miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ricardo Fort le prohibió a María Fernanda Callejón que participe en “Bailando 2010”

Según el sitio PY, la actriz de “Fortuna” estaba confirmada para reemplazar a la lesionada Emilia Attias. Sin embargo, una orden del chocolatero le impidió tomar el trabajo.

Por el lado de Callejón estaba todo “Ok” para sumarse a las filas de Marcelo Tinelli. Pero, Fort, quien la tiene contratada en el teatro y mantiene diferencias con el programa, le impidió que participe del certamen de baile.

18 comentarios:

  1. que solo te estas quedando Fort......

    ResponderEliminar
  2. un bol...importante , pobre piba le saco el trabajo , total si a el le sobra , un payaso

    ResponderEliminar
  3. TAL VEZ SEA VERDAD, HAY QUE LEER EL CONTRATO(letras pequeñas!!)

    ResponderEliminar
  4. la culpa es de la Callejon si se deja manejar,ademas va por todos lados defendiendolo y el se caga en ella,que se joda!

    ResponderEliminar
  5. QUE NABO ES ESTE TIPO, ALGUIEN LO UBICARA ALGUNA VEZ???

    ResponderEliminar
  6. Callejón volcó mal. Estaba tratando de dar un perfil de "actriz seria" y de pronto aparece con Fort en esa obra de cuarta y le chupa las medias... va y hace lo que él le dice.

    ResponderEliminar
  7. POBRE FORT LO DESTROZAN,NO VEO MAL ES UNA EMPLEADA DE EL? LE DA DE COMER RICARDO,QUE ESTA MAL???

    ResponderEliminar
  8. En todo caso la destrozo a ella por ser una chupamedias, Fort no tiene solución.

    ResponderEliminar
  9. mirá si le voy a pagar un sueldo y encima que trabaje para el enemigo? Como acá hay mucha camuca no saben lo que es tener un empleado... jjjaa cuando lo tengan van a ver si les gusta que las caguen.

    ResponderEliminar
  10. AN 16:46
    Me parece más actitud de esclava (no quiero descalificar ninguna profesión) la de los empleaduchos de fort (incluída callejón) que lo siguen como perros muertos de hambre al amo, para que les arroje un trozo de algo. Si él se va ellos se van... si él quiere ir a un lado, todos atrás. ¡Patético!

    Si el tuviese dos dedos de cerebro hace que firme un contrato de exclusividad y listo... No tiene que dar grititos histéricos de chihuaha en celo a ninguno de sus empleaduchos para que hagan lo que él desea.

    PD: ¡Qué empleadas domésticas más fashion que tenés Julia! Todas con PC, notebook, ipad.. jeje.. Pareciera que escribe Fort el anónimo de arriba, desde su mundo irreal... Aunque si mal no recuerdo, tiene unos cuantos empleados en negro.. No creo que los suyos, puedan vivir en ese mundo. Besos, ¡y sigo plumeriando la ventana de la cocina! jeje.

    ResponderEliminar
  11. Soy amy la de arriba, no me salió la firma. Yo sí firmo.

    ResponderEliminar
  12. Tenés razón Amy, jaja...

    Vivimos en el mejor país del primer mundo por eso tenemos mucamas fashion, jajaja, la mía los fines de semana pasea en su rolls royce...

    ResponderEliminar
  13. CON RAZON NO VINO A LIMPIAR A CASA. JULIA YA TE DIJE QUE PAGAS DEMASIADO

    ResponderEliminar
  14. Yo no voy a poder dormir, esta noche,no la voy a poder ver,no paro de llorar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. 17.52 Anónimo, ja ja ja ja
    HAY UNA QUE PLUMEREA DE LO LINDO,POR LAS PELOTUDECES QUE DICE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ustedes hacen lo que quieren cuando se van sus patronas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. CUANTA MIOPIA..TINELLI A SUS EMPLEADOS TAMBIEN LES PONE RESTRICCIONES DE ECHO EL HUMORISTA QUE IBA A TRABAJAR CON FORT NO LE DA EL PERMISO Y EL PIBE SE QUEDO SIN TRABAJO PARA EL VERANO SEAN JUSTOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR PASIONES DE ODIO O RESENTIMIENTO--A NINGUNA DE SUS FIGURAS LE PERMITE IR A LUGARES DONDE EL NO CREA ANTES LE DEBEN PERMISO ..OJJOO CON DESOBEDECER YA LO CONOCEMOS CUANDO SE PONE CINICO Y GASTADOR PORQUE A EL CON EL HUMOR TE LA MANDA A GUARDAR O USTEDES QUE PIESAN ES REVERDUGO..NO ME CIERRA TINELLI ME PARECE QUE GUARDA UNA DOBLE PERSONALIDAD LO VEO EN ESTE ES EL SHOE CUANDO HACE LOS REPORTAJES Y ME PARECE QUE TE HABLA Y TE REGASTA TE REVERDUGEA NO PUEDE ENTENDER COMO LA GENTE NO LO VE

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...