miércoles, 27 de octubre de 2010

Jorge Lanata habla de Kirchner


Editorial de Jorge Lanata en su programa DDT - Después de todo. Programa especial. Fallecimiento del ex Presidente, Néstor Kirchner (27-10-2010).

20 comentarios:

  1. Lanata se olvidó de Máximo, su hijo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente editorial, mucho material para pensar y reflexionar.

    Esta es nuestra oportunidad para salir adelante como pais o de hundirnos definitivamente mas de lo que ya estamos.

    ResponderEliminar
  3. LO VIMOS, ME GUSTO...
    MUCHO PARA REFLEXIONAR...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!!Muchas gracias!!!!!

    Al fin un poco de cordura!,

    ]Cuando pase esto.analizaremos el conmovedor discurso de del Boca,despidiendo a su "Lider",a Florencia Peña, a Echarri(cuantos fracasos, se vienen, vamos a tener para hablar, eh?)Cecilia Roth,la Cherubito, que bien....no? que mangas de olfas acomodadas no saben un carajo de política.Ah!!ahora me explico los fracasos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita la kakita!28 de octubre de 2010, 1:02

    Florencia Peña estaba hecha un pejesapo de tanto llorar!!!

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE DE ACUERDO CON PENELOPE!

    ResponderEliminar
  7. Palabras de Zulma Lobato28 de octubre de 2010, 1:19

    Con Néstor teníamos la misma forma de VER LAS COSAS...



    torcidas jajjaj

    ResponderEliminar
  8. sensato y ubicado como siempre lanata. En verdad no me gusta nadie de este gobierno, pero espero, por el bien de todos, que Kris tome las decisiones acertadas.

    ResponderEliminar
  9. VEREMSO , AHORA DICE UNA COSA,DESPUES OTRA NO ES EL LANATA QUE ADMIRE HACE AÑOS!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con vos, Gallega... No soy Kirchnerista, pero es indudable que estamos muchísimo mejor que en la época de Méndez. Pero sabes que pasa? Los que hablan tan mal son los de clases media, que en la época de Méndez se creian de la realeza porque viajaban a "miami"(léases como se escribe). Yo con 18 años y recién salida del secundario no conseguía trabajo, y en los 90 mi vieja ya me tenía que mandar a colegio privado porque el estatal era un desastre, esto no es desde la época K, son males que vienen desde mucho antes.

    ResponderEliminar
  11. Lo que dice de la muerte es bien Borgiano, de todos modos me parece que Lanata no se puso melodramático e hizo una editorial con la distancia que corresponde, un hombre muere como vivió, la muerte no nos mejora o empeora, simplemente nos iguala.

    ResponderEliminar
  12. COINCIDO CON NATALIA, AUNQUE LANATA NO MERECE EL 100 % DE CONFIANZA ,ME GUSTO QUE NO SALIO CON LA TIPICA SENSIBLERIA, QUE DURA HASTA LA NUEVA NOTICIA. Y MUCHOS DEBEN LLORAR PORQUE PELIGRA SU ACOMODO

    ResponderEliminar
  13. qué estupidez tu comentario Mierdea, cómo podés decir que el país está mejor, tratá de sacar un crédito, comprarte una propiedad, ahorrar... igual a vos que te puede importar si a la vejez viruela sólo podés agradecer estar viva

    ResponderEliminar
  14. coincido con Merly y la Gallega. Che 12.34 contame como termino tu hipoteca sacada en los 90, porque la mayoria perdio su propiedad a partir de la salvaje pesificacion de Duhalde. Kirchner no era santo de mi devocion pero antes no estabamos mejor ¿o se olvidaron de los patacones, del club del trueque? Que poca memoria! Parece que la cuota de la licuadora y los viajes a Miami (guau cuanto glamour) les lavó el raciocinio

    ResponderEliminar
  15. En general Lanata solia gustarme pero me parece que con esto se fue un poco al carajo. ¿Justo él viene a hablar de salud?

    ResponderEliminar
  16. Muy Buena Editorial.
    Clarísimo y lo que muchos pensamos.
    No queremos a Moyano, no queremos a Hebe, no queremos a Moreno.

    Señora Presidenta deseo que Ud. tenga la claridad suficiente para sacarse de encima a todas los nefastos, a toda esa lacra que la rodea y que nos van a a terminar de arruinar la vida.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, clarísimo. Dijo muchas cosas con las que estoy de acuerdo. Liliana

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...