pero chicas es 1 show que se va a poner, con eso disimula las caderas y llama la atencion esteticamente piensen que de la fila 34 no se veria nada si se pone algo menos colorinche. no sera el moulin rouge pero..para cabotaje no esta mal
CHICOS es gorda y que ?? tanto lio, tanta adjetivación, tanto comentario xq no es evangelina anderson ?? no se si el espectaculo esta bueno pero esta laburando ya se pueden decir que se retire pero..si quiere laburar asi gorda ta bien. y no esta feo el atuendo no se que esperan ni cuales seran sus gustos pero tampoco es para matarla porque es gorda. nazarena era anorexica ahora esta tambien esta mal xq es gorda y bue.. quizas cuando a las mujeres nos de la menopausia estemos peor asi no seamos cabeza de ninguna compania teatral.
perdon x extenderme ella solamente es una mujer gorda que labura
Medea, dado que Carmen es una mujer todavia joven, dudo mucho que ya no le de importancia al sexo.
Ademas, personalmente hablando, ninguna mujer que haya estado conmigo va adecir jamas que solo fue "un coito". Yo ofrezco una experiencia unica hacia los limites del placer, es mi don.
Cada uno de tus comentarios son para desternillarse de risa. Creo que no hay nadie que pueda evitar reírse.
Te sugiero que escribas un libro contando tus experiencias y fantasías, seguramente sería bestseller, y yo estaría ahí haciendo cola para conseguir un ejemplar.
jajajjaja
Saludos!
PD/Si querés organizo una encuesta para que entre todos te ayudemos a elegir el título.
Dejate de joder Lito, ustedes los hombres siempre mandandose la parte, y has de ser los que comen de todo sin nesecidad de ninguna bebida alcoholica.- Andà a saber la grasa que comes a diario.-
totalmente Julia, hay daños visuales que superan!!!
ResponderEliminarNo es fea.Su cuerpo es desproporcionado.
ResponderEliminarsocorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarpero chicas es 1 show que se va a poner, con eso disimula las caderas y llama la atencion esteticamente
ResponderEliminarpiensen que de la fila 34 no se veria nada si se pone algo menos colorinche.
no sera el moulin rouge pero..para cabotaje no esta mal
La heladera de mi casa tiene mas curvas.
ResponderEliminarLo que me atrae de Carmen es su desesperacion sexual. Debe ser mas que "gauchita" en la cama por no decir insaciable.
ResponderEliminarMi veredicto: con 2 whyskis y 3 horas la pongo al dia a Carmencita.
Lito.
"Guaranteed pleasure for mature women"
Reliveran!!!!!!!! Hepatalgina!!!
ResponderEliminarBagohepat!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICOS es gorda
ResponderEliminary que ??
tanto lio, tanta adjetivación, tanto comentario xq no es evangelina anderson ??
no se si el espectaculo esta bueno pero esta laburando
ya se pueden decir que se retire pero..si quiere laburar asi gorda ta bien.
y no esta feo el atuendo no se que esperan ni cuales seran sus gustos pero tampoco es para matarla porque es gorda.
nazarena era anorexica ahora esta tambien esta mal xq es gorda y bue.. quizas cuando a las mujeres nos de la menopausia estemos peor asi no seamos cabeza de ninguna compania teatral.
perdon x extenderme
ella solamente es una mujer gorda que labura
Me muero con los comentarios de Lito! jajajajajaja
ResponderEliminarlito
ResponderEliminarya tuvo suficiente en su vida sexual, ahora junta guita y un estupído coito le importa 1 carajo, es mi padecer
A ESTA LA VISTE EL ENEMIGO...
ResponderEliminarHORRIBLE!!
Medea, dado que Carmen es una mujer todavia joven, dudo mucho que ya no le de importancia al sexo.
ResponderEliminarAdemas, personalmente hablando, ninguna mujer que haya estado conmigo va adecir jamas que solo fue "un coito". Yo ofrezco una experiencia unica hacia los limites del placer, es mi don.
Saludos
Lito
"Tu placer sexual, mi obligacion"
Lito:
ResponderEliminarCada uno de tus comentarios son para desternillarse de risa. Creo que no hay nadie que pueda evitar reírse.
Te sugiero que escribas un libro contando tus experiencias y fantasías, seguramente sería bestseller, y yo estaría ahí haciendo cola para conseguir un ejemplar.
jajajjaja
Saludos!
PD/Si querés organizo una encuesta para que entre todos te ayudemos a elegir el título.
Esto demuestra que una persona obesa tambien puede ser vedette.
ResponderEliminares una genia Carmen que se banca esto y mucho más. Está gorda, si, y qué???
ResponderEliminarEl post no está dirigido a la obesidad sino a lo ridículo de su vestimenta.
ResponderEliminarPara mí no es obesa,es gorda.
ResponderEliminarLito dime de que te jactas y te dire de que careces jejejeje
ResponderEliminarseguro no das placer a una mujer ni por milagro !!!
Dejate de joder Lito, ustedes los hombres siempre mandandose la parte, y has de ser los que comen de todo sin nesecidad de ninguna bebida alcoholica.- Andà a saber la grasa que comes a diario.-
ResponderEliminarla vestimenta es la que se utiliza en este tipo de espectáculos. ¿Nunca vieron una revista?
ResponderEliminarCHICOS...NO ES QUE SEA GORDA...
ResponderEliminarTIENE UNAS PIERNAS HORRIBLES!!!!!
Tiene pata de catre.
ResponderEliminar