
Pero ahora su médico, ante el enojo terrible de la actriz y mujer del actor, Catherine Zeta Jones (madre de sus chicos de 10 y 7 años), que dijo que los doctores no pudieron anticipar un diagnóstico tan terrible; afirmó que una gran parte del mal vendría del HPV, el Virus del Papiloma Humano que suele residir en la vagina femenina.
Douglas se reconoció en su momento como sexópata, en tiempos de “Bajos instintos” y aparentemente además del cigarrillo y el alcohol, el sexo oral tampoco favoreció su propensión a sufrir ahora de una cruel enfermedad.
Fuente: LaUbfal
POBRE TIPO, DEBE SUFRIR BASTANTE..
ResponderEliminarQUE SE PONGA BIEN,PENOSO.
ResponderEliminarAHHHHHHHH, sabìa el problema que habìa tenido antes, pero bueno que se mejore es un ser humano como cualquier otro.- Euge.-
ResponderEliminarLo salvaron con esa foto recontra "photoshopeada". Hoy el tipo tiene como mil años y encima parece de más.
ResponderEliminarPATA LOCA
Es verdad, pero al revés....yo sabía que a la mujer le produce eso,si toca la lengua se queda sin vos....tiene tanto dinero que algo va a hacer!!!!
ResponderEliminarpero a quien se la mamaba ?? no todas tienen hpv..tenes que ser muy promiscua o hacerlo sin condon ¡¡
ResponderEliminarDIOS QUIERA QUE SE PONGA BIEN...
ResponderEliminarSI FUERA SU MARIDO UDS. SERIAN TAN COMPRENSIVAS ??? PORQUE TENER UNA ENFERMEDAD COMO ESA ES MUY DOLOROSO , PERO BUSCARSELA POR LA VIDA QUE LLEVO ..... Y NO SE DISCULPEN SINCERIDAD BRUTA
ResponderEliminarpero 20:55 ¡¡
ResponderEliminarsi se muere se puede rascar el hoyo de por vida, hasta 27 reencarnaciones, aparte lo mate ¡¡
ma que reencarnacion ni reencaración lo entierro boca abajo !!! anda a chupar... a los gusanos lacra
ResponderEliminarChic@s, no metan su lengüita en cualquier lado!!!
ResponderEliminar21:37
ResponderEliminarme hiciste cagar de risa..tenes razon ¡¡ ahora no se la puede chupar a caterine..
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVAYA A SABER EN DONDE ANDUVO METIENDO LA LENGUA EN ESAS EPOCAS!
ResponderEliminarQUE SE MEJORE.
seguro pago a putas x privacidad..ahi tenes pajero enfermo, mira que debe hacer chupado para que le venga un hpv¡¡
ResponderEliminarA todos, con esta enfermedad no se jode.Gente,que sé que ha llevado vida ejemplar, también, con un cáncer expandido,por cualquier parte del organismo, en que se los puede culpar?.Así, es la vida.Creo,que es el destino.Y a éste, pobre hombre, le tocó esto.No soy dueña e la verdad.PERO ES ASÍ.
ResponderEliminarPERO EL MEDICO DIJO"" LEE BIEN "" QUE ERA POR HACER SEXO ORAL CON ENFERMAS , NO POR REZAR EL PADRE NUESTRO SE ENTIENDE SOMOS GRANDES "
ResponderEliminarME HABRE CONTAGIA.....!!! HDP!!!!