domingo, 14 de noviembre de 2010

La moneda de John Lennon

Ahora el ex Beatle John Lennon aparece con su cabello largo, patillas características y sus anteojos redondos en una moneda.


Lennon ha sido honrado con una moneda oficial británica conmemorativa, seleccionado por voto popular superando a la escritora Jane Austen y otras figuras británicas.

La moneda conmemorativa, tiene un valor nominal de 5 libras esterlinas (8 dólares), sin embargo los coleccionistas tendrán que pagar 44,99 libras esterlinas por cada una de las monedas de edición limitada. Unos 150 mil pesos colombianos.

Lennon se une a William Shakespeare, Winston Churchill, Charles Darwin, Florence Nightingale y otras luminarias británicas cuyas imágenes han agraciado monedas especiales.

Lennon habría cumplido 70 años de edad este año. El aeropuerto en su ciudad natal de Liverpool ha sido nombrado en su honor.


Fuente: Ya lo sabes

11 comentarios:

  1. repeti el comentario xq despues me di cuenta que debe pasar x autorizacion

    ResponderEliminar
  2. Bien por el homenaje, nos dejo el legado de su musica y no jodio la vida de nadie, no como otros a los que aca los transforman en idolos cuando en vida fueron una basura.

    ResponderEliminar
  3. Lennon siempre en mi corazon!!

    ResponderEliminar
  4. quisiera tener esa monedaaa

    jaa los primeros comentarios: hacer una de fort, lennon debe estar retorciendose en su tumba pobre, del genio que fue john al sin talento del chocolatonto

    ResponderEliminar
  5. MEDEA: no des ideas!!!! Ya el idiota de Pallarols hijo le hizo el bastón!!!


    Che, a todo esto ¿que opina Paul?

    ResponderEliminar
  6. tenes razon LUCIA

    no hay que dar ideas..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...