jueves, 4 de noviembre de 2010

¡Hasta mañana!


Women in blues - Katie Webster

3 comentarios:

  1. marche un cormillot!!
    fuera de broma canta lindo la negra.

    ResponderEliminar
  2. Teria que ser negra y brusera....

    ResponderEliminar
  3. JULIA FIJATE SE CONSEGUIS LA VERSION DE SEA OF LOVE POR KATIE WEBSTER
    ES SUPERLATIVA.
    CARIÑOS
    EL OSO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...