martes, 12 de octubre de 2010

Dos figuras confirmadas para el próximo año en el Bailando...

El prestigioso bailarín Hernán Piquín y el director, actor y guionista José María Muscari ya confirmaron su participación para el 2011.


Fuente: LVE

28 comentarios:

  1. Piquin?????????????


    No se,me parece raro..........

    ResponderEliminar
  2. bueno por lo menos aportan algo de cultura !!!

    ResponderEliminar
  3. los dos van al jurado? que piquin vaya de participante es un afano.....

    ResponderEliminar
  4. DE JURADO, NO??

    ESTARIA BUENO QUE EL EXCELENTE PIQUIN BAILARA, PERO CLARO, COMO SEMEJANTE BAILARIN VA A COMPETIR CON PATAS DURAS!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿ no era que el jurado actual era el mejor que habian tenido y que eran inamovibles ???

    ResponderEliminar
  6. Por favor, ya planean otro bailando.Que karma tenemos en Argentina, todo con k.

    ResponderEliminar
  7. Lili, avisale a Galle que va a tener a Piquín en El bailando 2011, así le levantás el ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no se sabe si Piquín irá de bailarín o jurado, según me han dicho Marcelo Hugo lo querría de jurado, pero seguían en tratativas, lo que es un hecho es que estará en el 2011... Sabían que el misterioso "gordo, no tan gordo" de la Ghidone, es el manager de la Mole??? que lindo que la gente se quiera jaja.

    ResponderEliminar
  9. ojala bajen al bobo y pongan a piquin que el si sabe

    ResponderEliminar
  10. Piquín me ENCANTA!!!!! pero el otro no tengo idea quien es (mil disculpas a quien le guste) pero realmente no lo conozco

    ResponderEliminar
  11. DE BAILARIN NO PUEDE IR, NO CREO QUE SOPORTE QUE EL JURADO LO NINGUNEE

    ResponderEliminar
  12. es director de teatro y creo que actor

    ResponderEliminar
  13. El actor y director teatral José María Muscari se sumará a “Bailando por un sueño 2011″ y algunas versiones que circularon en las últimas horas indicaron que podría conformar la primera pareja homosexual del certamen musical ya que estaría acompañado por un bailarín.

    Por estos días Muscari se encuentra realizando una gira nacional con Pirañas, la obra teatral que estelariza junto a los primeros actores Carolina Papaleo y Gerardo Romano.

    Consultado por SentidoG.com, el director dijo que está definiéndose su participación en el programa, pero que le gusta la idea.

    Muscari ya participó del Debate en Sabado Show además de tener en sus obras a varias de las figuras del programa. Hace poco, el propio Marcelo Tinelli expresó su deseo de que el actor se incorpore al ciclo.

    ResponderEliminar
  14. me encanta Piquín, es sumamente sencillo incluso cuando esta con la mole se sabe ubicar y no se hace el superior como Iñaqui cuando estuvo lo miraba por arriba del hombro a la mole, sin darse cuenta que es un hombre que nunca bailo y que está haciendo un esfuerzo tremendo para que sus bailes no sean una payasada.
    Ademas Piquin me encanta, es re lindo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA PIQUIN, (EN TODO SENTIDO) AJAJAJ!!

    ResponderEliminar
  16. no hay hombres en ese programa?

    ResponderEliminar
  17. Bien por Piquin.Al fin un cacho de cultura.

    ResponderEliminar
  18. piquin??...q lastima !..se sumara alas filas d flavio..haciendo papeles lamentables?

    ResponderEliminar
  19. piquín...qué tristeza quemarse ahí

    ResponderEliminar
  20. 20:35
    todos son hombres xxx
    y si no lo son ¿ cual es tu problema ??

    ResponderEliminar
  21. Muscari dijo q tiene alertas de google q le avisan cuando se habla de el asiq a partir de ahora se va a viciar con la ventana =P bebuu

    ResponderEliminar
  22. jajaja el amigo de la novia de tinelli, piquin! jajajajaja


    basta de obviedadesssssss

    ResponderEliminar
  23. Bueno ahora le daràn con un caño a Piquìn, " Y SI TIENE TANTO TALENTO QUE BAILE EN EL COLON" y quien sabe cuànta pelotudez màs, aunque como es hombre quizàs no hinchen tanto, las mujeres son venenosas, como lo hacen con Sofìa Pachano, no toleran que haya alguien con talento y educaciòn entre tanta grasitud!!!! Euge.-

    ResponderEliminar
  24. Me gustarian de jurado este año

    ResponderEliminar
  25. AUNQUE PIQUIN ESTE EN "BAILANDO",
    JAMAS HARA UN "PAPEL LAMENTABLE", YA QUE TIENE CULTURA Y UBICACION.

    CONSIDERO A PIQUIN COMO UN ILUMINADO EN DANZA. GENIAL!!

    ResponderEliminar
  26. BAILA CON UNA LINTERNA????????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...