jueves, 18 de noviembre de 2010

Detalles secretos de la boda de Macri y Awada. Los invitados

Suenan las campanas y los teléfonos en la residencia de Mauricio Macri. A pocos días de su casamiento con Juliana Awada, el jefe de gobierno porteño ultima los detalles y reorganiza la agenda en función de los invitados que, como Marcelo Tinelli, declinaron la invitación.

Según publica el diario Crónica, la pareja reservó en los hoteles más exclusivos de Tandil, ciudad en la que se celebrará la boda y en donde Macri vivió su infancia. Por ejemplo: Jorge Rial, Mirtha Legrand y Guillermo Cóppola se hospedarán en el Hotel Posada de los Pájaros, ubicado en medio de las sierras tandilenses y cuyo valor por noche asciende a 700 pesos.

Valeria Mazza, por su parte, pasará el fin de semana en Amaike, un hotel de lujo también ubicado en las sierras. Pero, aquí el detalle, la habitación cuesta 300 dólares la noche, un poco más que lo que la pareja decidió gastar en la señora de la televisión. Allí, se ubicarán 60 invitados y se habría alojado Tinelli.

La familia de Awada se alojará en la estancia Ave María , ubicada también en las sierras. El lugar cuenta con 11 habitaciones en donde se alojarán 18 invitados al casamiento que tendrán, además, un establo y paseos en bicicleta.

El resto de los invitados se alojará en el Hotel Libertador, ubicado en el centro de la ciudad y con un estilo más modesto. Allí se ubicarán la madre del jefe de gobierno, Alicia Blanco Villegas, y su hermana, Sandra. La lista de invitados incluye a Susana Giménez aunque, hasta el momento, se desconoce dónde pasará la noche.

Mantener la intimidad de la fiesta fue uno de los objetivos de la pareja que decidió reducir la lista a doscientas personas ¿El criterio de invitación? Mantener un lazo de amistad con alguno de los novios.

“Está perfecto que haya invitado sólo a sus amigos. Mauricio es un personaje de la política pero su casamiento es un evento privado. Los invitados son aquellos que mantienen una relación de amistad con él. De hecho, van a venir pocos políticos. De los once diputados nacionales, hay sólo dos invitados”, explicó Claudio Ersigner, concejal por el PRO.

Del abanico político, asistirán el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; su esposa y wedding planner del evento, Bárbara Diez; Marcos Peña, secretario de Gobierno; Néstor Grindetti, secretario de Hacienda y Fernando De Andreis, legislador porteño.

Pese al distanciamiento político entre el líder del PRO y Francisco De Narváez, el diputado asistirá al evento dada la estrecha relación que une a su mujer, Agustina Ayllon, con Awada.


Fuente: HI 

13 comentarios:

  1. NO ME INTERESA NADA DE ESTE ATORRANTE!

    ResponderEliminar
  2. uf! y copola que hace ahi?

    ResponderEliminar
  3. Este cree que va a levantar su imagen con todo este circo ridículo?

    ResponderEliminar
  4. QUE SEAN FELICES! NO SABIA QUE CASARSE ERA UN CIRCO, Y NADIE SE CASA PARA LEVANTAR NINGUNA IMAGEN, NO LE HACE FALTA.

    ResponderEliminar
  5. se casa x q en su cerebrito facho inutil se cree presedenciable, en el interior su forma de actuar genera disgusto y bronca, mauri= mesa de enlace, ratis de la dictadura, negocios inmobiliarios, corrupcion, snobismo Y NO SIRVE NI PARA ESPIAR

    ResponderEliminar
  6. Entre este incapaz y toda la tropa kakista estan para atarlos, hacerles un moño y tirarlos al Riachuelo.

    ResponderEliminar
  7. Pepe aprende a escribir!!! PRESIDENCIABLE

    ResponderEliminar
  8. me tome un tinto con la cena, me patina el dedo pero no las ideas

    ResponderEliminar
  9. Una mierda, coincido quiere ser Presidente y NECESITA casarse. Después hará su vida de soltero aparte como hacía con la Menditeguy que le puso cuernos de 2 metros..

    ResponderEliminar
  10. que le pasa a tinelli?
    x que no si va al velorio de k y no va al casorio de macri?

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyyy Penelope, cuanta razón tenes

    ResponderEliminar
  12. menos mal que la familia Awada tiene establo y paseos en bicicleta...que seria de ellos si no fuese asi?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...