jueves, 28 de octubre de 2010

Tapa de Clarín

42 comentarios:

  1. MAGNETO, TU FINAL SE ACERCA. EL PUEBLO CON CRISTINA, COMO HACE 60 AÑOS ALGUNOS BRINDARON PERO LA GENTE COMUN LLORA. VAMOS CRISTINA! TU CAMINO HACIA EL 2011 TE LO DEJO NESTOR EN UN ULTIMO ACTO DE AMOR.

    ResponderEliminar
  2. para los canallas de clarin, nestor les convenia más que estuviese vivo que muerto porque ahora su semilla de solidaridad y justicia social se ha esparcido desde ushuaia hasta la quiaca. Somos millones de nestors ,Clarín, estás totalmente desemmascarado!

    ResponderEliminar
  3. Cyber K son una mierda
    Bien muerto està el corrupto y mayor H d P de la Argentina!! Me alegró el feriado!!!!

    Ahora a echar a su viudita a la mierda!!!!

    ResponderEliminar
  4. parece que hay entre nosotros alguien que no se entero que vivimos em democracia

    ResponderEliminar
  5. Me lei todo el Clarinete y realmente no pueden ser más nefastos. Dan asco

    ResponderEliminar
  6. NO LEO CLARIN Y NO ESTABA DE ACUERDO CON NK, PERO TODOS LOS PRESIDENTES, MARCAN UNA EPOCA, BUENA O MALA, PERO TODOS DEJAN SU RECUERDO, ASI VAMOS HACIENDO LA HISTORIA...

    ResponderEliminar
  7. Pedimos unidad y que se gobierne para todo el País y le pidieron a Duhalde y Cobos que no asista al velatorio,lo que nos espera Dios mío, el odio de ésta genta puede más que la gente.

    ResponderEliminar
  8. SI,UNA EPOCA DEDICADA AL CHOREO SIN LIMITES A SEMBRAR DISCORDIAS Y A MANTENER VAGOS CON SUS PLANES DESCANSAR.

    ResponderEliminar
  9. Eso que remarcas anon 15:15 es lo que mas me preocupa, ni con el cuerpo caliente en el cajon dejan de sembrar discordia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nestor al cambio q hicieron ustedes de reparto de riqueza hoy se siguen muriendo de HAMBRE gente en el norte de nuestro pais , pero podes irte tranquilo porq tu viuda y por lo menos 5 de tu generaciones familiar van a pasar a ser parasitos fort derrochando lo q heredaron...
    los q estan con ellos para trabajos sucios cobran 1,2,3,y mas planes familiares pero los q no estan con ustedes ni siguiera tuvieron ni tendran atencion en los hospitales...........
    La gente es tan tonta q ahora la vieja o el hijo si se postulan para el 2011 ganan, pasara como con menem cuando se le murio el hijo por lastima mucha gente lo voto y asi nos fue

    28 de octubre de 2010 11:

    ResponderEliminar
  11. penelope hacete una enema de mierda¡¡

    ResponderEliminar
  12. yo no la necesito anon 15:56, vos, creo que si, pensalo...

    ResponderEliminar
  13. La democracia se construye dia a dia y nosotros no llevamos siquiera 30 años seguidos de democracia. Me parece que es momento de madurar y ver como se hacen otras democracias para dejar de lado las pelotudeces diarias. Ningun politico es santo de mi devocion, pero hubiera estado bueno que al menos Cobos asista despues de lo que ayer expresó

    ResponderEliminar
  14. 15.56: ¿sabes cual es el tema? que cuando el turco de mierda vendio todo el pais ni eso existia, muchas familias cayeron en la indigencia total y a nadie les importó un comino porque total revolvian basura; nunca pensaron en que los hijos de esa gente iban a crecer resentidos y descerebrados por el paco, pero eso pasó y ahora hay que hacerle frente a ese flagelo. Nunca fui partidiaria de los KK ni los voté pero al menos los planes asistenciales eran algo. El problema es que en este pais, cuando das algo, se toman el brazo y prefieren la vagancia.

    ResponderEliminar
  15. Lucia para tu conocimiento a Cobos no le permitieron ir al Velorio, tuvo que sacar un comunicado porque Anibal Fernandez le dijo que no vaya,lo mismo con Duhalde.
    Y los vagos, los arorrantes, los que nos matan estan gritando EN LA PUERTA DE BALCARCE"ANDATE COBOS LA PQTP".
    Negros vagos, asesinos esos son los mismos que nos quieren imponer,esos son los que putean a Cobos y mientras tanto de aprte de la presidenta no lo dejan entrar.
    DIGUE EL ODIO CADA VEZ MÁS INSTALADO EN ESTE GOBIERNO NEFASTO.

    ResponderEliminar
  16. Que hipocresía, el vice tiene que renunciar en vez de victimizarse, el mayor enemigo del gobierno, es como ver a Magnetto en el velorio, gracias a Dios todos estos comentarios ridículos y negativos no son representativos de la mayoría de la sociedad.
    Espero que la persona que acompañe a Cristina sea aun más dura que Nestor, IMPLACABLE en lo posible, que vaya por TODO.
    Duhalde impresentable, mafioso y encima lacayo de Magnetto.
    Magnetto estás desenmascarado y eso se lo debemos a Kirchner vivo o lamentablemente muerto.

    ResponderEliminar
  17. Mira si se muere tu viejo Televisiva, te van a gustar que hablen mal de él=

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con la ley de medios y la bola que se le dio a los ddhh desde los K, los sigo bancando y ojala se termine el monopolio clarin. Mas que nunca con los K, magnetto mafioso y facho basta

    ResponderEliminar
  19. 16.26: que el vicepresidente le de pelota al jefe de Gabinete solo habla de jugada politica y victimizacion: un tipo con convicciones, con lo que tiene que tener bien puesto hubiera ido igual, si hace esto ahora ¿que esperamos para el futuro?. ¿como carajo se explica que apoyó un modelo y en el medio de la tortilla se dio vuelta? Los KK no son santos de mi devocion pero lo de Cobos es de lo peor

    ResponderEliminar
  20. A los que dicen que Cobos se valla, digo eso ¿No es ANTI-DEMOCRATICO?. A los que apoyan a Kirchner por lo menos piensen lo que escriben. Esto va a mejorar el día que dejemos de creer que todavía vivimos en el tiempo del FEUDALISMO (BUSQUEN EN DICCIONARIO).

    ResponderEliminar
  21. Antidemocrático es un vicepresidente traidor, que es elegido para un proyecto y se da vuelta en el aire para acompañar a otro. Me pregunto ¿ si Néstor
    hubiese fallecido ejerciendo la presidencia y su vice fuera Cobos,
    donde estaría parado hoy este país?
    Es evidente que todo lo que apoya y persigue el gobierno de los Kirchner no tiene nada que ver con lo que desea este personaje nefasto, QUE TERRIBLE INESTABILIDAD HUBIESE CAUSADO, el apoyo a la 125 seria una tontera.
    Ir por TODO, en mi caso que creo en los procesos democráticos, es perseguir justamente a los antidemócratas como los Magnetto o
    Biocaltti hasta las últimas consecuencias, traducido, fin de la lacra Clarin (por medios lícitos) y Biolcatti cumpliendo condena como "espantapájaros" en algún campo, por supuesto de su propiedad, comiendo soja como único alimento y obteniendo las mismas condiciones sanitarias de sus peones.

    ResponderEliminar
  22. Un beso a TELEVISIVA Y PENELOPE(sos muy inteligente) y Anónimo 14.03 y 14.12, son peronistas inmundos,ignorantes y analfabetos,esta vez, SE MURIO, ja ja ja ja.vayan a cantarle a Gardel.y ojo que se que el pobre(De ]Vido) está muy enfermo,será un poquito corrupto,pero.......y que harán con el puto de Boudou,bruto y ladrón.
    Uds. contra Clarín? no pueden,son feos,sucios y ladrones.ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  23. Escuche un rumor:
    dicen que el cajon esta vacio............
    Para que traer el cuerpo si vuelve a Rio Gallegos?

    ResponderEliminar
  24. Aah me perdi a TInelli y su abrazo con Cristina... Recién lo veo, no sabia que habia ido...

    ResponderEliminar
  25. ¿estara dentro del cajon?????? o habra hecho la de yabran???????

    ResponderEliminar
  26. Para los que se sientan identificados: Paguenle a la gente lo que corresponde y se acaban todos sus problemas. No va a ver mas planes ni negros de mierda, por que se la van a ganar trabajando, no comiendo las migajas que Uds. les dejan. ¿Que pasa, cuando les tocan el bolsillo se ponen nerviosos?... Umm, el problema no es Nestor ni Cristina, el problema es que no quieren largar la teta chicos.

    ResponderEliminar
  27. Para los que se sientan identificados: Paguenle a la gente lo que corresponde y se acaban todos sus problemas. No va a ver mas planes ni negros de mierda, por que se la van a ganar trabajando, no comiendo las migajas que Uds. les dejan. ¿Que pasa, cuando les tocan el bolsillo se ponen nerviosos?... Umm, el problema no es Nestor ni Cristina, el problema es que no quieren largar la teta chicos.

    ResponderEliminar
  28. Buena Noches señora Culia y señora Galleca, Nelson no opina re politica porque no le entiende a nadies.

    La muerte no reberia ser dolorosa si sabemo ke nos leberamos del cuerpo y nos vamo a otro lugar.

    ResponderEliminar
  29. Vengo de la plaza reconfortada. Somos miles. Somos millones

    ResponderEliminar
  30. Menos mal que Fernandez le pidió a Cobos que no vaya. Le salvó la vida. Traidorrrrrrr

    ResponderEliminar
  31. CADA VEZ QUE OBSERVO LA GENTE QUE RODEA A LA PRESIDENTE(moyano, bonafini, los "exitosoS"artistas; etc; etc...),
    RECUERDO AQUELLO DE "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.."

    ResponderEliminar
  32. Lamento en serio leer tantos comentarios desagradables de un lado y del otro. Seguimos siendo un pais egoista e inmaduro

    ResponderEliminar
  33. VISTE LA TAPA DE CLARIN CON FUEGOS ARTIFICIALES Y GLOBOS ALREDEDOR..JJAJA FUE TO MUCH

    ResponderEliminar
  34. Si Clarin dice algo es una mierda si no dice nada tambien.Si Cobos hubiera ido lo habrian matado o repudiado al mejor estilo mafioso.Ahora porque no fue tambien lo critican.Nada,ni la muerte puede hacerlos reflexionar porque se creen los unicos que poseen la verdad revelada,la luz...Ni siquiera durante su luto pueden dejar de insultar o desmerecer al que opina diferente.Son hipocritas y mentirosos pues:

    _Odian con justa razon a los milicos del proceso pero adoran a Castro y a Chavez que son militares y golpistas que nada tienen que ver con la democracia y la constitucionalidad.Que han robado,matado y cometido atropellos contra la libertad,la dignidad y los derechos humanos elementales.

    _Consideran gorila y demas epitetos descalificativos a la oposicion y no saben,no pueden ni quieren escuchar una opinion diferente; cero concertacion y democracia.Si alguien no esta con ellos esta en su contra y hay que destruirlo.

    _Estan en contra del monopolio Clarin pero se valieron de el para acceder al poder.Durante la campaña y el gobierno de Nestor jamas se pronunciaron en contra de dicho monopolio

    _La hija del matrimonio Kirchner estudia y vive en el pais que tanto critican y consideran el eje del mal.

    _Se jactan de ser los paladines de la justicia.Quienes dieron prioridad al respeto de los Derechos Humanos y las entidades que los representan.Sin embargo,despues de cambiar a la corte suprema porque no les servia a sus fines y poner sus propia gente.La misma Bonafini queria ir a tomar el recinto.

    Son patologicamente mentirosos y peligrosos.Pero aun asi prefiero que Cristina termine su mandato en paz.Deseo que pueda gobernar sin presiones ajenas o internas y me sorprenda.Ojala esto la ayude a encontrar un punto de inflexion para cambiar su destino y el de la Nacion argentina.Ojala que esto le sirva para ser mas humana,mas calida y mejor gobernante.

    ResponderEliminar
  35. Gracias a los K, y a los cyber-pagados trolles K, compro el Clarin todos los domingos.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Esos nombres televisiva, medea penelope son nombres de fantasía. Debe ser un sólo boludo que esquizofrénicamente se ramifica en varias personalidades para criticar. Esta gente no existe, son ficticios,no se dejen engañar. Unos pocos canallas no podrán con un millones que se han movilizado.Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  38. Anonimo 07:31 Creo que la falta de vitaminas de todos estos años te hizo mal en el cerebro. Desearle el mal ajeno a alguien es de un ser que se siente orgulloso de su odio. Una vez escuche; que LO QUE HAY EN EL CORAZÓN HABLA LA BOCA.
    Anónimo, pensalo. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. 7:31

    "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa..."
    Después no digas que esto es censura, ¿no crees que te fuiste de mambo?

    ResponderEliminar
  40. 1:57
    OPINO COMO TU! MUY CLARO Y CERTERO TU COMENTARIO!!

    ResponderEliminar
  41. TESSA, muy cierto lo que comentas!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...