sábado, 6 de noviembre de 2010

Para quienes quieran leerla...

El sitio COMERCIALES DE TV.COM ha tenido la generosidad de realizarme una entrevista, la cual debía ser publicada en La Ventana Indiscreta de acuerdo a lo que es usual en estos casos, pero me pareció mejor que quienes estén interesados en leerla visiten el blog donde me fue realizada y así de paso acceden a un sitio excelente.

Verla aquí.

27 comentarios:

  1. muy bien ¡¡ lástima que no podemos saber tu identidad pero tenes razon no seria adecuado, me entere de tus hobbys y me importo mucho saber cosas sobre vos.
    te felicito ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo Juli! Un agrado hacerte la entrevista. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. JULIA ¡ FELICITACIONES POR LA ENTREVISTA !
    DEMOSTRASTE SER UNA PERSONA MUY CALIDA Y EDUCADA
    IGUAL QUE CUANDO ALGUNO DE TUS SEGUIDORES COMO MI YERNO,TE PIDEN ALGUN TEMA MUSICAL O UN VIDEO O COMMENT DE FUTBOL Y VOS GENTILMENTE LOS COMPLACES .
    ES UN PLACER LEERTE A DIARIO .ULTIMAMENTE NO ESCRIBO MUCHO POR PROBLEMAS DE SALUD ,PERO MI YERNO ,MI HIJA Y MIS NIETOS SIEMPRE ME LEEN LO QUE SUCEDE
    BESOS TITINA ZEMBORAIN

    ResponderEliminar
  4. JULIA SOLAMENTE QUERIAMOS DECIRTE GRACIAS
    UNA PALABRA MUY SIMPLE Y CHIQUITA PERO PARA MAMA(TITINA) EN ESTOS MOMENTOS ES MUY IMPORTANTE TENER ALGO CON QUE DISTRAERSE ,AUNQUE A VECES EL DOLOR NO LE PERMITE LEVANTARSE DE LA CAMA,IGUALMENTE ESTA AL TANTO DE TODO LO QUE PASA EN LA VENTANA,Y DISFRUTA Y SE DIVIERTE ,DESPOTRICA Y PELEA ,PERO TODOS LOS DIAS HAY QUE VER LO QUE PASA.GRACIAS POR HACERLE A LA VIEJA SU DOLOROSA ENFERMEDAD UN POCO MAS LLEVADERA
    MARILINA (ESPOSA DEL OSO).QUIQUE (CUÑADO) Y EL OSO
    PD :GUARDA ESTE COMMENT EN TU CORAZON ,TITINA NO QUIERE QUE SEPAN LO QUE LE PASA,PERO ES QUE NO SABIAMOS COMO HACERTE LLEGAR NUESTRO AGRADECIMIENTO

    ResponderEliminar
  5. Hola Oso y flia. ¡¡queridos amigos!!!

    No estaba enterada de esta situación, algo que realmente me apena mucho y me conmueve hasta lo más íntimo de mi corazón. No debe ser fácil todo esto para ustedes...

    Sepan que siempre los recibo con mucho cariño en esta mi casa virtual. El Oso es para mí un referente de sabiduría en todo lo que al espectáculo se refiere, y como familia unida que son, siempre me sentí maravillada al ver como compartían los posts de La ventana.

    Créanme que este comentario de ustedes, con seguridad lo voy a llevar en mi corazón y no son simples palabras, lo digo desde muy adentro mío. Y si en algo puedo colaborar para hacer más llevadero todo esto, no duden en contar conmigo.

    En el blog hay una dirección de mail a la que pueden escribirme si es que desean hacer algún pedido o comentario en privado, pero por las dudas se los repito aquí:

    laventanaindiscretadejulia@hotmail.com

    Si desean que publique alguna música en especial o cualquier otro tema que pueda hacer feliz a Titina, aquí estaré dispuesta a complacerlos.

    Un beso enorme y un abrazo gigante!!!!! Y mucha fuerza, les deseo con todo mi corazón!!!

    Julia

    PD/Y ustedes no tienen que agradecerme nada, la agradecida soy yo por todo el afecto que ustedes siempre me dispensaron.

    ResponderEliminar
  6. Comerciales de TV:

    Muchas gracias a vos, fuiste muy generoso al tenerme en cuenta!!

    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Bien Julia, toda una celebrity!! Me alegro por vos, el blog está cada vez mejor! Besos

    ResponderEliminar
  8. UN BESO JULIA..
    UN ABRAZO GIGANTE A TITINA...

    ResponderEliminar
  9. Asi que Contadora, que bien sector publico o privado?

    ResponderEliminar
  10. Bien Ahí julia!!! Aunque esperaba que se te escapara alguna direccion personal o foto jajjaja Besososoososo

    ResponderEliminar
  11. me encanta el misterio alrededor tuyo,porque sos nuestra diva,sabelo!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Julia! Un entrevista muy correcta y sin desvíos. Me gustó mucho.
    Un abrazo especial para Titina y su familia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia, queria felicitarte por la entrevista, estuvo muy buena y me parece genial que te resguardes y no digas nada sobre tu identidad... mas vale prevenir que curar!!!
    jajaja
    te mando un beso grande... hasta prontito..

    ResponderEliminar
  14. CON EL PERMISO DE JULIA BESOS A TITINA Y A NUESTRO QUERIDO OSO QUE VIENE A LA CASA

    ResponderEliminar
  15. Cuando tenga dudas fiscales, ya se a que consultarle. Jejé
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  16. Y dejame decir algo más... Tu labor en postear varias veces al día, todos los días. Eso es trabajo.

    La mayoría de los blogs postean una vez al día, pero vos muchas veces al día y a eso incluile tu trabajo. Un verdadero esfuerzo, se ve que te gusta mucho lo que haces.

    Yo voto para que tengas auspiciantes! Eso sería genial ¿o no?

    Se lo merece tu blog, además de las visitas diarias que recibis, a los auspiciantes les conviene también.

    ResponderEliminar
  17. TE DISTE CTA. QUE DESPUES DE ESTO VINIERON LOS INSULTOS ?? MAS CLARO DE QUE ES ENVIDIA PONELE SODA ¡

    ResponderEliminar
  18. Te felicito Julia, no esperaba menos de vos. Sabia que eras una mina culta pero esto me demuestra que ademas sos coherente y fina, algo de lo que muy pocos pueden preciarse. Otro en tu lugar hubiera tenido otra respuesta.
    Con la fina ironia que te caracteriza pusiste las cosas en su justo lugar.
    Te felicito, sos una mina 10 en todo sentido y tu blog sin dudas es el mejor, de ahi la envidia corrosiva de quienes no pueden soportarlo.
    Vos segui adelante y no mires a los costados y menos atras donde dejas a todos los que no te llegan ni a los talones.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. La próxima una entrevista en Playboy!!!!!!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Privado, Dantino... Por eso puedo hablar con libertad.

    ResponderEliminar
  21. Elverde:

    Estoy en tratativas para ser tapa de Playboy de diciembre... solo me falta arreglar el cachet...


    jajajajajja

    Beso!

    ResponderEliminar
  22. Amy, gracias por tus conceptos, pero te cuento que todo lo que yo emprendo lo hago con total dedicación, sino no lo hago. Y en este caso, el blog me distiende del jaleo diario al que me veo sometida.

    Beso!

    ResponderEliminar
  23. A TODOS!!!

    Muchas gracias por la buena onda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué bien Julia, muy buena la interviu diría alguien por ahí...
    Podrías publicarla también acá, en tu blog, digo...
    muy buena!!
    MLP

    ResponderEliminar
  25. ay Julia! te me estas haciendo muy famosa!!!!!
    si venis a Uruguay avisame, asi te consigo la escolta presidencial ok??
    ajajajja
    te felicito!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
    college loan consolidation

    ResponderEliminar
  27. Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...