino
ResponderEliminarjajajajaja! coincido plenamente con Lucia!
ResponderEliminarAlguien que le explique a Luis Miguel que ese bronceado espantoso se usaba en los 90 y que ya se parece en sobremanera a mariano Clos (o como se escriba), que sus dientes están idem a los de Luciana Salazar y que su preferencia por los gatos no debería llevarla a todos los ámbitos de su vida... digo por ese gato que tiene en la cabeza que en cualquier momento sale maullando.
ResponderEliminarcoincido totalmente con Lucia !!!
ResponderEliminara quien quieren engañar esta en las ultimas y zamolo que dira la esquizofrenica de tu mami ????
dejate de joder que gato !!!
es verdad que en la Argentina se le exige a todos los artistas que hagan shows largos cuando en usa o en europa si duran una hora nadie se queja. claro, acá hay que dejar muchos $$ y por artistas que no valen la pena como este luismi...
ResponderEliminarno se porque pero zamolo nunca me cerro...
ResponderEliminarme suena a gato fino
Hace un par de horas, la vi !!!!
ResponderEliminarNi bola le dio a la pobre gente q se le acercaba. Salio corriendo.
Nunca me gusto su forma de ser.
ANON,20.32 ¿QUE TE SUENA A GATO FINO?..SIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡ GANASTE SE TINEYI,NALBANDIANN,Y OTROS QUE NO ME ACUERDO.Y LA MUY TURRA VENDIO LAS FOTOS A LA REVISTA CARAS,CUANDO SALIO CON DAVID.
ResponderEliminaresta por lo que escuche le gusta mas el sex.... que a ricky fort y dicen que si no le pagan manda publicar las fotos
ResponderEliminarQue belleza Sofía!!!! Hermosa!!! Todos caen muertos ante su belleza!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTodos te amamos!!!
Saludos.
Hola Elverde!!!
ResponderEliminar¿Todos? jajajajaj
¿Nalbandian también?
jajajajjaja
Beso!
Nalbandian quiso hacerse el vivo con esta princesa, que es una mujer llena de virtudes, por eso le pasó lo que le pasó.
ResponderEliminarSos divina Sofi!!!!!
Elverde:
ResponderEliminar"No permitas que el árbol no te deje ver el bosque".
jejejejeje