jajajjajajaja ahora empiezan a tirarse con el tema del lesbianismo- SIGLO 21 ENFERMASSSSSSSSS, lo que hagan con sus sabanas no es un problema ni un delito para que lo anuncien con bombos y platillos como "la gran revelacion"
Moria que repugnante por lo menos la otra es linda, ev identemente esta mujer vive fuera de la realidad dice: tengo cara angelada, estoy de 25, masajeo prostatas,estoy en linea pero lo peor LA GENTE ME QUIERE jajajajaaj
que hubo tijeretas ahí, seguro!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarjajajjajajaja ahora empiezan a tirarse con el tema del lesbianismo- SIGLO 21 ENFERMASSSSSSSSS, lo que hagan con sus sabanas no es un problema ni un delito para que lo anuncien con bombos y platillos como "la gran revelacion"
ResponderEliminarQuizá la Lo Re es trepadora,y quiso enamorar a Momia,que raro!
ResponderEliminarmoria siempre con lo sexual!!..es una mujer rara al igual q todos sus "novios" !!..recuerdo a tati dl sol q lo conocio en america!
ResponderEliminarraras las dos!
ResponderEliminarMoria que repugnante por lo menos la otra es linda, ev identemente esta mujer vive fuera de la realidad dice: tengo cara angelada, estoy de 25, masajeo prostatas,estoy en linea pero lo peor LA GENTE ME QUIERE jajajajaaj
ResponderEliminarQué mujer desubicada!
ResponderEliminar