"Yo tengo decencia", sentenció la esposa de Johnny Barrios, uno de los mineros atrapados. Es que su mujer confirmó que pese a que el marido pidió su presencia, no irá porque también invitó a su amante. Será el número 22 en salir.
Marta Salinas, la esposa desde hace 28 años del operario Johnny Barrios, uno de los 33 trabajadores atrapados en la mina San José, anunció que no asistirá al rescate porque su marido invitó también a su amante y ahora nueva pareja.
"Estoy contenta porque se salvó, es un milagro de Dios, pero yo no voy a ir a ver el rescate. Él me lo pidió, pero resulta que también invitó a la otra señora con la que está ahora y yo tengo decencia. La cosa es clara: ella o yo", sentenció Salinas.
La mujer enfatizó que no piensa mirar el rescate "ni por la tele", y concluyó: "En las conversaciones por teléfono y las cartas que me ha enviado tengo claro que está bien y con eso me basta".
La mujer, que protagonizó un fuerte altercado con la amante de su marido, Susana Valenzuela, dijo que su caso lo conocen todos, incluso en presidencia.
Al respecto, Salinas reveló que conversó sobre el tema con la primera dama Cecilia Morel, quien "se puso en mi lugar".
"En La Moneda conocen mi problema y la primera dama me dijo que no era mala mi decisión de no ir, de dejar que vaya ella (su nueva pareja) tranquilamente. Eso es quererse", afirmó la mujer.
Fuente: U24
Basta chicos terminen con los mineros,hace mas de 12 hs nadie habla de mi.mamáaaaaaaaaa!!!!!!!!
ResponderEliminarRicardo Anibal.
BUENA DECICION LA DE LA SRA...
ResponderEliminarEs muy pronto espera un tiempo Susana.
ResponderEliminarSorry el comentario anterior era para la Gimenez, con respecto a esta sra la felicito, tiene dignidad.
ResponderEliminarEs su decision y es respetable, hay que estar en esa situacion, no?
ResponderEliminarLAS CORNUDAS SON ASI, NO TE QUIERE QUIERE A OTRA, QUE CARAJO TENES QUE IR A DECIRLE AL PRESIDENTE,negra cornuda,quiere a la otra,y que? de que dignidad hablan Uds. que rídiculas,si está con otra, NO QUIERE A SU MUJER.
ResponderEliminar