domingo, 28 de noviembre de 2010

Las tres Marías de Artaza y Cherutti

Cinthia Fernández, Adabel Guerrero y Estefanía Bacca

Esta nueva obra teatral que se presentará en Carlos Paz, contará con las actuaciones estelares de los dos capocómicos, que luego de 7 años vuelven a reunirse. Estela Raval, será la máxima atracción de la revista.
Además tendrá como primera vedette a Adabel Guerrero. También estarán Cinthia Fernández, Estefanía Bacca, Virginia Dobrich, coreografía de Flavio Mendoza y dirección de Marcos "Bicho" Gómez.


Fuente: PY

19 comentarios:

  1. las tres flores de la costa28 de noviembre de 2010, 16:11

    la típica grasada que consumen los provincianos

    ResponderEliminar
  2. esa negra de mierda de cinthia fernandez se sento arriba de los pinochos de artaza y cherutti para que la convoquen, es patetica esa negra!!!!!

    ResponderEliminar
  3. 16:11 no generalices xq no conoces los gustos de los q vivimos en provincias !

    ResponderEliminar
  4. Para anon 16:11, los 30 y pico puntos de rating de Tinelli que se miden en capital y gran buenos aires, habla a las claras de lo que consumen en capital... uds. si que son "cool" en sus gustos...

    Que mania la de descalificar por la región geográfica de alguna "gente".

    ResponderEliminar
  5. Qué tetas desproporcionadas las de la Guerrero,y la rubia parece un travesti...

    ResponderEliminar
  6. 16:11, es la tipica grasada que los porteños llevan a las provincias creyendo que las consumen. Son ustedes mismos los que van de vacaciones a otras provincias a consumir esas grasadas.
    Aparte, estan excelentes las protesis de Cintia Fernandez.

    ResponderEliminar
  7. es que esas obras triunfan siempre en provincia, en capital no duran ni un mes!

    ResponderEliminar
  8. nooo! en capital también triunfan...

    porque van todos los provincianos que vienen de vacaciones jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¿Porque la mala calidad de las fotos, tan pixeladas? Resta muchisimo...

    ResponderEliminar
  10. 16:11 te olvidaste q la grasada mas grande d este pais se mide en rating x los gustos d los porteños !!..q glamourrrrrr!!

    ResponderEliminar
  11. CANTO BOLUDO/A OPINANDO SOBRE PERSONAS QUE NUNCA VIERON SOBRE EL ESCENARIO. JA JA. ADA ES IMPRESIONANTE LO QUE HACE EN SUS CUADROS. EN CARNAVAL DE ESTRELLAS SE LUCIÓ. EL CUADRO DE LA TELA ARAÑA ERA GENIAL Y MUY BIEN SECUNDADA POR FLAVIO. OJALA LES VAYA MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  12. me párece, creo estar segura, que si la rubia es pariente de Artaza es travesti

    ResponderEliminar
  13. re ochentosa la foto, me gusta, (aclaro, soy gay) xDjaja

    ResponderEliminar
  14. re ochentosa la foto, me gusta, (aclaro, soy gay) xDjaja

    ResponderEliminar
  15. Y SIGUE LA VULGARIDAD Y LA GRASA A FULL!

    ResponderEliminar
  16. PORQUE NO LA VIERON A ADABEL EN EL ESCENARIO,ES MUY BUENA BAILARINA Y ES TAN ARMONIOSO SU CUERPO QUE NO CHOCA NI QUEDA GROSERO,TODO LO CONTRARIO DA FINA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...